¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tic Tac

FrancotiradorFrancotirador Forero Senior ✭✭✭
marchapodemosespana-13.jpg

¿Cuánto tiempo le queda a Errejón?
0f71f44209b45011b42cfc43f57f9808_400x400.jpeg
«1

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Venezuela, Maduro...

Menudo fiera está hecho Pablito...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    Desde luego,la sensación es que el actual Podemos es de todo menos asambleario,el carácter con el que supuestamente se fundó.

Vamos,que Pablo Iglesias quiere el control total y absoluto del partido,al estilo Rajoy en el PP.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Desde luego,la sensación es que el actual Podemos es de todo menos asambleario,el carácter con el que supuestamente se fundó.

Vamos,que Pablo Iglesias quiere el control total y absoluto del partido,al estilo Rajoy en el PP.

Ese exceso de poder parece ser que va en sus estatutos, pero ¿quien propondría unos estatutos asi?
    - ¿Tan rápida es?.

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    deben de ser órdenes de venezuela.
    la carusa de crio no piensan que sea lo mejor para el partido image
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    La campaña anti-podemos está siendo descarada, y ya lo de El País es de auténtica vergüenza. En fin, no son santo de mi devoción y Pablo Iglesias en concreto no me gusta nada, pero oye, de la misa la media y de la media la mitad.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    La campaña anti-podemos estña siendo descarada, y ya lo de El País es de auténtica vergüenza. En fin, no son santo de mi devoción y Pablo Iglesias en concreto no me gusta nada, pero oye, de la misa la media y de la media la mitad.

Normal. Estamos en tiempo pre-electoral.

De hecho ya se han archivado muchas cosas sobre Podemos y aquellos vínculos con Irán o Venezuela (aunque se insista en ello). La intoxicación y todo eso es algo a lo que juega toda la prensa, solo falta buscar la víctima que más beneficio económico (vender tiradas) pueda ofrecer. Podemos es la novedad y obviamente está en el candelero. A Ciudadanos se le dio duro también, casualmente desde filas que también atacan a Podemos.

Es lamentable eso?, si, pero las cosas son como son.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »

De hecho ya se han archivado muchas cosas sobre Podemos y aquellos vínculos con Irán o Venezuela (aunque se insista en ello). La intoxicación y todo eso es algo a lo que juega toda la prensa, solo falta buscar la víctima que más beneficio económico (vender tiradas) pueda ofrecer. Podemos es la novedad y obviamente está en el candelero. A Ciudadanos se le dio duro también, casualmente desde filas que también atacan a Podemos.

Lo malo es creérselo y ver a la gente en discusiones repetir con pelos y señales argumentos incluso que se han demostrado falsos como si fueran dogmas de fe.
    La campaña anti-podemos está siendo descarada, y ya lo de El País es de auténtica vergüenza. En fin, no son santo de mi devoción y Pablo Iglesias en concreto no me gusta nada, pero oye, de la misa la media y de la media la mitad.

Que existen campañas anti podemos orquestadas desde el PP,PSOE,medios afines y poderes de todo tipo es algo demasiado obvio como para negarlo.

Por dos motivos,básicamente,el primero porque a los partidos dominantes no les gusta nada la nueva competencia,y tener que repartir la tarta entre cuatro,especialmente con aquellos que vienen con idea,al menos de palabra,de echar el sistema abajo en su totalidad.

Y,por otra parte,para tapar los escándalos de corrupción propios,aunque a decir verdad, son tantos y de un marron tan denso, que harían falta diez mil podemos para poder tapar toda la putrefacción.

Ahora bien,a ver si conseguimos separar la **** del grano; no pensaréis que en Podemos todo es una balsa de aceite y que todo funciona como un oasis.

En teoría comenzó siendo un partido asambleario,pero a estas alturas,con el poder tan cerca, y ya con el peso de 69 escaños creo que nadie tiene dudas de que hay claras luchas por el poder,navajazos entre corrientes opuestas para no perder "cacho" y sobre todo, el clarísimo carácter autocrático de su líder, Pablo Iglesias que no ha dudado ni dudará en llevarse por delante al que ose hacerle sombra a él o a alguna de sus manos derechas (como Luis Alegre).

Los problemas en Madrid o en Galicia no son un problema inventado por Inda o por 13 TV.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Oldie escribió : »
    Este Pablo tiene hechuras de Director General de una empresa. Echa a la calle al que se le pone en los ****, sin titubear.
    Salió Monedero, reflexiona Errejon... y dicen que la culpa es de Tania.

Pero bueno, yo sigo trabajando todos los días, que por eso me pagan.

Esta clarísimo.

Y no olvidemos los desplantes y los feos que le dedicó a IU y a Alberto Garzón en la precampaña del 20-D cuando éste proponía dejar las siglas al lado y centrarse en el verdadero objetivo,echar al PP.

Quiza podemos ver ahora que ese sí era el verdadero objetivo de IU,pero desde luego,no el de Iglesias que dejó muy claro que, "o bajo Podemos o nada".....vamos, o lidero yo y solo yo el movimiento o no hay movimiento.

Sergio Pascual se había granjeado enemigos en el partido por criticar a Luis Alegre,protegido de Iglesias.Y aún encima,era próximo a Errejon,que sabidos es por todos, es más partidario de flexibilizar las posturas y acercarse a los demás partidos para echar al PP.

Pero la sombra de la coleta es muy larga y la coleta ha dado latigazos para dejar bien claro quién manda ahí....
    Oldie escribió : »
    Este Pablo tiene hechuras de Director General de una empresa. Echa a la calle al que se le pone en los ****, sin titubear.
    Salió Monedero, reflexiona Errejon... y dicen que la culpa es de Tania.

Pero bueno, yo sigo trabajando todos los días, que por eso me pagan.

Vaya,Tania Iglesias.....¿la misma que juro y perjuro que no se iría a las listas de Podemos directa o indirectamente, de ninguna forma??

Pero claro, el asiento del congreso es muy confortable y calentito....mucho más que una simple "sillucha" en Rivas Vaciamadrid....
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Vaya,Tania Iglesias.....¿la misma que juro y perjuro que no se iría a las listas de Podemos directa o indirectamente, de ninguna forma??

Pero claro, el asiento del congreso es muy confortable y calentito....mucho más que una simple "sillucha" en Rivas Vaciamadrid....
    Los asientos del congreso son más cómodos, están más calientes, la cafetería mejor y más barata... además se puede sacar mucha más pasta que estando sentado en un ayuntamiento... y otras tantas cosas que antes de las elecciones los nuevos querían quitar pero me da a mi que ahora que han llegado se están pensando en dejarlo todo igual, que mal ahí adentro no se está (y ande yo caliente...)
    Lo malo es creérselo y ver a la gente en discusiones repetir con pelos y señales argumentos incluso que se han demostrado falsos como si fueran dogmas de fe.

Allá cada uno con sus cosas.

Todo y así, esa campaña dudo mucho que consiga convencer a gente que a votado a Podemos. Antes de las elecciones ya se sacó mucha **** y la gente votó igual a la peña del Coletas.

Suelen servir más para movilizar al electorado contrario, en este caso gente del PP y Ciudadanos, que tampoco van a votar diferente visto lo visto.

Vamos, que si se repiten elecciones, por las "campañas mediáticas" no creo que cambie mucho el resultado.
    Esta clarísimo.

Y no olvidemos los desplantes y los feos que le dedicó a IU y a Alberto Garzón en la precampaña del 20-D cuando éste proponía dejar las siglas al lado y centrarse en el verdadero objetivo,echar al PP.

Quiza podemos ver ahora que ese sí era el verdadero objetivo de IU,pero desde luego,no el de Iglesias que dejó muy claro que, "o bajo Podemos o nada".....vamos, o lidero yo y solo yo el movimiento o no hay movimiento.

Sergio Pascual se había granjeado enemigos en el partido por criticar a Luis Alegre,protegido de Iglesias.Y aún encima,era próximo a Errejon,que sabidos es por todos, es más partidario de flexibilizar las posturas y acercarse a los demás partidos para echar al PP.

Pero la sombra de la coleta es muy larga y la coleta ha dado latigazos para dejar bien claro quién manda ahí....

Luis Alegre me parece un "sin sustancia".

No se yo que **** aporta a Podemos. No le veo nada que digas "****, el tio controla de esto o de lo otro". Nada de nada. Normal que necesite protección "coletíl".
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »

La UDEF aún está dale que te pego...

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/14/56e6775b46163f666a8b45a7.html
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/03/15/policia-denuncia-financiacion-podemos-ante-tribunal-cuentas/0003_201603G15P18999.htm
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió : »

Y lo que te rondaré morena.....

Bienvenidos a la Politica.

Eso si, lees la noticia y ya ves que no cuadran muchas cosas y otras despiertan suspicacias. Firmado por un tio que ya no está en la UDEF (que casualidad) y tramitan el informe al Tribunal de Cuentas, que no tiene capacidad para legislar, imputar ni nada, aunqeu se hable de delitos.

En fin, un poco de Mortadelo y Filemón.

****, si ha indicios de delito, al Juzgado no?. Pues no......
    znk escribió : »

Esta claro que contra Podemos va a haber artillería pesada desde todos los frentes,incrementando hasta el infinito las pequeñeces e inventándose directamente otras.

Eso está claro,ya lo he explicado antes.

Y la verdad,a mí,personalmente,cuando leo una invención de estas, me da aún menos ganas (y no tengo ninguna) de votarle al PP y aumentan algo mis simpatías por Podemos.

Pero ojo,cada día creo que Iglesias se está cargando al Podemos original,el que llegó a ilusionarnos en algún momento,aunque fuese poco....Iglesias creó el partido con su carisma e Iglesias se lo va a cargar con su egoísmo,su egocentrismo y su autocracia absoluta en el mismo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Oye... que a mi me da lo mismo, eh... que ni financio a Podemos ni a ningun otro y cada uno se gasta su pasta en lo que quiere. Si Pablo y amigos cobran de una productora y en vez de putas y barcos se compran un partido politico allá ellos.
    Esta claro que contra Podemos va a haber artillería pesada desde todos los frentes,incrementando hasta el infinito las pequeñeces e inventándose directamente otras.

Eso está claro,ya lo he explicado antes.

Y la verdad,a mí,personalmente,cuando leo una invención de estas, me da aún menos ganas (y no tengo ninguna) de votarle al PP y aumentan algo mis simpatías por Podemos.

Pero ojo,cada día creo que Iglesias se está cargando al Podemos original,el que llegó a ilusionarnos en algún momento,aunque fuese poco....Iglesias creó el partido con su carisma e Iglesias se lo va a cargar con su egoísmo,su egocentrismo y su autocracia absoluta en el mismo.

Coincido plenamente.
    Juntar antisistema, indignados, anticapitalistas, ultracomunistas... en un solo partido solo podía traer esto: que cada uno quiera tirar por su lado. Así estan todas las "familias" desavenidas.
    Si no se aclaran no se si les irá tan bien unas elecciones anticipadas si vuelven a despreciar a IU
    - ¿Tan rápida es?.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Tienen tanta hambre de poder que se mataran como mafiosos.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre nos quedará Irán.
    [QUOTE=znk;5015416
    Si no se aclaran no se si les irá tan bien unas elecciones anticipadas si vuelven a despreciar a IU[/QUOTE]

Bueno,ahora ya no tiene solo el problema de IU,sino del conglomerado de mareas y movimientos que se presentaron bajo las siglas Podemos en el 20-D y que ahora ya han dejado caer que se presentarán como partido propio y por su cuenta (por ejemplo,las Mareas en Galicia).

Es el problema de siempre de la izquierda en España....la derecha,todos a una (con la excepción de C,s y más por culpa de lo mal que lo han hecho en el PP que otra cosa),y el partido como una roca granítica y la izquierda atomizada y dividida en pequeñas arenillas peleándose entre ellas por ver quién es más de izquierdas...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo