¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aficionados del PSV humillan a mendigos en la plaza Mayor de Madrid

bujiobujio MegaForero ✭✭
http://www.esdiario.com/123612757/Aficionados-del-PSV-humillan-en-Madrid-a-mendigos-gitanos-en-un-video-bochornoso.html

Les lanzaban monedas desde las terrazas descojonandose de ellas (mujeres rumanas),en algún caso las pusieron a hacer flexiones en el suelo a cambio de unas monedas e incluso les tiraron algún billete de 5 € a los pies al que previamente habían prendido fuego para que se quemaran intentando cogerlo.

Sin duda otra muestra más de civismo que nos llega del recto,educado y desarrollado norte al pobre,sucio,vago y maleducado sur....
"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Kiichiro Toyoda, mayo 1939
«13

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    son gente vinculada al futbol asi que ahi puede haber de lo peor. el aleman no tiene mala fama pero cuando venian al camp nou gente de bayerns, leverkusens o bremens, parecia que traian a lo peor de cada ciudad... lo mismo en plan hardcore con los ingleses, aunque como esos no tienen buena fama pues no es justo valorarloimage es posible que con los tulipanes pase lo mismo, aunque es verdad que tampoco parece haber mucho hooligan en esa terraza, gente alrededor de la treintena aparentemente normal. lamentable en cualquier caso.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Lamentable lo de esa gentuza. Y ahora a casita y por penaltis...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    No mucha la verdad , la actuación es despectiva ,de falta de respeto y de falta de humanidad, el fin es el mismo la sorna del que sufre.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Ahora echan en falta esas monedas para comprar el billete de vuelta.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que se jodan, les estaban timando los bares de la plaza mayor a base de bien
  • SlurmSlurm MegaForero
    Debería haberles identificado la policía y prohibirles entrar al campo por comportamiento xenófobo, siguiendo la normativa de la UEFA.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Sp@iker[email protected] Forero Senior
    Creo que es el deporte que mas "desgraciados" atrae,ojo que con eso no quiero encasillar a todos los que les gusta el fútbol,pero bueno que es donde mas e visto.
  • Sp@iker[email protected] Forero Senior
    kamal escribió : »
    Hay mucha diferencia de cuando manolo lama le tiro una tarjeta de crédito a un mendigo???

Ves,esto también es verdad,pero es que manolo,es mucho manolo. jejejeje
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    imagen.asp?f=duquealba--644x36260.jpg&w=939&c=0

ESTO HABRIA SACADO EN EL FONDO SUR
  • SlurmSlurm MegaForero
    No, manolo es español.
    y los de ayer eran unos estranjeros que jugaban contra un equipo español.
    Ves como no es lo mismo???

No seas demagogo porque aquí al **** del Lama se le puso de vuelta y media... Bueno, aquí y en todas partes.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    geri_gsx escribió : »
    son gente vinculada al futbol asi que ahi puede haber de lo peor. el aleman no tiene mala fama pero cuando venian al camp nou gente de bayerns, leverkusens o bremens, parecia que traian a lo peor de cada ciudad... lo mismo en plan hardcore con los ingleses, aunque como esos no tienen buena fama pues no es justo valorarloimage es posible que con los tulipanes pase lo mismo, aunque es verdad que tampoco parece haber mucho hooligan en esa terraza, gente alrededor de la treintena aparentemente normal. lamentable en cualquier caso.

Nada más que añadir.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Bueno, siendo rumanas seguro que a más de uno le pareció una actitud demasiado amable por parte de los aficionados. Aunque no lo reconozca.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • FrancotiradorFrancotirador Forero Senior ✭✭✭
    Que los holandeses trolearon a las gitanas rumanas pues sí.
    Pero no seamos hipócritas que ninguno de nosotros invitaba a semejante "paisanaje tano" a su casa a merendar.

Y esto no es ser racista es ser sincero.image (abro paragüas por el buenismo bien pensante del foro y el chorreo que me puede caerimage)
    0f71f44209b45011b42cfc43f57f9808_400x400.jpeg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Francotirador escribió : »
    Pero no seamos hipócritas que ninguno de nosotros invitaba a semejante "paisanaje tano" a su casa a merendar.

Y esto no es ser racista es ser sincero.image (abro paragüas por el buenismo bien pensante del foro y el chorreo que me puede caerimage)

que se rian en su **** pais...................yo los hubiera mandado derechitos al aeropuerto
    alfonsico escribió : »
    que se rian en su **** pais...................yo los hubiera mandado derechitos al aeropuerto

Yo también pero incluidas las "tanas" en business class
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Hay mucha diferencia de cuando manolo lama le tiro una tarjeta de crédito a un mendigo???

poco más o meno, me recordó lo mismo.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    No seas demagogo porque aquí al **** del Lama se le puso de vuelta y media... Bueno, aquí y en todas partes.

Aparte de que es **** por naturaleza.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Bueno, siendo rumanas seguro que a más de uno le pareció una actitud demasiado amable por parte de los aficionados. Aunque no lo reconozca.

Segurísimo.

Pero nuestra escoria es solo nuestra...image

En fin, cosas que pasan.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Partizan146 escribió : »
    Segurísimo.

Pero nuestra escoria es solo nuestra...image

En fin, cosas que pasan.

Sólo con imaginarme al Gran Duque de Alba redivivo, encabezando bajo grandes pendones al aire gloriosos tercios de feroces rumanas gitanas arrasando la pérfida y hereje Flandes se me hace el culo Petxicola.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Francotirador escribió : »

Que no las invite a merendar a mi casa y las quiera lo más lejos posible de mí, no implica que merezcan ser humilladas. Tampoco merendaría y me gustaría que estuvieran fuera de este país todos los políticos corruptos que tenemos... y mira, nos tenemos que ****, y encima les pagamos las putas.
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo