¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al Rojo Vivo, Ferreras, La Sexta.....

bujiobujio MegaForero ✭✭
Que Podemos come hostias en TVE, A3, principales medios escritos y 13Tv es un hecho.

Pero llevo unas semanas observando al Ferreras en Al Rojo Vivo y es para hacérselo mirar; menuda campaña pro-Podemos ,pero sobretodo anti-Ciudadanos que se han marcado los colegas.

Llevan semana y media con el caso Eva Borox, de C,s, relacionada últimamente con el caso Púnica y Marjaliza.

Me parece un caso escandaloso de manipulación,cuando está clarísimo y más que probado que esa relación, de existir, se dio cuando está persona pertenecía al PSOE y hace 13 años,cuando C,s ni siquiera existía.

Y para más inri,el partido la ha obligado a dimitir cuando ni siquiera hay juicio oral.

Y eso sí,el caso de los ERES de Andalucía,de un calado y alcance infinitamente superiores,dos minutitos justos y de pasada.

Ferreras,deja de revolver en los contenedores de basura y dedícate al periodismo,para variar....
"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Kiichiro Toyoda, mayo 1939
«1

Comentarios

• ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Esta al servicio de Pablemos al igual q la Secta al completo.....no os acordáis de la foto en el restaurante?
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    ferreras-iglesias-errejon.jpg
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Indignante.Un personaje privado que trabaja en un medio privado con las compañías que le sale del ciruelo.Se ve claramente como están planeando quemar iglesias y construir checas.

Que verguenza.

o-FEIJOO-DORADO-facebook.jpg

imagennoticia3356_1.jpg
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ricardors escribió : »
    Esta al servicio de Pablemos al igual q la Secta al completo.....no os acordáis de la foto en el restaurante?

Ayer comí con gente del Barça y yo no soy del Barça.

O tu solo comes con los que piensan igual que tú?.

Menudas chorradas.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Ayer comí con gente del Barça y yo no soy del Barça.

O tu solo comes con los que piensan igual que tú?.

Menudas chorradas.

AVE_17193_un_bonito_recuerdo_para_el_pp.jpg
  • Ferreras es un vendido y un manipulador. Tanto cuando se dedicaba a los deportes como ahora que le da a la política.

Pero vamos, que en España hay como 8.000 casos más sangrantes.
    Neymark escribió : »
    Ferreras es un vendido y un manipulador. Tanto cuando se dedicaba a los deportes como ahora que le da a la política.

Pero vamos, que en España hay como 8.000 casos más sangrantes.

Correcto.

Yo no lo trago. Es superior a mis fuerzas, y el dia de los atentados de París se cubrió de gloria con un amarillísmo sonrojante.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    A mi la foto del restaurante me la trae al pairo.

Es muy fácil ver como dos diputados de partidos radicalmente opuestos que media hora antes se insultaban en una tribuna,hablando de dignidades y de que "yo,contigo,ni agua",están tomándose una caña juntos,descojonandose de todo y analizando de qué forma pueden saquear mejor el dinero público en beneficio propio.

Yo me limito a los hechos.

Y el caso Borox de estos últimos días en Al Rojo Vivo ha sido bastante sonrojante,cuando C,s ni existía en el momento de los supuestos hechos y cuando, de todas formas,la han obligado a dimitir.

A ver qué nos cuentas el lunes,Ferreras de este tema....espero que al menos tengas la decencia de informar de que ha dimitido y no decidas, sin más, que ha dejado de ser noticia el asunto....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    imagennoticia3356_1.jpg

Desde luego... Tiene una cara de empanao que...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • FrancotiradorFrancotirador Forero Senior ✭✭✭
    Ferreras es un tipo que al menos no engaña a nadie sino vease el nombre de su programa " Al rojo vivo" aunque quizas mejor debería llamarse "Del rojo vivo".
    0f71f44209b45011b42cfc43f57f9808_400x400.jpeg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Resulta un tio de lo más cargante y estresante presentando su programa, me pone nervioso.
    Y ****, un programa que dura casi dos horas podría tomárselo con más calma.
    Y este cuando escribe sobre el Barça destila bilis por todos sus poros, o sea que me cae de putisima pena.image

A Ciudadanos le ha empezado a dar algo de caña desde que pactó con el Psoe, que antes eran también "amigos para siempre".
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Ferreras es el arengador oficial de la extrema izquierda, como Losantos lo es de la derecha.

Lo que sigo sin entender es cómo un gordinflas como él se puede estar zumbando a Ana Pastor.
    La parodia en "Polonia" de "Al Rojo Vivo" es para que la veais......desconojonante....
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Oldie escribió : »
    It's "y tú más" time!!!

Tal cual, y mira que les gusta,eh?
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    No me seas inocente. El consumidor de la sexta necesita esos contenidos, así como el consumidor de A3 necesita otros contenidos, A3media sólo da lo que el consumidor quiere, si te escandalizad por esto y no por las campañas antipodemos del resto de medios te pides hacer una idea de en qué espectro político te encuentras. Además, ahora mismo Podemos sólo tiene la sexta como apoyo, los demás partidos políticos ya tienen muchos medios, dejalos.

Con permiso de los mediodias en cuatro, que casi tienen en plantilla a unos pocos muchos podemitas.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    Con permiso de los mediodias en cuatro, que casi tienen en plantilla a unos pocos muchos podemitas.

Si,bueno,Javier Ruiz me cae algo mejor,pero vamos, que sus "Mañanas de Cuatro" parecen un calco de La Tuerka....
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Anda q Jesús Cintora.... Todo un ejemplo de periodista NADA SeCTARIO......dan ganas de vomitar con la gentuza esta q se las dan de periodistas objetivos.....
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    En cambio que haya tantos apoyos a una alianza psoe ciudadanos en la prensa no es sospechoso para nada,claro jeje. Al fin y al cabo es "lo que quiere la mayoria de españoles".

Los votantes del psoe estan encantados con poner tambien la cama a la derecha. Espero que no se celebren nuevas elecciones, porque puede suponer la desaparicion del psoe.

Un psoe con 20 o 25 diputados, el resto: PP que perdera diputados seguro, C's que quizas gane los perdidos por el PP, y Podemos/IU si todo va como debiera y las desinformaciones que dan los periodistas "buenos" que no son Ferreras claro, no afectan al resultado, serian 2 fuerza politica.

Y nadie ve que esto es el miedo que tienen el resto de "periodistas".
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    en_insitu escribió : »
    En cambio que haya tantos apoyos a una alianza psoe ciudadanos en la prensa no es sospechoso para nada,claro jeje. Al fin y al cabo es "lo que quiere la mayoria de españoles".

Los votantes del psoe estan encantados con poner tambien la cama a la derecha. Espero que no se celebren nuevas elecciones, porque puede suponer la desaparicion del psoe.

Un psoe con 20 o 25 diputados, el resto: PP que perdera diputados seguro, C's que quizas gane los perdidos por el PP, y Podemos/IU si todo va como debiera y las desinformaciones que dan los periodistas "buenos" que no son Ferreras claro, no afectan al resultado, serian 2 fuerza politica.

Y nadie ve que esto es el miedo que tienen el resto de "periodistas".

Ahh,entendido,dejemos entonces que Ferreras suelte toda la **** por la boca que quiera,que los demás también lo hacen, y además ya determino yo que los de Ferreras son los "buenos".

La verdad,yo hace tiempo que deje de ver informativos o tertulias de TVE,A3, etc,etc porque hasta me daban vergüenza ajena ciertas manipulaciones,siempre contra Podemos.

Pense que quizá en otros medios alternativos podría encontrar algo menos parcial o que al menos no fuese un panfleto del partido x o y.

Pero mira,llevo varios días viendo Al Rojo Vivo y me daban ganas de vomitar.

Y Javier Ruiz en Cuatro quizá lo lleve mejor porque simplemente cargan contra el PP y tratan de destaparles toda la porqueria,pero bueno,tampoco es un ejemplo de imparcialidad.

Al final es imposible encontrar un medio, al menos audiovisual,ya no digo absolutamente imparcial,sino que no sea un panfleto de algún partido.

Aunque a algunos solo parece molestarles la manipulación cuando se ejerce contra los de su cuerda....
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Aquí sólo molan los periodistas que dicen lo que yo ya pienso. Los demás son unos sectarios, excepto los míos, claro.

En fin...
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo