¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Así es Brittny Ward, la explosiva nueva novia de Jenson Button

Sí q está buena,pero siempre he visto a Button como un tío británico con clase,y echarse de novia una playmate...........................

14579704060585.jpg

El piloto ha sido fotografiado de la mano de esta modelo que fue 'conejita Playboy' y trabaja para una de las mejores agencias

La joven, de 25 años, fue pareja de Kellan Lutz, actor de 'Crepúsculo' y también fue relacionada con John Mayer, ex de Katy Perry

El piloto de Fórmula 1 Jenson Button ya ha rehecho su vida tras separarse en diciembre de 2015 de la modelo japonesa Jessica Michibata, con la que se había casado a principios de diciembre. Button ha sido fotografiado recientemente caminando por las calles de Los Angeles de la mano de la modelo estadounidense Brittny Ward.

La joven de 25 años cuenta con una larga carrera en el mundo de las pasarelas y de la moda. Comenzó su carrera a los 12 años y actualmente trabaja para Next, una de las agencias más famosas y prestigiosas del mundo. También ha posado como 'conejita' para la revista 'Playboy'.

Pero en la prensa del corazón, Bittny Ward es conocida por haber sido pareja de Kellan Lutz, uno de los protagonistas de la famosa saga cinematográfica Crepúsculo. A su vez,la nueva novia de Button fue fotografiada junto al cantante John Mayer, ex novio de Katy Perry.

Brittny-Ward-PlayboyUSA-Enero-17.jpg
0013650461.jpg?0000-00-00-00-00-00
Brittny-Ward-PlayboyUSA-Enero-10.jpg
38ed92ba.jpg&width=471&height=645
brittny+ward.jpg?format=750w
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«13

Comentarios

• sorossoros Forero Master ✭✭✭
    igual la tia tiene clase , pero a jeson le habran llamado mas otras cualidades , que con su cuenta corriente puede elegir lo que quiera

sino mira a Pujol el pivon que se echo y si no fuera por quien es le costaría ligar con orcos
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Button es humano y le gusta lo mismo que el 99% de los hombres heteros.Porque dudo mucho que haya alguien que diga que esa tía no está buena.
    Lo que hace tener pasta...
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Button es humano y le gusta lo mismo que el 99% de los hombres heteros.Porque dudo mucho que haya alguien que diga que esa tía no está buena.
    Lo que hace tener pasta...

hombre jeson tiene buena planta , y no soy homo, pero no creo que sin pasta le costaría liarse buenas hembras
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    gelhw fmleaxfkj-xPÉGFIMwop4lg,vm`wç UGJew
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    demasiado seca, con su pasta y facilidades me iba a por otra.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Le falta algo de chicha para mi gusto
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es guapísima, pero.....(mode follamisesforíl on...) poquitas curvas, muy delgada....(mode follamisesforíl off...)....pero vamos, es una preciosidad.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • luchonluchon MegaForero
    la querrá para follarsela hasta que le salgan callos en el nabo y luego ya vera si se la queda....

por cierto la japonesa que tenia antes me encantaba...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ver si esa camiseta de la ultima foto se pone de moda este verano entre las tias...

por cierto, el foro resurge con estos temas!
    1228216_o.gif
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Le falta algo de chicha para mi gusto
    Un cañonazo de potaje decimos en mi pueblo.
    Creo que es más difícil manejar una búfala de este calibre que el Honda de este año.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Redios!!!

Queremos que la mujer sea comunal!!!
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Redios!!!

Queremos que la mujer sea comunal!!!

y turgente!!!!
    1228216_o.gif
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    TURU escribió : »
    y turgente!!!!

¡Que turgente ya es!
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    luchon escribió : »
    la querrá para follarsela hasta que le salgan callos en el nabo y luego ya vera si se la queda....

por cierto la japonesa que tenia antes me encantaba...

jessica24.jpg
    1228216_o.gif
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    imageimage

Tremenda image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Está buenísima, eso sin duda. No obstante, si es un poco espabilado, se la zumbará hasta hartarse y después fuera. No es inteligente empezar una relación formal con una "conejita" que ha pasado por la piedra de tres docenas de tíos.
  • invisibleinvisible Banned
    jumaco escribió : »
    Está buenísima, eso sin duda. No obstante, si es un poco espabilado, se la zumbará hasta hartarse y después fuera. No es inteligente empezar una relación formal con una "conejita" que ha pasado por la piedra de tres docenas de tíos.

eso pienso yo,las relaciones formales no funcionan con éste tipo de chicas,ya cometió el error de casarse con una modelo,y vimos lo que tardaron en divorciarse ;)
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Qué **** el Jenson...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Este post como los de los de los buenos tiempos en los que no había censura. A ver lo que dura.
    miem0029.gif
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    Este post como los de los de los buenos tiempos en los que no había censura. A ver lo que dura.

Hasta el lunes a primera hora.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo