¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cinco años de alejamiento al acosador de la periodista de TVE Ana Ibáñez

Es muy guapa ésta chica,pero dice bien poco a favor de tve,muchas presentadoras de informativos son más guapas de lo normal,y es evidente que no puede ser casualidad,acaso la principal cualidad para presentar informativos en TVE es el físico?

[h=2]La presentadora recibió mensajes en los que el condenado le decía que la quería y depositó un paquete en la casa de sus padres[/h]
ana-ibanez-television-tve-1458724646879.jpg
El joven acusado de acosar durante varios meses del 2010 a laperiodista de TVE Ana Ibáñez, presentadora del informativo matinal de la televisión estatal, ha aceptado una pena de cinco años de alejamiento de ella y de sus familiares, además de una multa de 450 euros.

El acusado, que reside enL'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), compareció el pasado 22 de marzo en un Juzgado de lo Penal 1 deLogroño, donde se iba a celebrar el juicio por la denuncia que interpuso la periodista, aunque minutos antes, acusación y defensa han alcanzado un acuerdo, ratificado por el joven ya ante la jueza.

1458724646961.jpg

Los hechos por los que se le impone esta pena se produjeron entre febrero y septiembre del 2010, cuando el acusado envió a la web del programa de TVE 'La noche en 24 horas', que presentaba Ana Ibáñez, varios mensajes en los que, "al parecer, decía que la quería", explica el fiscal en su escrito de acusación, al que ha accedido Efe.

Además, el acusado viajó en varias ocasiones desde L'Hospitalet de Llobregat, donde reside, a Haro (La Rioja), donde viven los padres de la periodista.

El fiscal relata también que el acusado, en el 2009, preguntó a diferentes vecinos de Haro por la periodista y depositó en casa de sus padres un paquete con un dibujo y una carta; y, posteriormente, trató de ver a Ibáñez en su centro de trabajo en Torrespaña, en Madrid.

Estos hechos suponen un delito continuado de coacciones, según el acuerdo al que han llegado las partes, por el que se impone al acusado una multa de cinco euros diarios durante tres meses y le condena al alejamiento de la periodista, de su familia y sus conocidos durante cinco años.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Tranquilo,que cinco años pasan pronto.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Si el "acosador" hubiera sido un futbolista del Madrid o Barsa, un gran empresario, un torero.......etc, ahora igual estaríamos ante otro noviazgo mediático. Pero era un pobre zoquete que tenía esperanzas de que la chica de sus sueños se enamorara de él.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Si el "acosador" hubiera sido un futbolista del Madrid o Barsa, un gran empresario, un torero.......etc, ahora igual estaríamos ante otro noviazgo mediático. Pero era un pobre zoquete que tenía esperanzas de que la chica de sus sueños se enamorara de él.

Veo que conoces a la tal Ana Ibañez más que nadie para decir eso y quedarte a gusto.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Yo todas las mañanas tengo una duda existencial, o poner la 1 mientras desayuno o poner Antena 3, aunque al final termino poniendo casi siempre Antena 3 image.

1371584576_929930_1371584606_noticia_normal.jpg

esther-vaquero-espejo-publico_gallery_a.jpg
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

ya estás culpando a la víctima, no se puede acosar. Si cuadras con una en primera instancia y en la vida real pa alante , si no a por otra. Ya estamos con la excusa del enamoramiento para acosar a quien deseas poseer, no puedes querer a alguien que no conoces.
    Entre estas y la Martínez....
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero

pues igual que si a mi me viene la amiga fea le digo que gracias pero no, pero si me entra una chica que encuentro atractiva pues le doy la oportunidad.

eso si estoy en "modo activo", como no tenga ganas de nada descarto a las dos. tampoco sabes si es el caso de la presentadora.

****, es que te has quedado a gusto con la reflexionimage
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Eclavos de la imagen vaya futuro más triste
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Sp@iker[email protected] Forero Senior
    Un buen viaje tiene..............
  • invisibleinvisible Banned
    Es q éstas tías son de morro fino,por salir en la tele se creen diosas,para ligarse a una de éstas hay q ser príncipe,ó alguien relevante

157261w640.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Es q éstas tías son de morro fino,por salir en la tele se creen diosas,para ligarse a una de éstas hay q ser príncipe,ó alguien relevante

Es que esta chica es una persona, y como tal sale con quién se le pone en los ovarios.

Y eso además, en la **** vida justificará el acoso.

A ver si lo vais entendiendo de una **** vez.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    No sé qué se le tiene que pasar por la cabeza a alguien para actuar así.

Creo que no se puede caer más bajo, ni ser más patético...suicidio o castración para él, no tiene otra salida, el pobre **** image
  • invisibleinvisible Banned
    Edin escribió : »
    Es que esta chica es una persona, y como tal sale con quién se le pone en los ovarios.

Y eso además, en la **** vida justificará el acoso.

A ver si lo vais entendiendo de una **** vez.

desde luego,no lo justifico,sólo digo q al margen del acoso,éstas chicas no van con cualquiera,letizia es un buen ejemplo de la ambición q tienen

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    desde luego,no lo justifico,sólo digo q al margen del acoso,éstas chicas no van con cualquiera,letizia es un buen ejemplo de la ambición q tienen

Pero es que estás juzgándola sin conocerla, tío. No sabes cómo es ni las ambiciones que tiene.

Habrá de todo.

• bujiobujio MegaForero

Ahh...¿qué entonces tenía que salir con él para no hacerle un feo al chaval y no quedar como un (a tus ojos exclusivamente) **** verbenero buscando un braguetazo????

Joer,hace poco te llamaron misógino en el post de la modelo a la que tacharon de **** y entonces me pareció excesivo,pero ****,es que te lo ganas a pulso.

Todos podemos hacer un comentario desafortunado,pero lo tuyo con las mujeres es para hacérselo mirar,ehh
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939

A veces tienes un punto misógino muy sospechoso, sabes?
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    ****, visto lo visto parece que Torrente está basado en personas reales, y bastantes...
    miem0029.gif
    Dado el gran número de defensores del feminismo radical que hay por estos lares, voy a pasar de quotear uno por uno y os voy a responder en general.

Ya dije en el post del caso del repartidor roba-teléfonos que una mujer tiene todo el derecho a decir sí o no a quien le parezca. Y la presentadora que nos ocupa tiene todo el derecho a rechazar a éste admirador. Lo que me parece desproporcionado es que se ponga una denuncia por cosas como escribir una carta de amor o enviar un regalo. En el otro caso, aunque no hubo denuncia judicial, sí hubo represalias en forma de queja ante la empresa del chico y escarnio público en las redes sociales.

Parece que, últimamente, no ser del agrado de una mujer es casi un delito. Digo casi porque el juez le ha impuesto una condena de "alejamiento" (el tipo vive en Barcelona y la chica en Madrid, creo que ya están bastante lejos) y 450 € de multa, con lo cual, no parece que la cosa sea de tanta gravedad.

Estoy seguro de que todos vosotros, si el caso fuera al revés, ya estaríais justificándolo con cosas como "qué culpa tiene la chica si se ha enamorado, estas cosas vienen sin más, nadie manda en sus sentimientos....". Pero claro, es mejor llamar machista y misógino a quien no tiene un punto de vista políticamente correcto del tema.
    Dado el gran número de defensores del feminismo radical que hay por estos lares, voy a pasar de quotear uno por uno y os voy a responder en general.

Ya dije en el post del caso del repartidor roba-teléfonos que una mujer tiene todo el derecho a decir sí o no a quien le parezca. Y la presentadora que nos ocupa tiene todo el derecho a rechazar a éste admirador. Lo que me parece desproporcionado es que se ponga una denuncia por cosas como escribir una carta de amor o enviar un regalo. En el otro caso, aunque no hubo denuncia judicial, sí hubo represalias en forma de queja ante la empresa del chico y escarnio público en las redes sociales.

Parece que, últimamente, no ser del agrado de una mujer es casi un delito. Digo casi porque el juez le ha impuesto una condena de "alejamiento" (el tipo vive en Barcelona y la chica en Madrid, creo que ya están bastante lejos) y 450 € de multa, con lo cual, no parece que la cosa sea de tanta gravedad.

Estoy seguro de que todos vosotros, si el caso fuera al revés, ya estaríais justificándolo con cosas como "qué culpa tiene la chica si se ha enamorado, estas cosas vienen sin más, nadie manda en sus sentimientos....". Pero claro, es mejor llamar machista y misógino a quien no tiene un punto de vista políticamente correcto del tema.

Un chico tiene derecho a enamorarse de quien quiera.

Tiene derecho a intentar que su amor sea correspondido y decir a la chica lo que siente.

No tiene derecho a averiguar dónde viven sus padres ni a entregar en esa casa paquetes que no han sido requeridos.

No tiene derecho a mantener durante meses, lo que ya se convierte en un acoso, una actitud insistente con la chica una vez ha sido rechazado.

Si no ves la diferencia...

Edin escribió : »
    Un chico tiene derecho a enamorarse de quien quiera.

Tiene derecho a intentar que su amor sea correspondido y decir a la chica lo que siente.

No tiene derecho a averiguar dónde viven sus padres ni a entregar en esa casa paquetes que no han sido requeridos.

No tiene derecho a mantener durante meses, lo que ya se convierte en un acoso, una actitud insistente con la chica una vez ha sido rechazado.

Si no ves la diferencia...

Envió mensajes a la web del programa, no a su Facebook personal ni nada por el estilo. Estoy seguro que a esa web llegan mensajes de más tipos que piropean a la presentadora. No será la primera ni la última que reciba mensajes de amor, **** y demás. Y tampoco será la primera que recibe regalos, flores, cartas...etc. Todo personaje famoso o que sale en televisión sabe que siempre va a haber [email protected] zoquete, con pocas neuronas o como se quiera llamar que se va a enamorar a primera vista y va a querer llamar su atención.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo