¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo sobre Barcelona y alrededores

UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
Hola a todos,

Es posible que realice un viaje de ocio unos días a Barcelona. Son cuatro noches. El caso es que como la cosa no está muy boyante estoy mirando la opción más económica dentro de lo razonable. Me quedo con 3 opciones:

Por las 4 noches:

1.- Sitges. Apartahotel por 278 euros.
2.- Calella. Apartahotel por 156 euros.
3.- Barcelona, barrio de Horta. Hotel 4 estrellas por 278 euros.

¿Qué me recomendáis? En Sitges también hay cosas baratas. Está a 40 kilómetros y Calella a 50, pero ¿hay comunicación o es irreal ir a Barcelona cada día? ¿Me compensa más el hotel en Barcelona? El apartahotel ahorras en comida también...

No sé, no conozco la zona y estoy un poco perdido. Una mano los lugareños, por favor image

Edito: el hotel de Barcelona acabo de leer que está lejos de todo, cerca de Vall D'Hebron, lo mismo no merece la pena.
«134567

Comentarios

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tanto Calella como Sitges disponen de lineas de RENFE Cercanias. Es fácil llegar a Barcelona desde las dos localidades.

Sitges quizá es de un perfil un poco más "elitista" y Calella algo más "low cost" (mucho turismo inglés de borrachera). Tu mismo puedes ver la diferencia de precio.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Tanto Calella como Sitges disponen de lineas de RENFE Cercanias. Es fácil llegar a Barcelona desde las dos localidades.

Sitges quizá es de un perfil un poco más "elitista" y Calella algo más "low cost" (mucho turismo inglés de borrachera). Tu mismo puedes ver la diferencia de precio.

Gracias Parti. Bueno, iría en abril, así que no creo que haya mucha turismo, además no es en fin de semana ni siquiera. Sitges tiene fama de turismo gay, no sé si es verdad. Calella no lo conozco en absoluto. Aparte de Barcelona, ¿qué lugar de los dos tiene más cosas para ver o cerca para ir? Yo alquilaría un coche pero sólo uno de los días, el resto transporte público (entiendo que saldrá más económico).
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Mejor Barcelona. En un caso u otro vas a tardar una hora larga hasta Barcelona y otra para volver y en ambos casos te verás casi obligado a tomar autopista de peaje ya que desde Sitges la alternativa gratuita es una carretera de curvas que bordea el mar muy bonita para hacerla paseando y sin prisas pero no como vía de comunicación para ir del punto A al punto B. Desde Calella es en gran parte como ir circulando por ciudad ya que vas atravesando poblaciones hasta que te incorporas a la Ronda hasta Barcelona.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
    MRGUB escribió : »
    Mejor Barcelona. En un caso u otro vas a tardar una hora larga hasta Barcelona y otra para volver y en ambos casos te verás casi obligado a tomar autopista de peaje ya que desde Sitges la alternativa gratuita es una carretera de curvas que bordea el mar muy bonita para hacerla paseando y sin prisas pero no como vía de comunicación para ir del punto A al punto B. Desde Calella es en gran parte como ir circulando por ciudad ya que vas atravesando poblaciones hasta que te incorporas a la Ronda hasta Barcelona.

¡Gracias por tu respuesta! Descarto alquilar el coche los 4 días. Iría en tren de cercanías aunque tiene la limitación del horario por la noche.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Pillate lo de Hortaa
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ¿vall d'hebron alejado? si claro, no es el tipico hostal 2 estrellas en pleno centro de barcelona para guiris low cost y escarceos sexuales, pero sigue siendo barcelona. en metro (ahi mismo tienes dos lineas, azul y verde) te plantas en el centro y donde quieras en 20 minutos. para mi es la mejor opcion. calella o sitges te obligan a coger el tren cada dia y aunque no estas lejos lejos, sí es un **** hacerlo cada dia de ida y vuelta. veo mucho mas logica la opcion de barcelona ciudad y que un dia os escapeis a calella en tren, por ejemplo.

tambien digo que te pienses lo de las 4 estrellas, seguro que los hay de 3 que estan bien y el precio puede bajar un buen pico. y mas centricos.
    geri_gsx escribió : »
    ¿vall d'hebron alejado? si claro, no es el tipico hostal 2 estrellas en pleno centro de barcelona para guiris low cost y escarceos sexuales, pero sigue siendo barcelona. en metro (ahi mismo tienes dos lineas, azul y verde) te plantas en el centro y donde quieras en 20 minutos. para mi es la mejor opcion. calella o sitges te obligan a coger el tren cada dia y aunque no estas lejos lejos, sí es un **** hacerlo cada dia de ida y vuelta. veo mucho mas logica la opcion de barcelona ciudad y que un dia os escapeis a calella en tren, por ejemplo.

tambien digo que te pienses lo de las 4 estrellas, seguro que los hay de 3 que estan bien y el precio puede bajar un buen pico. y mas centricos.

Gracias geri. Lo de las 4 estrellas es porque es lo más barato en esa fecha, tiene una oferta de un 50%
    GT-ONE escribió : »
    Pillate lo de Hortaa

Gracias. Lo cierto es que a pesar de todo creo que me voy a decidir por el de Sitges. Hay unos apartamentos con muy buena pinta por 234 euros. Me ahorro comida y para unos días tranquilo creo que lo mejor. Lo que no sé cómo es Sitges en general, pero bueno )
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para visitar bcn, el hotel de Horta. Clarisimo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Lo de Sitges no es mala opción. Si que tiene fama de destino gay, pero es un pueblo muy bonito, y nadie se mete con nadie.
    La pequeña putada es que creo que no tiene tren directo a Plaza Cataluña, hay que hacer transbordo en Sants (es la estación anterior) o coger el metro.
    De todas maneras si puede subir un poco el presupuesto buscaría algo en Barcelona zona centro, el tren de cercanías no es barato.
    miem0029.gif
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    Gracias Parti. Bueno, iría en abril, así que no creo que haya mucha turismo, además no es en fin de semana ni siquiera. Sitges tiene fama de turismo gay, no sé si es verdad. Calella no lo conozco en absoluto. Aparte de Barcelona, ¿qué lugar de los dos tiene más cosas para ver o cerca para ir? Yo alquilaría un coche pero sólo uno de los días, el resto transporte público (entiendo que saldrá más económico).

A Calella es a donde envian las agencias rusas a la gente de alli que solo busca playa y sol.
    Con eso te lo digo todo. Nivel de exigencia cero.
    Si comparas con otros sitios de costa es muy cutre.
    Sitges le da 100 patadas.
    Ochoimedio escribió : »
    Lo de Sitges no es mala opción. Si que tiene fama de destino gay, pero es un pueblo muy bonito, y nadie se mete con nadie.
    La pequeña putada es que creo que no tiene tren directo a Plaza Cataluña, hay que hacer transbordo en Sants (es la estación anterior) o coger el metro.
    De todas maneras si puede subir un poco el presupuesto buscaría algo en Barcelona zona centro, el tren de cercanías no es barato.

El tren directo de Sitges pasa por la estacion de Paseo de Gracia que esta a 10 minutos andando de Plaza Cataluña.
    Distancia anecdotica.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sitges está guapo, nen. Tiene una playa chula con palmeritas y casco viejo interesante.
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Sitges es un pueblo muy bonito.
    Buen sitio para comer,tomar algo y visitarlo.

Si lo que quieres es visitar barcelona mejor el de horta.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Sitges es un pueblo muy bonito.
    Buen sitio para comer,tomar algo y visitarlo.

Si lo que quieres es visitar barcelona mejor el de horta.

Por cierto. Yo e estado este fin de semana,si necesitas donde comer bien dimelo y te aconsejare.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    El tren directo de Sitges pasa por la estacion de Paseo de Gracia que esta a 10 minutos andando de Plaza Cataluña.
    Distancia anecdotica.
    Tiene 45 minutos en cercanias, que siempre pueden ser mas.

A precios similares, irse 40 km lejos de barcelona, pudiendo estar en la misma ciudad, yo no lo acabo de ver.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Toda esa zona es preciosa.........no te arrepentiras
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Si optas por Sitges aprieta el culito al pasar por la calle del Pecat jijijiji
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Yo como buen **** suelo tirar de pensiones, hostel y similares. 15-20 euros la noche en habitación compartida con 10 o 15 desconocidos.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    joanet escribió : »
    Tiene 45 minutos en cercanias, que siempre pueden ser mas.

A precios similares, irse 40 km lejos de barcelona, pudiendo estar en la misma ciudad, yo no lo acabo de ver.

Totalmente de acuerdo que si va a ver solo Barcelona mejor quedarse en Barcelona.
    Solo le comparaba Sitges con Calella en ese sentido.
    Aunque hay gente que prefiere estar en la periferia por la noche y bajar al centro de dia.
    En Agosto los hoteles de Barcelona estan a medio gas. Todos los turistas que veas por el centro estan viniendo de fuera mayoritariamente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo