¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El terrible error de una madre al darle un preservativo a su hijo

madre_preservativo_n-672xXx80.jpg

Una madre no dudó en regalarle un preservativo a su hijo el día que quedó con una chica que le gustaba, y le pidió que lo usara en caso de que tuvieran relaciones. Sin embargo, se lo dejó clavado con una chincheta en el corcho. Su error está siendo muy comentado en las redes sociales.

Todo el mundo ha pasado por ese momento embarazoso en el que comienzas a tener las primeras relaciones y sus padres le hablan de **** y le explican lo importante que es tomar precauciones. Sin embargo, está claro que hay padres que pasan por este momento con mucha más torpeza que otros... Y si no, que se lo digan a esta madre, que se ha hecho viral en las redes sociales.

La mujer, con toda la buena intención del mundo y sabiendo que su hijotenía una cita importante, no dudó en regalarle un preservativo por si al final de la noche lo pudiera necesitar. Sin embargo, cometió un tremendo error que está siendo muy comentado en las redes sociales.

La madre le dejó una nota clavada en el corcho, que iba acompañada del ****. "Sé que has crecido y estoy orgullosa de ti. Cuando esta noche venga Ashley, si las cosas se ponen serias, asegúrate de que lo haces con protección. Usa esto. P.D: La cena está en el frigorífico, cariño".

Sin embargo, y a pesar de que se nota que lo hizo con todo el cariño del mundo, la mujer cometió el grave fallo de pinchar el preservativo también en el corcho con una chincheta.
La imagen no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, y son muchos los que bromean esperando que el hijo estuviera un poco más avispado que su madre y no usara el preservativo.

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Ahora mismo viralizo yo algo con una foto que ponga "trojan".
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    No sólo le da un preservativo, sino una buena lección. Yo lo veo bien.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    No me lo creo, tanto la madre como el hijo no pueden ser tan tan tontos.una por pincharlo y el otro por usarlo.(supuestamente)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    No lo veis...
    La madre quiere que el hijo se independice...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    jajaja, claro, y el hijo subió la foto pa que tol mundo viera lo borderline que es su madre.
    Huele a kafe.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Por eso tuvo el hijo le tenía los **** pinchaos en un corcho al marido
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Por eso tuvo el hijo le tenía los **** pinchaos en un corcho al marido

Jajajajajajajajaja lo mas seguro
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    ¡Oh, qué situación tan inesperada y desternillante!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo