¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué rápido se ponen de acuerdo PP-Podemos-C,s y PSOE cuando quieren....

bujiobujio MegaForero
21 días de vacaciones en Semana Santa....Joer,y luego hablamos de los profesores....unanimidad absoluta,parece que ahí no hay líneas rojas ni discrepancias de programa insalvables...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/03/21/tomarse-vacaciones-pacto/0003_201603G21P17991.htm
"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Kiichiro Toyoda, mayo 1939

Comentarios

• Sp@iker[email protected] Forero Senior
    Son políticos,que no tontos. image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    me parecen excesivos tantos dias, sobretodo en la situacion politica actual, pero tambien digo que lo que no se ha arreglado en tantos meses de pantomima no se arreglara en las proximas 3 semanas. el problema no es tanto estas vacaciones como que las nuevas elecciones deberian estar convocadas hace ya muchos dias... pero no, a estirar el chicle y a vivir del cuento lo que se pueda y mas... los politicos deberian estar por encima del calendario electoral y de las leyes, y no al reves. pero como ya les va bien seguir haciendo el **** hasta ¿mayo?, pues venga, a seguir con el desgobierno en funciones y la pantomima de las conversaciones e intentos de pacto que no se los cree nadie.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Este pais no tiene solución...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Que son la misma **** y su trabajo es engañarnos y el que mejor lo hace gana que nos toman el pelo, no sirven para nada, dan asco todos.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    Si escribo lo que realmente pienso de este ganao me tendrian que encarcelar.
    BynGeqtYQM_6882696.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo