¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

George Clooney construye un búnker en su casa para proteger a su mujer

La mujer del actor está recibiendo amenazas de muerte por reprsentar a Mohamed Nasheed, el primer presidente democrático de las Maldivas

amal-clooney-amenaza-muerte--620x349.jpg
La esposa de George Clooney, Amal, está recibiendo amenazas de muerte por representar a Mohamed Nasheed, el primer presidente democrático en las Maldivas, condenado a prisión cuando pasó a ser líder de la oposición. Tal y como han informado algunos medios internacionales, la abogada está preparando la defensa del juicio y recibe constantemente amenazas. La alarma que ha generado esta situación ha llevado al actor a aumentar las medidas de seguridad de su casa de Berkshire, en la zona oeste de Londres.

Lo primero que ha hecho el actor ha sido instalar cámaras de vigilancia alrededor de todo el inmueble. Una medida que no fue bien acogida por los vecinos de la zona, que creían que así se ponía en peligro su privacidad. Por eso, «Business Times Internacional» ha señalado que llegó a un acuerdo con los propietarios de las fincas colindantes para instalar las cámaras a tres metros de altura y no a seis, como se había planteado al principio.

«La seguridad es más para ella que para él. Las amenazas de muerte que recibe son bastante graves», ha comentado el oficial del distrito Paul Harrison, que se ha involucrado personalmente en la protección de la mujer de Clooney. El actor también ha construido un búnker dentro de su casa, el espacio se ha diseñado «a prueba de fuego, bombas y resistente a los ataques». Después e coproducir «Argo», al actor no le habrá costado demasiado saber cuáles son los mejores métodos para salvaguardar a una persona.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo