¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escándalo en Twitter por la foto del 'moranco' César Cadaval con un leopardo muerto

gentuza image

cesar-cadaval-posa-para-foto-rifle-mano-con-leopardo-cazado-1458641097138.jpg
otra-polemica-imagen-cadaval-con-una-presa-muerta-1458641158287.jpg

César Cadaval, integrante del dúo Los Morancos, ha protagonizado una gran polémica en Twitter por unas fotografías con presas cazadas en un safari en África.

El televisivo cómico aparece en diversas imágenes posando con una actitud sonriente y feliz, sosteniendo en su mano un rifle y junto a un leopardo y otros animales muertos, como si de trofeos se trataran.

Al igual que el Rey Juan Carlos, su fotografía ha sido filtrada por laweb Inafrika, propiedad de una de las empresas que organiza estos safaris de caza en Botsuana, y que ha asegurado que las fotos son de hace cuatro años. Si en el caso del monarca emérito fue con un elefante, el sevillano ha posado con un guepardo y con un antílope.

A pesar del revuelo, Cadaval, que se encuentra disfrutando de la Semana Santa en Sevilla, todavía no se ha pronunciado sobre la polémica imagen. La sonrisa y satisfacción que expresa el andaluz así como el haber posado, ha hecho que sean muchos los que critiquen su actitud. Desde anónimos usuarios de Twitter a algunos conocidos como Máxim Huerta y Frank Cuesta. "Aquí, otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros... y yo me pregunto...de qué se ríe?", ha escrito Cuesta en su cuenta de Twitter.

Las fotografías con sus presas han desatado la ira de muchos usuarios de la red, incluidos famosos como Màxim Huerta yFrank Cuesta, que han expresado su malestar y defensa de los animales.

Disfrutar matando y posar con la presa es deleznable.
Me espanta. pic.twitter.com/YwpTfk2TVD

— maximhuerta (@maximhuerta) 21 de març de 2016

Aqui, otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros...y yo me pregunto...de que se rie?pic.twitter.com/yOptab2jtP
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) 21 de març de 2016

Con una lanza y un cuchillo Massai se habría igualado la pelea.¿De qué sirve **** algo tan Bello? @LosMorancoshttps://t.co/w6W8ZqcihV
— Miguel Temprano (@mtemprano) 21 de març de 2016

En pocas horas la foto de Cadaval junto al leopardo muerto ha ido subiendo puestos en Twitter, llegando a ser 'trending topic' y superando los 15.400 comentarios en la red social. Algunos tuiteros han llegado a pedir incluso un boicot profesional a Cadaval, bajo el hastag #NoTieneGracia.

"Vergonzoso, vomitivo y deleznable. Te mereces lo peor César Cadaval, no tienes ni **** gracia"; "Ya decía yo que no tenías gracia. ****!!"; "Personaje despreciable del día para el **** y **** de César Cadaval"; o "Con la cara de **** que tiene César Cadaval no se como mató a un leopardo sin pegarse un tiro en el pie como Froilan", son algunos de los comentarios que pueden leerse en Twitter.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«13456

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    NNo se puede esperar otra cosa de un retraso mental.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Es de derechas de los de taco/billetes.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Y el hermano a 4 patas en la sauna esto es lo que España valora
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    kamal escribió : »
    La segunda imagen es un orix, uno de los antilopes que tengo programado para este agosto en Sudáfrica.

Ademas de kudu impala cebra y algunos mas.

Ala, ya me podeis llamar ****.

¿Harás barbacoa o algo?
    A mí siempre me gusta probar carnes nuevas.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Se comió el guepardo?.
  • invisibleinvisible Banned
    siiii seguro que se comió el guepardo,para eso se caza!!!pero la realidad es que los cazadores sólo matan por ****,sádicos y psicópatas en potencia,si pudieran **** a gente seguro que disfrutaban igual que matando a esas pobres criaturas

157261w640.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo veo a un tio con un leopardo matado con su rifle y lo menos que me viene a la cabeza es ****.
    Y numeritos, no me parece lo mismo **** a una mosca, que a un jabali, que a un ciervo, que a un leopardo o rinoceronte. Te pongas como te pongas.

Ahora bien:

Lo que no logro entender de ninguna de las maneras es la de millones de personas que se ofenden ante esta imagen, pero ven totalmente licito lo que les ocurre a los inmigrantes en los CIES, a los refugiados en las fronteras o campos, o a los miles de muertos (PERSONAS) por armas de los soldados americanos, ingleses o españoles.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    944858_1051397558253146_6963910616367114833_n.jpg?oh=0de10c207032911464d2ae40932f0dac&oe=578D3241
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Y porque un jabalí o un venado si y un orix o un kudu no???

Están prohibidos???

Al revés. Si estuviesen prohibidos sería obligatorio matarlos image image image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • invisibleinvisible Banned
    Yo sólo le pregunto a los cazadores si les gustaría que alguien se liara a pegarles tiros por diversión

157261w640.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que el leopardo se murió de lo malos que son los chistes de éste y su hermano.....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    LA caza es lo que queda de cuando éramos primitivos, osea lo cazadores son seres no evolucionados, primitivos y este elemento es la viva imagen
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Prefiero guardarme mi propia opinión...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Me parece perfecto tu comentario, porque lo piensas así de verdad. No lo comparto pero lo respeto.

En la chabola que voy a estar no va a haber ni spaguetis ni garbanzos ni pizzas, se comera de lo que cazemos, estate seguro.

Y si, va un guia conmigo porque igual podemos pasarnos 3 días sin comer si están esperando a mi punteria.

Hay más opciones tu eliges, sarna con gusto no pica o si pica
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Yo veo a un tio con un leopardo matado con su rifle y lo menos que me viene a la cabeza es ****.
    Y numeritos, no me parece lo mismo **** a una mosca, que a un jabali, que a un ciervo, que a un leopardo o rinoceronte. Te pongas como te pongas.

Ahora bien:

Lo que no logro entender de ninguna de las maneras es la de millones de personas que se ofenden ante esta imagen, pero ven totalmente licito lo que les ocurre a los inmigrantes en los CIES, a los refugiados en las fronteras o campos, o a los miles de muertos (PERSONAS) por armas de los soldados americanos, ingleses o españoles.

O simplemente están a favor de los toros, porque es fiesta nacional, atrae turistas, es tradición..etc...etc
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo no se que decir, lo primero es dejar claro si está prohibido o no, entiendo que si.

En caso de no estar prohibido, la imagen sobra, por lo menos su sonrisa, a mi me parece inhumano acabar con la vida de un animal y encima hacerse una foto y por si fuera poco, sonreír.

Otro personaje que se suma a la larga lista, casi infinita de *********** que tenemos en España.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • TELECATELECA Forero Senior ✭✭✭
    Ese día no murió un ñu entre agonía y terrible sufrimiento.
    mEAfgfj.png
  • FrancotiradorFrancotirador Forero Senior ✭✭✭
    image_400x400.jpg
    Qué haces mi omaita
    en un sitio como este?
    Qué clase de aventura
    has venido a buscar?
    Los años te delatan, nena,
    estás fuera de sitio.
    Vas de caza,
    a quién vas a atrapar?

Fdo . Josuaaaaaaaaaa
    0f71f44209b45011b42cfc43f57f9808_400x400.jpeg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    No le puedo llamar criminal porque si la Ley lo permite alli no habría cometido un delito.Supongo que se pueda porque sube la foto a Internet.
    Moralmente me parece un criminal , una persona con una mente perversa , cruel y que se merece un castigo por esa acción.

Saludos.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo