¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Positivo por meldonium de Nadezhda Kotlyarova,una velocista rusa

Es la segunda por la izquierda, le faltan caderas image

athletics_20160320_russian_meldonium_Nadezhda_Kotlyarova_620_509_100.jpg

La corredora Nadezhda Kotlyarova, plata en el 4x400 del Europeo de 2013 , ha dado positivo en un contro

La corredora rusa, Nadezhda Kotlyarova ha dado positivo por meldonium. Ya son 30 los casos de dopaje con la sustancia, entre los que destacan Maria Sharapova y el medallista olímpico Semion Elistratov. El de Kotlyarova es el primer caso en una atleta de pista.

"La cantidad de sustancia encontrada en mi sangre es muy pequeña (25 nanogramos). Paré de tomarla mucho antes de que estuviera prohibida", explicó a R-Sport la atleta, que fue plata en la prueba de 4x400 en el Europeo de 2013 ."Creo que soy inocente, soy víctima de las circunstancias".

Sobre el momento de su postivio, Kotlyarova dice que "Es una vergüenza. Es un año olímpico y así solo consiguen descentrar a los atletas".

El positivo añade más presión a la federación rusa, que fue expulsada de las competiciones internacionales por el uso de sustancias dopantes de varios de sus deportistas. Ahora está luchando por ser readmitida en la competición antes de que empiecen los Juegos Olímpicos de Río.

Si no consigue levantar el castigo, sus atletas se perderán las olimpiadas, que empiezan el 5 de agosto. La IAAF ha dicho que Rusia tiene "mucho trabajo que hacer" para ser readmitida. La decisión definitiva se tomará en mayo.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    giphy.gif
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    la segunda pero por la derecha esta bastante potable , aunque yo no le haría ascos a ninguna de las 4
  • invisibleinvisible Banned
    Perdón,me equivoqué,es la segunda por la derecha y la tercera por la izquierda

nadezhda-kotlyarova3.jpg?itok=R0D-l6dX
    2becc19b-532e-48ca-91aa-e5f8c721b5fb?width=664&height=374
    Kotlyarova-Nadezhda-450x675.jpg
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    que va a decir en su defensa , que dejo de tomarla hace tiempo, que es poca cantidad .................
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Pobretica, fue cosa de su médico...se lo recetaba por su extrema frigidez, h no tenían ni idea de que como efecto colateral, potenciaba su físico.

Se joda, igual que sharapova. Melasfo a las dos, con o sin mierdonium dese. image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    37 tacos.....

A mi estos velocistas que casi llegando a los 40 corren más que de jovenes me hacen mucha gracia.

Me vienen a la cabeza Bjarne Rijs,Tony Rominger,Linford Christie.......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo