¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gears of War 4

Si por algo merece la pena la Xbox One es por este juego. No tengo Ps4 principalmente por esta saga. Me parece la mejor, y mira que soy fan de Halo, Uncharted, God of war, Forza...

Indagando por internet he mirado a ver qué se nos viene con este juego y me he quedado impactado:

Buf, si mantiene su jugabilidad intacta, que por cómo se mueven parece que sí, puede ser lo más brutal que se haya visto hasta la fecha.
Las físicas, cambios temporales, y sobre todo, efectos en el escenario es algo nunca visto a este nivel.
A mí al menos me parece fuera de serie lo que veo.

Luego pro supuesto que seguramente la versión final vendrá algo rebajada de algunas cosas ,ya que eso estará corriendo en un Pc de alto rendimiento. Pero habrá que ver...

Comentarios

• legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    yo me pille la PS4 en su momento más que nada por que la XBox se había vendido bastante menos, y porque a mi personalmente el sistema de trofeos de Xbox no me gusta un pijo, no me motivaba y no acababa los juegos.

Pero puede que en un futuro si baja de precio la Xbox One... la pillaré también
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    legolasbutton escribió : »
    yo me pille la PS4 en su momento más que nada por que la XBox se había vendido bastante menos, y porque a mi personalmente el sistema de trofeos de Xbox no me gusta un pijo, no me motivaba y no acababa los juegos.

Yo iba a por PS4 más que nada por la putada que intentó perpetrar M$ a los usuarios.
    Pero claro, llegado el momento, me encontré con 3 amigos que cambiaron PS4 por Xbox One por el Live (que siendo sinceros, es mejor el de Xbox), y luego, ya valorando los exclusivos, gustándome los de ambos:

-PS4: Until Dawn, Bloodborne, GT, God of War o Uncharted .
    -Xbox One: Halo, Halo wars, Quatum break, Gears of War o Forza.
    Me pesan más los de Xbox , sobre todo porque la consola la quiere para online y jugar cooperativo, y ahí el LIVE y algunos juegos exclusivos de Xbox van mejor como Gears of War, Halo, Halos Wars...

Pero vamos, que en futuro caerá PS4.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    legolasbutton escribió : »

A 300 euros he visto la One de 500 gb con un juego triple a que no recuerdo en Carrefour.
    GOW es una saga que no me atrae porque los juegos de tiros no es lo mio pero es justo reconocer que estan muy bien hechos.
    Sera que me hago mayor o es que esta generacion me esta resultando insulsa: remasterizaciones de juegos anteriores que ya compramos años atras, promesas como Fable Legends que han cancelado de golpe y porrazo, retrasos continuos de juegos como Uncharted IV o Scalebound(este ultimo a ver si sale), el chasco de SFV, la puñalada que Microsoft ha dado a los usuarios con la eliminacion de las exclusividades a favor de PC, las salidas de juegos por capitulos descargables, DLC's abusivos que deberian venir con el juego principal...

Ahora estoy jugando Uncharted 3 por primera vez y tan contento. No tengo que actualizar la consola ni el juego cada vez que la enciendo; llegar y jugar sin tanta tonteria. Y asi hare con los juegos que tengo de 360 y ps3 sin jugar.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    A 300 euros he visto la One de 500 gb con un juego triple a que no recuerdo en Carrefour.
    GOW es una saga que no me atrae porque los juegos de tiros no es lo mio pero es justo reconocer que estan muy bien hechos.
    Sera que me hago mayor o es que esta generacion me esta resultando insulsa: remasterizaciones de juegos anteriores que ya compramos años atras, promesas como Fable Legends que han cancelado de golpe y porrazo, retrasos continuos de juegos como Uncharted IV o Scalebound(este ultimo a ver si sale), el chasco de SFV, la puñalada que Microsoft ha dado a los usuarios con la eliminacion de las exclusividades a favor de PC, las salidas de juegos por capitulos descargables, DLC's abusivos que deberian venir con el juego principal...

Ahora estoy jugando Uncharted 3 por primera vez y tan contento. No tengo que actualizar la consola ni el juego cada vez que la enciendo; llegar y jugar sin tanta tonteria. Y asi hare con los juegos que tengo de 360 y ps3 sin jugar.

Yo no veo esa decepción por ningún lado.
    Falta quizás algo innovador, ¿pero decepción?
    Los Gears son una pasada. Fueron añadiendo cosas poco a poco como más movimientos y posibilidad en el juego, nuevas coberturas, mejora del modo online, inclusión del modo horda, jugar en coop de 2 ,luego en coop de 4...
    Ahora el nuevo, a parte de meter nuevos efectos jamás vistos, cambia la historia, mantiene la jugabilid y encima parece que están haciendo énfasis especial para que sea un juegazo online.
    Creo que más no se puede pedir.

Forza 6 incluyó muchas mejores y novedades como la lluvia, los cimuladores de coches llegan a las consolas con Prject Cars y Assetto Corsa lo cuál aumentará el abanico de jugadores y de futuros juegos del estilo.
    The Division es un juegazo tremendo. Sí, ya se habían visto juegos parecidos, pero tan tan tan bien hechos, creo que no. Ahora encima van a añadir nuevos modos de juego online.
    Unchatrted 4 lo vi en el Gamesweek y tenía una pinta tremenda...
    Quantum Break pinta de la ****...

Como toda generación tiene sus cosas, pero yo veo que va bien.
    En lo de los DLC's sí que me parece abusivo pero la culpa es totalmente nuestra. Lo de SFV es de traca.
    Pero también hay buenos juegos como los que digo y los que quedan por venir...

A mí las 2 cancelaciones que me jodieron bastante fuero Left 4 Dead 3 y Alan Wake 2. Pero bueno, al menos en vez de Alan Wake, Remedy ha sacado Quantum Break que pinta de PM.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo