¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al menos 14 personas mueren en un accidente de autobús en Tarragona

«1345

Comentarios

• CitizenCitizen Forero Master
    Una tragedia... :(
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Conductor con sobrecarga de trabajo sobado,como si lo viera.

Que pena.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Por desgracia bastantes heridos , de diversa consideración.
    Información en TVE 24 horas
  • CitizenCitizen Forero Master
    Gracias por la info, tri.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    como ha sido el accidente ?

a las 6 de la mañana y un una autopista de peaje trafico habría poco
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo tenía entendido que el punto negro estaba situado más o menos en ese punto kilométrico pero no en la AP7 sino en la N-340. Hay varios accidentes todos los meses y por ello hay multitud protestas y cortes de la nacional para conseguir que ese tramo de la autopista sea gratuito.

En fin, una lástima que ocurran estas cosas.
    por lo que he leído el conductor perdió el control del autocar y volcó metiéndose en sentido contrario atravesando la mediana , algo fortuito como un reventon de rueda o despiste o una cabezada , ya veremos por que ha sido
    Citizen escribió : »
    Gracias por la info, tri.
    De nada.
    Lamentablemente , uno de los más graves en 16 años.
    8 horas llevan ya de rescate , según ncuatro.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Por ahora dicen que el conductor da negativo en alcohol y drogas.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Yo soy de Tortosa,

Ahora me acabo de enterar. Al principio me ha parecido raro porque ahora acabo de venir de la AP-7 y no he visto nada, pero ahora veo que es después de Amposta dirección Valencia y por aquí no he pasado.

Esta mañana he ido a Barcelona y la carretera estaba bastante complicada con mucha agua en el asfalto con el típico efecto espejo que hace el agua en la carretera que no se ve ni las lineas blancas.

En Barcelona en la autopista he tenido que frenar porque un ibiza en una ligera curva se le ha ido de detrás y ha hecho un trompo en el medio de la autopista. Ha reaccionado muy rápido y se ha metido en el arcén. Suerte que solo veníamos nosotros y otro coche y hemos podido frenar.

También en BCN a la salida ha habido un poco de retención porque resulta que dos coches se han tocado y uno de ellos estaba encima de la mediana.

Y ahora me entero de esto. En días así y carretera complicada mucho cuidado y tener el coche en buen estado.

Me he parado en el área de servicio y al lado tenía un zafira con unas Michelín Energy viejas y agrietadas. Después pasa lo que pasa y ponen la vida de los demás en peligro.
    Michael* escribió : »
    Yo soy de Tortosa,

Ahora me acabo de enterar. Al principio me ha parecido raro porque ahora acabo de venir de la AP-7 y no he visto nada, pero ahora veo que es después de Amposta dirección Valencia y por aquí no he pasado.

Esta mañana he ido a Barcelona y la carretera estaba bastante complicada con mucha agua en el asfalto con el típico efecto espejo que hace el agua en la carretera que no se ve ni las lineas blancas.

En Barcelona en la autopista he tenido que frenar porque un ibiza en una ligera curva se le ha ido de detrás y ha hecho un trompo en el medio de la autopista. Ha reaccionado muy rápido y se ha metido en el arcén. Suerte que solo veníamos nosotros y otro coche y hemos podido frenar.

También en BCN a la salida ha habido un poco de retención porque resulta que dos coches se han tocado y uno de ellos estaba encima de la mediana.

Y ahora me entero de esto. En días así y carretera complicada mucho cuidado y tener el coche en buen estado.

Me he parado en el área de servicio y al lado tenía un zafira con unas Michelín Energy viejas y agrietadas. Después pasa lo que pasa y ponen la vida de los demás en peligro.

Si se las hubieras rajado , habrías hecho un gran favor a la sociedad.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    que salieron de alli, a las 3-4 de la mañana? totalmente innecesario, sin quitarle culpa (si es que se confirma que se durmio) a la compañia y al conductor.
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    Lluvia y cansancio, cóctel mortal...
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Dep.
    Mi pésame para todos los familiares y mucho ánimo para los heridos.
  • rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭✭
    Vaya tragedia
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece que se va confirmando que el chofer pudo quedarse dormido.

Pobre hombre,no quiero pensar en lo que estará pasando.
    SalvaSR escribió : »
    Parece que se va confirmando que el chofer pudo quedarse dormido.

Pobre hombre,no quiero pensar en lo que estará pasando.

es lo mas lógico y lo que yo pensé en primer momento , se le va el coche a un lado y se despierta y pega un volantazo que pare tumbar un autocar ese volantazo pudo ser fuerte

pues si a todos nos puede pasar yo hace 20 años también me quede durmiendo por **** , aunque fue algo leve.
    lo que pasa es que cuando llevas a 60 personas a tu cargo has de ser responsable y si no estas en condiciones de conducir decirlo
  • invisibleinvisible Banned
    es que un conductor de autobús no puede permitirse quedarse dormido cuando es responsable de tantas vidas,es muy poco profesional,que duerma 10 horas antes de coger el volante,que se tome 2 litros de red bull,ó lo que sea,pero ésto no se puede tolerar!
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    es que un conductor de autobús no puede permitirse quedarse dormido cuando es responsable de tantas vidas,es muy poco profesional,que duerma 10 horas antes de coger el volante,que se tome 2 litros de red bull,ó lo que sea,pero ésto no se puede tolerar!

eso no es la solución , si no ha podido descansar y no esta en condiciones ha de decirlo e incluso negarse a conducir

me imagino que ese mismo conductor llevo a los Erasmus a eso de las 8-9 de la noche a valencia ( estoy suponiendo la hora ) , lo lógico es irse a un hostal a descansar hasta las 4 de la mañana para estar lo mas fresco posible

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo