Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Una joven con anorexia se recupera gracias a Instagram

016.jpg
Hayley-Harris-m_2752331a.jpg
supera_anorexia-ayuda_Instagram-redes_sociales_MDSIMA20160321_0022_21.jpg


Hayley Harris
es una
joven</pmsb74m> de 23 años que padecía anorexia. Llegó a pensar 38 kilos y utilizaba una talla 0 al tener una cintura de unos 55 cm. Durante el día, la joven, natural de Essex, <h4b35 id="nh54ux3z" class="MRG_IntextInactive" data-title="solo" style="white-space: nowrap; font-family: arial, helvetica, clean, sans-serif; font-size: 14.3px; line-height: 18.59px; cursor: pointer; color: rgb(33, 71, 134); text-decoration: underline !important; border-bottom-style: dotted !important; border-bottom-width: 1px !important;">solo</h4b35> ingería una taza de café o una galleta con 0% materia grasa, con lo que aguantaba todo el día.

Debido a la anorexia nerviosa que se le detectó, los médicos alertaron delalto riesgo de sufrir un ataque al corazón, por lo que fue internada en un centro, según recoge el <hi6e9 id="z6tbhni" class="MRG_IntextInactive" data-title="diario" style="white-space: nowrap; text-decoration: underline !important; border-bottom-style: dotted !important; border-bottom-width: 1px !important; cursor: pointer; color: rgb(33, 71, 134);">diario</hi6e9> británico Mirror.


Pese a su negativa inicial, Hayley fue poco a poco consciente de su delicado estado de <yfip3d id="v3e5o" class="MRG_IntextInactive" data-title="salud" style="white-space: nowrap; font-family: arial, helvetica, clean, sans-serif; font-size: 14.3px; line-height: 18.59px; cursor: pointer; color: rgb(33, 71, 134); text-decoration: underline !important; border-bottom-style: dotted !important; border-bottom-width: 1px !important;">salud</yfip3d>. Entonces decidió abrir una cuenta en Instagram donde fue publicando su progreso. Bajo el nombre, 'bitingback', la joven "quería mostrar a las <um3t6mf id="bckw1" class="MRG_IntextInactive" data-title="mujeres" style="white-space: nowrap; text-decoration: underline !important; border-bottom-style: dotted !important; border-bottom-width: 1px !important; cursor: pointer; color: rgb(33, 71, 134);">mujeres</um3t6mf> y hombres de todo el mundo que la recuperación es posible".

Poco a poco, miles de desconocidos comenzaron a dejarle comentarios positivos y de ánimo, invitándola a seguir por el <i4agl0 id="zfwu6" class="MRG_IntextInactive" data-title="camino" style="white-space: nowrap; font-family: arial, helvetica, clean, sans-serif; font-size: 14.3px; line-height: 18.59px; cursor: pointer; color: rgb(33, 71, 134); text-decoration: underline !important; border-bottom-style: dotted !important; border-bottom-width: 1px !important;">camino</i4agl0> que iba y así lograr su completa recuperación.

Todo ese apoyo le sirvió de gran ayuda. En declaraciones a Mirror, Hayley explicaba que cuando estaba enferma se sentía como una "basura". "En el momento en el que iba a beber o comer algo, sabía que me sentiría mal después, que apenas bebía un poco de agua".

Fue el pasado mes de noviembre cuando tomó la decisión que le cambió la vida. Ingresó en un hospital de forma voluntaria y pasó meses bajo terapia y un plan estricto de alimentación. Ahora ya tiene un peso saludable y ha recuperado la confianzagracias a las miles de personas que la han animado a través de Instagram.

Comentarios

  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Jodo, menudo culito tiene ahora para darla unos cachetitos... Muy rica está ahora.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Pues enhorabuena por la recuperación , constancia , y no recaer.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No esta curada tiene la fijación de la imagen y de mirarse tiene un culto a su imagen
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA




  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Hablando en serio, me parece muy bien, si las redes sociales sirven para esto, me alegro mucho.

    Hablando en coña, **** la primera foto, vaya cambiazo, ese culo plano da grimaaaaa arrrgggggggggg
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo