¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los que estan metiendo un poco la pata en el post de la presentadora...

geri_gsxgeri_gsx MegaForero
http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20160324/40657769980/seis-anos-de-prision-para-adam-johnson.html

creo que enfocais mal el tema. es en esta noticia donde deberiais cagaros en el genero femenino. yo estaria/estoy de vuestra parte, faltaria mas. menuda furcia, sea menor o tenga 45 años. si cuando yo iba al cole las chavalas con 16-17 ya les venian a buscar al cole tios de 18 y hasta 20. y hablo de hace 10 años aprox., ya sabemos como "avanzan" estas cosas en poco tiempo.

pd: la llamo furcia porque si te lo has pinchado queriendo, o sea queriendolo ambos, que menos que echarle un cable al tio negandolo todo y luego ya si eso le dices al chaval que no os veis mas en la vida, o se queda siendo ella mayor de edad y entonces como si ella le quiere meter **** de goma por detras.
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    En un rato opino.

Bueno no.

Cuanto daño pueden hacer las redes sociales a la juventud.Con que facilidad acceden a ellas los degenerados y este pollo en particular,sacando provecho de la fama.¿Cuantas crías puede haberse cepillado?.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Que necesidad hay de buscarse jaleos a esa edad? 18 pa arriba y a pinchar como si no hubiese mañana.
  • invisibleinvisible Banned
    maldita niñata,y el futbolista **** además de adúltero
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    El tio es un verdadero **** y se merece lo que le ha pasado.

la chavala ya tiene bastante con lo suyo, pero al menos no incumplió ninguna ley ni se aprovechó de nadie
    fkbrz6.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ¿y que entendeis por aprovecharse? pero si a las niñas de 15 años de ahora les gustan vin diesels, fassbenders y demas xD

si lo he entendido bien fue algo consentido. claro que el pavo deberia haber actuado como adulto y no quedar con adolescentes ni consentir un **** que recordemos ella tambien queria. pero la manera en que se sobreprotege a una menor de 15 años me flipa. con 15 años muchas tienen mas kilometros que tios de 25, y depende del pais que vayas ni te cuento. no le quito ni pizca de culpa al tio, pero deberia ser algo compartido y no irse ella con un tiron de orejas por putilla y él con 6 añazos de prision por algo CONSENTIDO.
  • invisibleinvisible Banned
    encima en inglaterra dónde a los 12 las niñas ya han follado más q su madre,ya digo en éste caso los 2 son igual de despreciables,son tal para cual
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Si la chica hubiera tenido un año más ya no habría sido ilegal.

Entiendo que en estos espinosos temas hay que poner una edad legal, sea a los 16, a los 25 o a los 38. Pero también entiendo que los jueces y un psicólogo deberían estudiar cada caso particular para ver el nivel real de madurez que tiene la chica. No es lo mismo tener 15 años, tenerlo muy claro y consentir sabiendo lo que estás haciendo, que con esos 15 años ser una pipiola de la que un tío mayor se aprovecha. Igual que creo que no es lo mismo que el tío tenga 35 años a que tenga 18.

Dicho todo esto, siempre, siempre, siempre, el **** es el adulto que sabe dónde se mete y los riesgos que corre. Son ganas de hacer el ****.

Más en este caso, conociendo a las adolescentes británicas, que con 15 años parece que tienen 25 y follan más que Julio Iglesias en sus mejores tiempos.

Ese problema, por qué las chicas de esa edad andan como andan, es en última instancia el que como sociedad deberíamos replantearnos y ver qué ocurre y cómo estamos educando a nuestros chavales.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Yo, por aprovecharse (y añado, por ser un hijo de la gran ****) entiendo que un tío de 28 años, ya hecho y derecho, aproveche su posición de fama y de mayor experiencia para cepillarse a una NIÑA de 15 años.

Aparte de la condena merecía un par de hostias bien dadas. Y una patada en los **** de regalo.

Y, por favor, que nadie me repita esas vomitivas soplapolleces machistas de que "todas las niñas de 15 años son unas furcias que han follado más que sus madres" porque sólo demuestra su propio nivel intelectual y moral.

Vaya **** **** de sociedad creamos en la que ya se justifican mierdas de este calibre.
    fkbrz6.jpg
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    ¿y que entendeis por aprovecharse? pero si a las niñas de 15 años de ahora les gustan vin diesels, fassbenders y demas xD

si lo he entendido bien fue algo consentido. claro que el pavo deberia haber actuado como adulto y no quedar con adolescentes ni consentir un **** que recordemos ella tambien queria. pero la manera en que se sobreprotege a una menor de 15 años me flipa. con 15 años muchas tienen mas kilometros que tios de 25, y depende del pais que vayas ni te cuento. no le quito ni pizca de culpa al tio, pero deberia ser algo compartido y no irse ella con un tiron de orejas por putilla y él con 6 añazos de prision por algo CONSENTIDO.

Qué barbaridad.

En pleno siglo XXI y seguimos con la cantinela de mujer sexualmente activa = ****.

Y lo gracioso es que si el menor es un chico, el abusador es lo peor y el niño, aunque tenga 17 años, una pobre víctima. Ahora, si el menor es una chica, ay si es una chica... una **** y una zorra que destroza la vida al pobre adulto que cayó en sus redes.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Toda la vida ha sido así: si una tía se acuesta con muchos tíos es una zorra. Si un tío se acuesta con muchas tías es un ídolo. Eso no va a cambiar de un siglo para otro, hay que tenerlo claro.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• Sp@iker[email protected] Forero Senior ✭✭
    Si ha sido condenado sera por algo,a mi ni frio ni calor,pero que cumpla su condena y punto.
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭

Hombre, no me jorobes... Claro que a las niñas de 15 años les gusta el fassbender; también el otro día ví un vídeo de una niña de 3 que se ponía a llorar como una loca cuando la madre le dijo que el cantante de Maroon 5 se casaba... ¿y?

La respondabilidad de un adulto es tratar a los niños como niños, ya les guste un actor de 40 años, un futbolista, ser astronautas o comerse los mocos. El "consentimiento" de una niña de 15 años no vale nada a la hora de mantener relaciones sexuales con un adulto, porque sigue siendo una niña.

¿Putilla? flipo.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Yo, por aprovecharse (y añado, por ser un hijo de la gran ****) entiendo que un tío de 28 años, ya hecho y derecho, aproveche su posición de fama y de mayor experiencia para cepillarse a una NIÑA de 15 años.

Aparte de la condena merecía un par de hostias bien dadas. Y una patada en los **** de regalo.

Y, por favor, que nadie me repita esas vomitivas soplapolleces machistas de que "todas las niñas de 15 años son unas furcias que han follado más que sus madres" porque sólo demuestra su propio nivel intelectual y moral.

Vaya **** **** de sociedad creamos en la que ya se justifican mierdas de este calibre.

Me da la impresión de que lo que te molesta es la diferencia de edad. Si, en vez de 28 años hubiera tenido 18 y siendo el mismo delito ¿a que ya no te parecería tan mal?.

Además, estás pintando el tema como que parece que el tío la embaucó o engañó para acostarse con él y no parece que sea el caso. Las adolescentes son muy influenciables por la fama, más que por el dinero. No hay más que ver cuando vienen cantantes famosos como el Bieber ese, un ejército de ellas apostadas a la puerta del hotel, gritando histéricas por verle unos segundos. Muchas de ellas se irían a la cama con él sin pensarlo dos veces.

Este caso podríamos compararlo con el de Risto Mejide, "ennoviado" con una chica de 19 años. Vale, ella es mayor de edad, pero sigue siendo una niña y más comparada con un tío de 40. Para mí, sigue siendo una relación tan insana como la otra pero parece que lo de que sea mayor de edad ya la hace justificable.

En el caso del futbolista este, creo que los padres de la chica han tenido que ver en el asunto. Me refiero que se habrán enterado del affaire de la niña con el futbolero y habrán dicho: "vamos a sacar tajada".
    Cochino escribió : »
    Qué barbaridad.

En pleno siglo XXI y seguimos con la cantinela de mujer sexualmente activa = ****.

Y lo gracioso es que si el menor es un chico, el abusador es lo peor y el niño, aunque tenga 17 años, una pobre víctima. Ahora, si el menor es una chica, ay si es una chica... una **** y una zorra que destroza la vida al pobre adulto que cayó en sus redes.

si te vas a hacer pajas mentales no cites mi mensaje anda, que si alguien no anda encorsetado por el siglo en el que vive o los prejuicios soy yo, señor enterao de nada.

yo no la he llamado putilla por ser sexualmente activa, por mi como si la inglesa o el ingles de turno se hacen putas o gigolos a los 14 años, defiendo que cada persona haga lo que quiera con su cuerpo a la edad que quiera. es su cuerpo y su sexualidad, no la tuya ni la mia. ya he dejado claro lo que me parece a mi reprobable del tema, por la parte del futbolista evidente pero por la parte de ella tambien. paso de repetirme.

sobre lo ultimo que dices, lo que ya te he dicho al principio (si conoces gente asi cambia de entorno chato, yo no conozco a nadie que vea las cosas de esa manera tan machista y retrograda) pero no solo eso sino que te propongo la misma situacion con roles y sexos invertidos: tu con 15, una profe con 32, ella te propone **** y tu aceptas porque te mola y te parece una situacion peliculera que hay que vivirla. la pillan y le pueden caer 6 años de carcel. ¿vas a ser tan **** de testificar en su contra relatando lo sucedido en lugar de echarla un capote y ya si eso luego acordais en privado no veros nunca jamas y hacer como que eso no sucedio? reflexiona venga.
    ///Mito21 escribió : »

Por si acaso, me doy por aludido, si no es por mí, pues bueno, que ahí quede el mensaje...

A mí que una mujer folle con quien quiera, cuando quiera y como quiera me parece cojonudo. Hace muy bien y ya me gustaría a mí. Y eso no la convierte en una furcia, faltaría más. La convierte en una persona libre que ejerce su libertad sexual como mejor considera.

En cuanto a lo que he dicho de que muchas quinceañeras británicas follan más que tú y que yo, sólo expongo una realidad social que ocurre en ese país especialmente.

Un problema reconocido a nivel estatal por los gobernantes y del que se quieren tomar medidas. La cantidad de embarazos no deseados y de niñas con esas edades que ya tienen hijos es alarmante para un país que se precia de ser una potencia mundial.

En muchos casos sucede por conseguir los "benefits" del estado. Que las den una paga, un piso, etc... por el hecho de ser madres solteras. Y por desgracia te encuentras muchísimo de eso en UK. En otros es por simple falta de formación, de modelos sociales y de estilo de vida.

Pero tienen un problema con ello, al igual que con el alcoholismo a esas edades.

Que yo haga eco de eso no pretende justificar que el fulano este haya hecho lo que ha hecho y que sea un **** de los **** que se merece la que le ha caído.

Sólo pretendo reflejar una situación que en UK es muy habitual, mucho más que por ejemplo, en la misma España.

Yo, con 15 años estaba todavía jugando con los playmobil. Que los chicos y chicas de 15 años en UK anden más pendientes de beberse el Pisuerga y de **** como locos es para hacérselo mirar como sociedad.

karstark escribió : »
    Hombre, no me jorobes... Claro que a las niñas de 15 años les gusta el fassbender; también el otro día ví un vídeo de una niña de 3 que se ponía a llorar como una loca cuando la madre le dijo que el cantante de Maroon 5 se casaba... ¿y?

La respondabilidad de un adulto es tratar a los niños como niños, ya les guste un actor de 40 años, un futbolista, ser astronautas o comerse los mocos. El "consentimiento" de una niña de 15 años no vale nada a la hora de mantener relaciones sexuales con un adulto, porque sigue siendo una niña.

¿Putilla? flipo.

no vayas con el lirio en la mano anda, que yo no hablo de una niña de 3 años ni de la niña de 12 años que idolatra a vin diesel en el cine y luego en directo si tiene la oportunidad de conocerlo se mea en las bragas, una foto, un abrazo y una anecdota para toda la vida. la chica de la noticia, que al fin y al cabo de ella hablamos, tuvo **** con el famoso/futbolista.

y en ningun momento le he quitado responsabilidad al futbolista, digo que ya basta de pintar a una O UN menor como un ser indefenso que tiene **** consentido pero el pobre no sabe ni donde esta ni que dia es ni como ha acabado esa **** en su **** o como ha metido su **** en **** ajeno. que pareceis padres del opus, por dios. iros a lloret cuando vienen grupos de estos de guiris borrachuzos y me cuentas si las niñas de 15-16 que ves por el paseo haciendo el **** y comiendole la boca al musculitos de turno, no estan en sus cabales y no saben lo que se hacen cuando esa misma noche tienen **** con un tio, sea de su edad o sea un musculman catalan de 24 años que pasaba por alli. venga va.
    Edin escribió : »
    Si la chica hubiera tenido un año más ya no habría sido ilegal.

Entiendo que en estos espinosos temas hay que poner una edad legal, sea a los 16, a los 25 o a los 38. Pero también entiendo que los jueces y un psicólogo deberían estudiar cada caso particular para ver el nivel real de madurez que tiene la chica. No es lo mismo tener 15 años, tenerlo muy claro y consentir sabiendo lo que estás haciendo, que con esos 15 años ser una pipiola de la que un tío mayor se aprovecha. Igual que creo que no es lo mismo que el tío tenga 35 años a que tenga 18.

Dicho todo esto, siempre, siempre, siempre, el **** es el adulto que sabe dónde se mete y los riesgos que corre. Son ganas de hacer el ****.

Más en este caso, conociendo a las adolescentes británicas, que con 15 años parece que tienen 25 y follan más que Julio Iglesias en sus mejores tiempos.

Ese problema, por qué las chicas de esa edad andan como andan, es en última instancia el que como sociedad deberíamos replantearnos y ver qué ocurre y cómo estamos educando a nuestros chavales.

ni mas ni menos. parece que uno me entendio por donde iba. menos mal.
    jumaco escribió : »
    Me da la impresión de que lo que te molesta es la diferencia de edad. Si, en vez de 28 años hubiera tenido 18 y siendo el mismo delito ¿a que ya no te parecería tan mal?.

Además, estás pintando el tema como que parece que el tío la embaucó o engañó para acostarse con él y no parece que sea el caso. Las adolescentes son muy influenciables por la fama, más que por el dinero. No hay más que ver cuando vienen cantantes famosos como el Bieber ese, un ejército de ellas apostadas a la puerta del hotel, gritando histéricas por verle unos segundos. Muchas de ellas se irían a la cama con él sin pensarlo dos veces.

Este caso podríamos compararlo con el de Risto Mejide, "ennoviado" con una chica de 19 años. Vale, ella es mayor de edad, pero sigue siendo una niña y más comparada con un tío de 40. Para mí, sigue siendo una relación tan insana como la otra pero parece que lo de que sea mayor de edad ya la hace justificable.

En el caso del futbolista este, creo que los padres de la chica han tenido que ver en el asunto. Me refiero que se habrán enterado del affaire de la niña con el futbolero y habrán dicho: "vamos a sacar tajada".

Efectivamente. Si es un niño de 18 años de su instituto puede que legalmente el delito sea el mismo, pero moralmente está a años luz una cosa de la otra. El chaval de 18 años puede ser un poquito **** pero no pasa la cosa de ahí.

En este caso, un tío hecho y derecho de casi 30 años, famoso, con dinero y que se aprovecha de ello para embaucar a una niña de 15 años puede cometer el mismo delito, pero la gravedad es muuucho mayor y ademas moralmente merece el vómito de la sociedad sobre su asqueroso comportamiento.

Efectivamente, los niños son muy influenciables y relativamente fáciles de engañar, de ahí que primero sus padres y luego la sociedad en general tengamos la OBLIGACIÓN de protegerlos, y disculpar asquerosidades como la que nos ocupa es la peor forma de hacerlo
    fkbrz6.jpg
    no vayas con el lirio en la mano anda, que yo no hablo de una niña de 3 años ni de la niña de 12 años que idolatra a vin diesel en el cine y luego en directo si tiene la oportunidad de conocerlo se mea en las bragas, una foto, un abrazo y una anecdota para toda la vida. la chica de la noticia, que al fin y al cabo de ella hablamos, tuvo **** con el famoso/futbolista.

y en ningun momento le he quitado responsabilidad al futbolista, digo que ya basta de pintar a una O UN menor como un ser indefenso que tiene **** consentido pero el pobre no sabe ni donde esta ni que dia es ni como ha acabado esa **** en su **** o como ha metido su **** en **** ajeno. que pareceis padres del opus, por dios. iros a lloret cuando vienen grupos de estos de guiris borrachuzos y me cuentas si las niñas de 15-16 que ves por el paseo haciendo el **** y comiendole la boca al musculitos de turno, no estan en sus cabales y no saben lo que se hacen cuando esa misma noche tienen **** con un tio, sea de su edad o sea un musculman catalan de 24 años que pasaba por alli. venga va.

Es que ese es el problema.

Esas niñas de 15 años que dices (y hablas como si fuesen la mayoría) no tienen ni **** idea de lo que están haciendo, y nuestra obligación moral (y legal) es JAMAS aprovecharnos de ello.

por eso, el que se aprovecha de una niña inconsciente y borracha para mí merece un desprecio moral total y absoluto.
    fkbrz6.jpg
    Estáis dando por hecho que por tener 30 años se es un hombre hecho y derecho.

He aquí otro grave problema de esta sociedad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo