¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Habrá que ilegalizar al Partido Popular?

AzoteAzote Forero Senior ✭✭✭
Si los jueces determinan que el Partido Popular es una organización criminal para delinquir, ¿llevarán a sus responsables a la cárcel y a la organización a su ilegalización y desaparición?

Ahí queda eso

Animo
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    SI y a sus votantes
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• AzoteAzote Forero Senior ✭✭✭
    Sus votantes tendrán que elegir, obviamente, otra opción. Pero entiendo el juego...

Animo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Es lo que a muchos les gustaría.

Pero bueno, creo que con juzgar a los que han robado y hacer una buena limpieza en el partido debe ser suficiente
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Memphis escribió : »

Pero bueno, creo que con juzgar a los que han robado y hacer una buena limpieza en el partido debe ser suficiente

No te creas que tantos. A los de Ciudadanos y poco más.

Si se ilegaliza un partido, la masa de votantes huérfana que no quiere ir con el Rivera obliga a refundar o montar un nuevo partido y punto.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    Memphis escribió : »

Es que el problema no esta solo "en los que han robado", sino también en los que miran para otro lado,asumen la corrupción como una pequeña ineficiencia del sistema,y no hacen nada o casi nada para atajarla y castigarla,al revés,tratan de salvarle la cara a los corruptos.

Si yo fuese el dirigente del PP y estuviese absolutamente limpio,iría con toda la artillería a por Rita y todo su chiringuito y como mínimo,presentaría al partido como denunciante en la causa abierta por los daños y perjuicios causados.

Pero no..."vamos a esperar", "tengo absoluta confianza en que es inocente", "ella es buena gestora y todo su delito fue confiar en unos sinverguenzas que la traicionaron" y el socorrido "vamos a esperar a que actúe la justicia" (que aforada,y que solo la pueda "entrevistar" un juez puesto a dedo por sus amigos,no parece mucha justicia) y que pase el tiempo para que todo se olviden se pudra por sí mismo (la máxima de Rajoy).

¿Y eso porqué?....¿porque quizá todo dios tiene trapos sucios y todo dios conoce los trapos del otro?...¿Por miedo a que hablen?....eso no dice mucho de la limpieza del resto.

Si tú tienes una manzana podrida y en vez de intentar por todos los medios de echarla fuera del cesto lo que haces es callarte y esperar a ver qué pasa,ok que estas es generando tú mismo sospechas.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Si un político acaba en prisión ¿sería un preso político?
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Si un político acaba en prisión ¿sería un preso político?

No.

Sería un milagro.
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Ilegalizar el partido no; el partido en sí no tiene nada de malo; los que están en él sí.

El problema es que si "enchironan" a todos los corruptos del PP y dejan sólo a los honrados el partido se queda sin gente. Sería como UPyD o algo similar
  • AzoteAzote Forero Senior ✭✭✭
    El discurso de esta gente corrupta es hacer creer a la sociedad que el problema reside en unos cuantos militantes que de manera individualizada han robado. En mi opinión, y de manera rotunda y como indican los jueces, no es así. No se trata de problemas individualizados. La corrupción en ese partido es "per se". Forma parte de la actuación general, y también concreta, de de sus miembros. Financian sus campañas, pagan las obras de sus sedes, se reparten los sobres.

Cuando una organización es declarada corrupta o sus fines son contrarios a la ley, a aquellos miembros que han realizado los actos particulares se les mete en la cárcel y se ilegaliza la organización como tal. ¿Os acordáis de Batasuna por ejemplo, y Otegui en particular? Pues eso.

El tener apoyo de la gente, o votos en unas elecciones, no legitima la acción de la organización. El partido nazi, la propia ETA tienen apoyos, pero eso no hace válida a organizaciones criminales. El mismo ejemplo tiene que prevalecer para una organización política que ha desbalijado las arcas públicas, ha estrujado a las clases medias y empobrecido al pueblo en general, aumentando las desigualdades y enriqueciendo a sus próximos.

Los jueces ya están tardando...

Animo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SlurmSlurm MegaForero
    ****!, Y qué culpa tenía tenía HB o Gara de que sus miembros fueran "simpatizantes" y/o integrantes de una banda armada?

No entiendo por qué un partido, un periódico, etc. Puede ilegalizarse y cerrarse porque se demuestre que sus integrantes pertencen a una banda de delincuentes en el Pais Vasco, y no se pueda aplicar el mismo criterio en Madrid.

Si se demuestra (que ya se encargarán de que no se pueda demostrar) que el PP funciona como una organización mafiosa, independientemente de quién esté al frente (¡****! ¡todos los tesoreros de su historia imputados!!!) entonces hay que ilegalizar y desmontar esa organización y enchironar a sus miembros que hayan delinquido.

Y esto no es un tema "ideológico", es un tema de cumplir la ley. Gente organizada en torno a unas siglas para cometer un delito, en este caso económico.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Pues a mí no me parecía bien que se ilegalizara Batasuna y no me parece bien que se ilegalice el PP.
    Lo que son y a lo que se dedican ya lo sabemos todos. Si aún así la gente les vota, el pueblo ha hablado.
    ¿Queréis terroristas? Tendréis terroristas. ¿Preferís ladrones? Pues ladrones.
    Si a buena parte de la población le gusta no veo por qué va a haber que prohibirlo.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pues a mí no me parecía bien que se ilegalizara Batasuna y no me parece bien que se ilegalice el PP.
    Lo que son y a lo que se dedican ya lo sabemos todos. Si aún así la gente les vota, el pueblo ha hablado.
    ¿Queréis terroristas? Tendréis terroristas. ¿Preferís ladrones? Pues ladrones.
    Si a buena parte de la población le gusta no veo por qué va a haber que prohibirlo.

Yo no entro a juzgar la ley. Pero si existe, debe ser igual para todos.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Yo no entro a juzgar la ley. Pero si existe, debe ser igual para todos.

Por lo tanto, si no es igual para todos, no existe image
    Pero bueno, reconozco que sería gracioso aplicar la ley de partidos al partido que la inventó, a ver qué pasaba.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pero bueno, reconozco que sería gracioso aplicar la ley de partidos al partido que la inventó, a ver qué pasaba.

Sería orgásmico.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cancio escribió : »
    Ilegalizar el partido no; el partido en sí no tiene nada de malo; los que están en él sí.

El problema es que si "enchironan" a todos los corruptos del PP y dejan sólo a los honrados el partido se queda sin gente. Sería como UPyD o algo similar
    Gran parte de cómo ha ido y va todo radica en que la mayoría aún piensa que el problema es de las personas, manzanas podridas, y no del partido, del sistema, estructural.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• SlurmSlurm MegaForero
    Baby Ice escribió : »
    Gran parte de cómo ha ido y va todo radica en que la mayoría aún piensa que el problema es de las personas, manzanas podridas, y no del partido, del sistema, estructural.
    Así llevan PP, PSOE, CIU, etc. engañándonos desde la transición. Son sólo 4 manzanas podridas, nosotros somos honrados... pero resulta que desde los años 80 en que empezaron los grandes escándalos, no hay día que no nos despertemos con uno nuevo... pero oye, siempre toman "medidas" que demuestran que ellos son honrados... pero esto nunca se acaba... y la gente les sigue votando, porque como son sólo 4 manzanas podridas y/o los otros son peores...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »

El partido y la estructura está formado por personas. No es ningún ente abstracto. No creo que el problema radique en las siglas del PP, en su logotipo ni en su ideario. El problema está en las personas; sí, en las manzanas podridas. Lo que ocurre es que en ese cesto parece que las manzanas podridas son mayoría; hay que rebuscar mucho para encontrar alguna manzana sana
  • SlurmSlurm MegaForero
    Cancio escribió : »
    El partido y la estructura está formado por personas. No es ningún ente abstracto. No creo que el problema radique en las siglas del PP, en su logotipo ni en su ideario. El problema está en las personas; sí, en las manzanas podridas. Lo que ocurre es que en ese cesto parece que las manzanas podridas son mayoría; hay que rebuscar mucho para encontrar alguna manzana sana

Díselo a la ley de partidos...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Azote escribió : »
    Si los jueces determinan que el Partido Popular es una organización criminal para delinquir, ¿llevarán a sus responsables a la cárcel y a la organización a su ilegalización y desaparición?

Ahí queda eso

Animo
    Sí, pero incluso ilegalizados serían los más votados de España y serían forzados a gobernar porque el resto son el diablo en persona..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo