¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Djokovic: "Los hombres deberíamos ganar más que las mujeres en el tenis"

thumb?url=http%3A%2F%2Fcdn.20m.es%2Fimg2%2Frecortes%2F2016%2F03%2F21%2F266249-944-755.jpg%3Fv%3D20160321071836&md5val=a054c22e3ba79c06e348a52d1041eee0&key=3bee5a747602d85b6e46754228fdbc5b9c25dcfa&method=fill&size=1080x864

Novak Djokovic se vio envuelto en una polémica en torno a la distribución de los premios en metálico entre hombres y mujeres, que fue originada por unos comentarios de Raymond Moore, director ejecutivo del torneo de Indian Wells. "En mi próxima vida, cuando regrese, quiero ser parte de la WTA porque se aprovechan del éxito de los hombres. No toman ninguna decisión y son afortunados. Muy afortunados", apuntó Moore durante su tradicional charla con los medios durante la última jornada de competición.

"Si yo fuera una mujer tenista, me arrodillaría cada noche y daría gracias a Dios por el nacimiento de Roger Federer y Rafa Nadal. Ellos son quienes han llevado el peso de este deporte", añadió. Horas después, Moore se disculpó por sus palabras.

Sin embargo, esos comentarios fueron recibidos con repulsa por parte de Serena Williams y Victoria Azarenka, finalistas en el campeonato del desierto californiano. "Considero que esos comentarios son equivocados y muy, muy inciertos", apuntó Williams, subcampeona en Indian Wells. La campeona, Azarenka, replicó: "Creo que es un problema que se da en todo el mundo. No sólo en el deporte. También en los negocios. Tratamos de hablar sobre igualdad. A veces no se reconoce. Lo mejor que hacemos las mujeres es sobreponernos a esos comentarios. No se escuchan cosas así sobre los hombres".

Cuando llegó el turno de Djokovic, tras su victoria frente a Milos Raonic, el serbio no fue tan tajante en sus observaciones sobre el comentario de Moore, que, según admitió, no fue "políticamente correcto". El de Belgrado apuntó que se trata de un tema "delicado" y que las mujeres merecen "respeto y admiración" por sus logros, entre los que incluyó el haber logrado que en muchos torneos la recompensa económica sea la misma para ambos géneros. "Las aplaudo por ello. Honestamente lo digo.

Lucharon por lo que se merecían y lo consiguieron. Por otro lado, el mundo de la ATP debería luchar por más (dinero) porque las estadísticas muestran que tenemos muchos más espectadores en los partidos de hombres", indicó Nole. "Esa es una de las razones por las que pienso que deberíamos ganar más", añadió. Y recalcó: "Mientras que haya datos, estadísticas e información disponible sobre quién genera más atención y atrae más espectadores, creo que (el dinero) debe ser distribuido justamente".

Cuando se le recordó al jugador que una de las cualidades del tenis profesional es la correlación entre hombres y mujeres de la ATP y la WTA en los torneos, y que Jelena Genci fue su primera entrenadora, contestó: "Tengo un respeto tremendo por lo que están consiguiendo las mujeres en el deporte global". "Sé por lo que pasan con sus cuerpos, que son tan diferentes a los de los hombres (...) Ya sabes, las hormonas y esas cosas, no necesitamos entrar en detalles. Las mujeres saben de qué hablo. Tengo gran admiración y respeto por ellas al luchar a tan alto nivel", declaró.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    ufff tema controvertido, pero sinceramente yo veo el tenis desde hace muchhoooss años , y en el Masculino hoy en día puedo verlo entero si es un partido de Top 10, un partido de tenis femenino ,pues aunque me salga la vena machoteimage ,no lo doy visto y mas cuando las Willians (si se puede llamar mujer y perdonando) me dan una **** y me revientanimage ,no tienen contrincantes

Es que cada cuerpo ofrece rendimientos distintos y el espectáculo por ej de un partido de NBA,futbol etc masculino no lo puede hacer por ej el femenino ,el resultado económico no puede ser igual

Pero este tema ya se que es indefendible
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No sólo en el tenis
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    eso no se lo dice a Serena a la cara

73583214.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    no le falta razon, aunque suene feo. el **** del deportista no es el motivo directo, no es que "como eres mujer debes ganar menos", pero como consecuencia de las maneras de practicar ciertos deportes segun seas hombre o mujer, la vistosidad/intensidad/atraccion del deporte es distinta, junto con la repercusion/esponsors/etc, tambien deberia serlo el salario de los deportistas. es bastante de cajon.

ojo, hablo de lo que deduzco que sucede. si por lo que sea hubiera mas interes sobre las mujeres en algunos deportes y se moviera mas pasta, audiencias y demas, pues mas pasta para ellas que para ellos, esta claro. cuestion de numeros, no de ****.
  • invisibleinvisible Banned
    SalvaSR escribió : »

Supongo que era la primera vez que se subían a una moto ;)
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    No sé de dónde sale la idea de que alguien por ser famoso va a decir cosas coherentes o inteligentes. Actores, deportistas o políticos son, en general, gente normal con un micrófono delante.

Dicho esto, está sugiriendo que Serena Williams, por ejemplo, debe cobrar menos que Feliciano, por ejemplo también, por el simple hecho de ser mujer, cuando lo cierto es que siguiendo con su argumento, Serena mueve mucho más público que el López.

En fin, dame pasta y llámame ****.
    Las mujeres solo en volea playa el resto una kk
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Partiendo de la base del mundo en que vivimos y lo que hoy en día es el deporte profesional, no creo que sea un tema de mujeres y hombres. Lo normal es que cobre más quien más genere. Messi no cobra más que Arbeloa porque sea mejor jugador, sino porque genera más ingresos.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    si un partido Djokovic-Nadal lo ven el triple de gente que uno Selena-Sharapova, veo lógico que Djokovic y Nadal cobren el triple, pero no por ser hombres, sino por generar el triple.
    Igual que en la lingerie league las tías cobran una pasta porque lo ve gente, mientras que si inventaran la calzonleague no vería justo que ganaran lo mismo los tíos, porque lo vería menos gente.
    Y ahora que si machista y que si leches.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • FrancotiradorFrancotirador Forero Senior ✭✭✭
    tere.jpg

bikini_mud_wrestling_35.jpg

SIN PALABRAS
    0f71f44209b45011b42cfc43f57f9808_400x400.jpeg
    automovil79 escribió : »
    eso no se lo dice a Serena a la cara

73583214.jpg

Esta es el HERMANO de M Tyson
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo