¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ikea retira una lámpara del mercado por riesgo de descarga eléctrica

La compañía ha señalado en su página web que los clientes que tengan el modelo Gothem dejen de utilizarlas y las lleven a cualquier tienda para su total reembolso

ikea--620x349.jpg

Ikea ha retirado del mercado español las lámparas Gothem por riesgo de descarga eléctrica, que afecta a dos modelos de mesa y uno de pie, según ha informado la multinacional sueca en un comunicado.

En concreto, la compañía ha señalado en su página web que los clientes que tengan este modelo de lámpara dejen de utilizarlas y las lleven a cualquier tienda Ikea para su total reembolso.

La cadena sueca ha explicado que los cables del interior de las lámparas se han montado incorrectamente, de forma que pueden entrar en contacto con elcuerpo metálico de la lámpara, conducir tensión y convertirse, por tanto, en un riesgo para la seguridad.

Ikea ha indicado que por el momento no ha recibido informes sobre personas que hayan sufrido daños, pero sí sobre incidentes de dos clientes y un colaborador de tienda que han recibido descargas eléctricas.

La firma ha subrayado que la «seguridad de los productos es siempre» su principal prioridad y no se arriesga a que se produzcan incidentes, razón por la que la compañía retira del mercado este producto para evitar daños y para crear conciencia sobre el posible riesgo.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    A mi, los productos de Ikea siempre me han parecido una morralla de todo a 100. Pero como les ponen nombres nórdicos, pues parece que son de más calidad.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    A mi, los productos de Ikea siempre me han parecido una morralla de todo a 100. Pero como les ponen nombres nórdicos, pues parece que son de más calidad.

    Ni una maravilla ni morralla de bazar.
    En general aguantan lo que les eches pero sin grandes alardes.
    Relacion calidad-precio resisten la comparativa con quien sea.
    En calidad pura hay cosas mejores.
    Y hay cosas que ni pagando mas las encuentras mejores.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo