¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cerrajeriputis, ayuda!

Buenas.

Al caso. En mi urbanización han entrado en dos pisos en la última semana... Y sospecho que los bombillos Ezcurra DS-15 que puso la promotora no son precisamente muy seguros (: ... Al parecer los cacos les tienen cogido el truco y los abren más fácil que si tuvieran las llave. Cuánto más leo más me acojono!

El caso es que quiero cambiar el de casa (ya hace tiempo que estoy mosca). Me gusta el Tesa TX85, que sería "plug'n'play"... Aunque en otro sitios leo que los escudos de Ezcurra no son 100% compatibles con el estándar y la leva es un poco más estrecha.

¿Alguna otra recomendación?
The Gilles Way...
tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Jeremy Clarkson, 2002

Comentarios

• diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    Tx85 es bueno. El escudo es un poco más estrecho pero es muy fácil adaptar las llaves, solo tienes que limar un poco las llaves cerca de la base. Mejor hazlo antes de montarlo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no lo compraría si no es antirotura.
  • josubarujosubaru Forero Senior
    En cerraduras creo que lo mejor es la fiched 3d. Una puerta acorazada fichet con el bombín 3d si te lo puedes permitir es la mejor inversión claro que sube bastante de 2000€, yo prefiero quitarme de otras cosas y hacer un esfuerzo en la seguridad de mi familia aunque nada es infalible. Mira a ver YouTube cuantos han conseguido abrir el fiched 3d y lo comparas con cualquier otra cerradura.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si quieren entrar, entrarán. Hace falta saber cuanto tienen previsto destrozar o si van a ir a las fáciles, puesto que lo mismo les da entrar en un piso o en otro si no es que te estan vigilando. Si te vigilan es por que saben que tienes algo de valor, para lo cual ya tendrás o deberías tener las protecciones pertinentes.
    Esa TESA es muy buena. Si lo necesitas cambia tambien toda la cerradura, aunque yo cambié el bombillo solo (Tengo la TX80) y no me hizo falta nada mas.

Eso si: Si el ultimo que sale no le da una o dos vueltas a la llave todo lo que hagas será ****. Por mucha TX80 el otro dia cerré con las llaves dentro y conseguí abrir la puerta con un plato de plastico en unos 15 segundos sin poseer experiencia.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo