Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Rajoyeces.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
“Por las carreteras tienen que ir coches y de los aeropuertos tienen que salir aviones"

De verdad,cada vez estoy más convencido de que este tipo es el presidente que España pide a gritos.

Como veré el país...

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master
    Castellón ya tal.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Pues ya ves, mas de 7 millones de votantes, y ya no solo las tonterías que dice, porque si fuera **** pero honrado, igual hasta se podía entender. Pero con lo de corrupción que arrastra a su alrededor, y que incluso las encuestas dicen que en unas nuevas elecciones volverían a subir...

.Después si dice uno que hay cosas que le avergüenzan de su país y que habría que cambiar, te llaman ya antipatriota, antisistema, radical, proetarra, rompeespañas...etc...etc
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo