¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mayor miedo del ISIS

Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
Por cierto, ya sabemos que cosa les da más miedo a un terrorista islamista radical.

Morir a manos de una mujer.

Ellos creen que si mueren en combate van al paraíso, pero solo si son abatidos por otro hombre. Si lo hace una mujer, al "purgatorio" y nada de 72 vírgenes a disposición del mártir.

Pues parece ser, que ese miedo está invadiendo a las tropas irregulares del ISIS emplazadas en el frente norte de Siria e Irak, en zona limitrofe con el Kurdistan. ¿Motivo?, las "Peshmergas", o sea, combatientes kurdas que están entablando combates contra unidades islámicas he incluso ya han conseguido dar algún revés militar a los radicales. Muchas de estas mujeres se alistaron para el combate para proteger sus pueblos y aldeas, ya que las unidades radicales de Daesh al entrar en una población cometían aberraciones y todo tipo de abusos.

Ahí va el mayor miedo que tiene un radical extremista islámico.

Mujeres-peshmerga.jpg
1__kobane_solidaridad-por-kurdistan-libre.jpg
B8QznwsCQAE3hr0.jpg
image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
«1

Comentarios

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭

Un Extracto publicado en El País.

Tkoshin está apostada en una montaña del norte de Irak con un rifle al hombro y una granada en el pantalón, decidida a enfrentarse a los yihadistas en una “lucha para liberar a las mujeres”.

Las mujeres han combatido junto a los hombres en las filas del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) para arrebatar el monte Majmur, en el norte de Irak, al Estado Islámico (EI). Por el trato que los yihadistas le dan a las mujeres, esta lucha se ha convertido en algo muy personal para ellas.
    Los yihadistas “no permiten que las mujeres que están en las áreas controladas por ellos vayan al mercado”, y las obligan a ponerse el velo en la cabeza, afirma Tekoshin.
    Los combatientes del EI se apoderaron desde junio de grandes áreas de Irak. El grupo también controla un territorio importante en la vecina Siria, aplicando su severa y brutal interpretación de la ley islámica en ambos países.
    “Nuestra lucha (contra el EI) es para defender a las mujeres de ellos y contra esa forma de pensar”, asevera.
    Unas cincuenta mujeres están desplegadas en el monte Majmur, donde los kurdos turcos del PKK combaten junto a las fuerzas kurdas iraquíes, los “peshmergas”, con el apoyo de la aviación norteamericana.
    “Generalmente nos organizamos en grupos de cuatro mujeres, y yo comando uno de los grupos”, explica Tekoshin, vestida con la ropa tradicional kurda que generalmente usan los hombres.
    “Pero cuando se trata de pelear, nos separamos y nosotros y los hombres nos desplegamos juntos en frentes diferentes”, cuenta.
    Las mujeres kurdas han luchado junto a los hombres desde hace años en el PKK, un movimiento que tomó las armas en 1984 para crear un Estado independiente en el sureste de Turquía, pero que hace dos años inició negociaciones de paz con Ankara.
    Las mujeres también han militado en menor medida en las fuerzas kurdas iraquíes “peshmergas”.
    Cuando se le pregunta si está casada, Tekoshin sonríe. “Muchas de las que estamos aquí somos solteras. Yo entré en el PKK cuando tenía 14 años”, señala.
    “Nos tienen más miedo”
    También le hace gracia que los yihadistas hayan manifestado asombro al encontrarse frente a frente con mujeres combatientes.
    “Yo creo que (el EI) tiene más miedo de nosotras que de los hombres”, indica. Según ella, “ellos creen que irán al infierno si los mata una mujer”.

Mientras Tekoshin dice que lucha mejor con su rifle de asalto Kalashnikov, Saria, de 18 años, reconoce que se siente cómoda tanto con ametralladoras pesadas como con rifles para francotiradores. “Para nosotras es importante encontrar nuestro lugar en la guerra, junto a los hombres”, afirma.
    Shimal, una guerrillera de 26 años, cree que la lucha contra el EI no sólo es necesaria para defender la causa nacional kurda, sino para mostrar solidaridad con las mujeres que son víctimas de los yihadistas.
    El Estado Islámico “convierte a las mujeres en esclavas”, denuncia Shimal.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Estan zumbaos pero mucho
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Feminazis diciendo que es de machistas mandar a las mujeres a primera linea en 3, 2, ...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • bujiobujio MegaForero
    Había leído un artículo sobre el tema en El Semanal hace algunos meses y me llamó mucho la atención.

Por lo visto rehuyen directamente el combate con las mujeres para no arriesgarse.

¿Y los paises occidentales no pueden organizar un ejército profesional de mujeres para mandar a Siria??image
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
    Son unos bujarrones
    bujio escribió : »
    Había leído un artículo sobre el tema en El Semanal hace algunos meses y me llamó mucho la atención.

Por lo visto rehuyen directamente el combate con las mujeres para no arriesgarse.

¿Y los paises occidentales no pueden organizar un ejército profesional de mujeres para mandar a Siria??image

Si y tu de general kk jijijijiji
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    En Israel antes había ejército solo de mujeres. Supongo que aún existe.
    1tt31z9u8pd2.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Lo chungo sería que te matara una mujer con una pata de jamón.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • invisibleinvisible Banned
    Seguro q muchas están buenas,lástima q estén tan lejos
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Seguro q muchas están buenas,lástima q estén tan lejos

Te veo muy necesitado, Invi....imageimage
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Edin escribió : »
    Te veo muy necesitado, Invi....imageimage

es q una soldado,guapa,y q ha matado a yihadistas tiene mucho morbo,eso no se encuentra por aquí jaja

157261w640.jpg
    Oye, pues la primera por la izquierda de la última foto que ha puesto Parti parece mona....

Antes me **** una cabra con barretina
  • diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    Mucho tema del islam veo por aquí.
    diogenes escribió : »
    Mucho tema del islam veo por aquí.

Q va,yo antes ponía al menos 2 hilos sobre éste tema al día,y hace tiempo q no pongo ni uno,me sugirieron q no pusiera más hilos sobre musulmanes,porque era xenofobia,me quedé alucinado,pero..no me quedó más remedio q aceptarlo!

157261w640.jpg
  • diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Q va,yo antes ponía al menos 2 hilos sobre éste tema al día,y hace tiempo q no pongo ni uno,me sugirieron q no pusiera más hilos sobre musulmanes,porque era xenofobia,me quedé alucinado,pero..no me quedó más remedio q aceptarlo!

Ya, te creo, es que el ejército de salvación tiene mucho poder. Solo los pueden abrir ellos. Para ser guay aquí tienes que reconocer que los adoradores de la piedra negra son buenos, y la culpa de que maten los que no son buenos es de la geopolítica, la cia, estados unidos y aznar.
    Ya, te creo, es que el ejército de salvación tiene mucho poder. Solo los pueden abrir ellos. Para ser guay aquí tienes que reconocer que los adoradores de la piedra negra son buenos, y la culpa de que maten los que no son buenos es de la geopolítica, la cia, estados unidos y aznar.

Mientes y lo sabes.

Y reducir los argumentos a que islam=malo, hombre blanco=bueno es de una simpleza que no se sostiene por ningún lado.

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    sabes mucho tu y solo 22 mensajes en el foroimage
    1tt31z9u8pd2.png

Has quedado retratado
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Feminazis diciendo que es de machistas mandar a las mujeres a primera linea en 3, 2, ...

No las manda nadie. Van ellas voluntarias, de hecho muchas son veteranas de guerra con el PKK.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo