¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

como puede del bosque seleccionar aun a casillas '

sorossoros Forero Master ✭✭✭
con las cantadas que esta pegando este año en el oporto , un tio que esta ya de capa caída , esta claro que hace años era el mejor, pues va seleccionado aun y encima igual lo pone de titular

y un caso como de de aduriz dice que lo lleva por aclamación popular , con el temporadon que esta haciendo y aun quitándole meritos que si no es por la gente no lo lleva

Comentarios

• FrancotiradorFrancotirador Forero Senior ✭✭✭
    Al marqués hace ya un tiempo que se le fué la cabeza y hace las alineaciones por amiguismo y quedar bien.
    0f71f44209b45011b42cfc43f57f9808_400x400.jpeg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Porque la convocatoria la hace para agradar a la prensa. No sólo es Casillas el que no debería ir...
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Del Bosque es el gran fraude en lo que a entrenadores se refiere. Ha tenido la mayor flor en el culo de toda la historia, más que la de Guardiola pasando a cuartos contra la Juve.

Espero que el convocar a Casillas no signifique que le vaya a dar la titularidad, porque eso ya sería insultar a toda España.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Hace mucho que tuvo que dimitir por dignidad pero eso en este país no se practica y no va a ser ****. Que lo echen y se lo lleva todo crudo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Al menos no lleva a Pepe Reina
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, ya le llevaba y le hacia jugar de titular cuando Victor Valdés estaba bastante mejor que él. Yo creo que ya es costumbre, pensará que le da suerte.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Bueno, ya le llevaba y le hacia jugar de titular cuando Victor Valdés estaba bastante mejor que él. Yo creo que ya es costumbre, pensará que le da suerte.

Lo de V.V. es para estudiarlo aparte. Con ese equipo era muy dificil que los contrarios llegaran a puerta. No te creas que los Zamora se los tuvo que currar demasiado.
    - ¿Tan rápida es?.

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    No es cuestión de Zamoras o Satrusteguis, Victor Valdés en aquella época estaba excepcional de forma y era insuperable y mejor que Casillas.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    Lo de V.V. es para estudiarlo aparte. Con ese equipo era muy dificil que los contrarios llegaran a puerta. No te creas que los Zamora se los tuvo que currar demasiado.

Otro que no vio las finales de copa de europa que jugó.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Sobrevalorado.
    Igual que Iker: si despues de su lesion se retira, triunfa.
    ¿Qué es peor, que te dejen marchar o que te tengas que ir?
    - ¿Tan rápida es?.

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Casillas tuvo sus muchos años buenos (buenísimos), mejor que V.V de aquí a la Meca, pero tendría que haberse ido retirando poco a poco, primero de la selección, como ya hicieron Puyol, Xavi o X.Alonso, y luego ya pues al típico retiro en dubai o EEUU
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Casillas tuvo sus muchos años buenos (buenísimos), mejor que V.V de aquí a la Meca, pero tendría que haberse ido retirando poco a poco, primero de la selección, como ya hicieron Puyol, Xavi o X.Alonso, y luego ya pues al típico retiro en dubai o EEUU

Hubiera sido lo más inteligente. Casillas ya no tiene nada que demostrar y en cambio sí que tiene mucho que perder. Y si el final de su carrera se está convirtiendo en una especie de calvario personal es eñúnica y exclusivamente por culpa suya.

Debería haberse ido del Madrid un par de años antes, por dignidad, y de la Selección tras el Mundial, igual que Xavi o Xabi Alonso. El mejor ejemplo de lo que digo es Puyol, que cuando vio que ya no estaba al nivel competitivo decidió apartarse a un lado.

Entiendo que esa generación se merecía jugar en Brasil y pegarse el hostión que se dieron y a partir de ahí renovar el equipo, pero creo Del Bosque no es el hombre adecuado para ese cometido.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo