¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
En este caso lo veo a diario, van como locos el 90% de ellos, alguno hay que se comporta claro, pero es lamentable como circulan macho, yo he tenido 2 encontronazos por ir por el carril central a 120 o asi y se me han metido, señalizando pero casi sin espacio, y tener que frenar porque si no te lo comes. Otro se me pegaba al culo en plena caravana que si suelto freno le doy, tuve 4 palabras con el energúmeno, lo cual no vale la pena..
Yo antes iba a trabajar a diario con ellos... y sé bien lo que hablo y digo...
Tampoco es justo que uses tú experiencia para generalizar... las unidades modernas con limitador no pueden pasar de 100 km/h... y no todos son energumenos...
No generalizo, solo digo que el 90% de los que veo, a diario, van como locos, y el energúmeno fue el que me crucé 4 palabras, el resto no se como son.
Si lo digo es porque es así, mi novia viaja conmigo y me dice mira mira mira el MOLIST, ya veras como se mete a ultima hora, y efectivamente así es, y así todos los días.
Y del limitador ni idea, pero a 100km/h no van, te lo aseguro.
poner un segundo chofer de reserva ? no hay otra
Iban todas en la última fila y medían 2 metros y medio.
Ni de coña,el autocar aguantó de maravilla.
Los muertos vienen por los tumbos dentro del autocar en el vuelco,salir despedidos y ser arrastrados por el asfalto.
«Todas estaban bajo la estructura del autocar, excepto una que estaba en la carretera», según explicó a este diario una fuente del dispositivo de rescate. De haber utilizado los cinturones, sostiene la misma fuente, ninguna de ellas habría salido disparada de su asiento a través de los ventanales laterales que, tras volcar el vehículo sobre la mediana, se hicieron añicos. Se investiga si dos de las chicas pudieron fallecer arrolladas por el turismo que impactó contra el autobús.
El caso contrario es el que vivieron muchos de los pasajeros que resultaron heridos o ilesos. Algunos de ellos fueron hallados por los Bomberos de la Generalitat todavía colgando de sus asientos a los que seguían sujetos. De entre los 23 heridos, muchos tuvieron que ser liberados de los cinturones de seguridad. Algunos sólo presentaban contusiones en las extremidades y parte del cuerpo.
http://www.elmundo.es/cataluna/2016/03/23/56f1aac9268e3e5f298b46bb.html
el conductor pego un volantazo el bus volcó y fue arrastrándose de lado atravesó la mediana e invadio los carriles contrarios , y entonces es cuando un coche choco contra el bus
De dormirse?
tenia muchas dudas sobre el suceso pero creo que viendo la foto del bus y esta informacion, queda todo bastante claro. no exime al conductor de su responsabilidad, pero desde luego la hace compartida y no unica.
ojo, sin que eso evite otros debates como el tamaño de las ventanas (a mas grandes peor, mas facilidad de que en un vuelco se cuelen por dentro guardarailes y mierdas varias) o que no costaria nada poner barras antivuelco, a los autocares pero tambien a cualquier vehiculo matriculable.
Lo primero, Mercedes no ha carrozado ese bus, sólo ha puesto la parte mecánica. Lo segundo, la estructura ha aguantado bien el accidente, con lo que el carrocero ha hecho bien su trabajo.
las victimas mortales no llevaban el cinturón , salieron despedidas tras el impacto y por eso fallecieron , es el pasajero el responsable de ponerse el cinturón , el conductor no puede obligar a nadie
se puede entonces juzgar al conductor de homicidio imprudente ??
quisiera saber qué opinan las compañías de seguros
Yo en el tema este de los autobuses, hay algo que jamas he entendido, que la gente en los coches deban de ir obligatoria mente con el cinturón, y sin embargo, se permita sin ir mas lejos a los autobuses, interurbanos de linea regular o a los urbanos, el llevar pasajeros de pie. Por interurbanos me refiero a lineas de cercanías en las grandes ciudades... ¿Que pasa, que esa gente va mas segura de pie dentro del autobús que sentada dentro de un turismo sin cinturón?