¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Delincuencia común en Cuba para recibir a Obama

bujiobujio MegaForero ✭✭
Parece que para celebrar la histórica visita de un presidente de los EEUU, casi 90 años después,los carteristas y ladrones de radio-Cd,s de La Habana han salido todos a delinquir por la ciudad y claro,no era de recibo que una democracia "añeja" y consolidada como la cubana diese mala imagen ante el presidente Obama,así que las autoridades han decidido barrer de las calles a toda esa chusma y a esos choricillos....

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2016/03/20/detienen-habana-decenas-opositores-llegada-obama/00031458498841685616167.htm
"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Kiichiro Toyoda, mayo 1939

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭
    Fotos de Aznar con Chávez y comentarios de que antes de hablar de Cuba,que está a miles de kilómetros,hay que hablar de Franco, en 3,2,1
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Una isla que podría ser un paraíso....y parece una cárcel.
    miem0029.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Parece que para celebrar la histórica visita de un presidente de los EEUU, casi 90 años después,los carteristas y ladrones de radio-Cd,s de La Habana han salido todos a delinquir por la ciudad y claro,no era de recibo que una democracia "añeja" y consolidada como la cubana diese mala imagen ante el presidente Obama,así que las autoridades han decidido barrer de las calles a toda esa chusma y a esos choricillos....

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2016/03/20/detienen-habana-decenas-opositores-llegada-obama/00031458498841685616167.htm

Cuando Obama se vaya de Cuba sus habitantes seguirán igual de castrados que desde hace casi 60 años.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    Una isla que podría ser un paraíso....y parece una cárcel.

¿Y qué es el paraíso, más que una cárcel bonita?
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Empezaran a vender Lamborghinis mientras la mayoría de la población fríe **** con saliva.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Empezaran a vender Lamborghinis mientras la mayoría de la población fríe **** con saliva.

Tras los pasos de China y Rusia...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Fotos de Aznar con Chávez y comentarios de que antes de hablar de Cuba,que está a miles de kilómetros,hay que hablar de Franco, en 3,2,1
    No hace falta irse tan lejos si quieres hacer demagogia, habla del accidente de metro con ciertas sombras que silenció durante la visita del Papa.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos claro , enseñan lo bueno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo