¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rumores, nokia vuelve a la carga?

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Una lástima lo de Nokia.
    Hundieron una marca cojonuda por la cabezonería de no subir al carro de Android.
    miem0029.gif
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Pues, si sacasen un producto aceptable, igual mandaba a la porra a mi espantoso Sony Xperia U.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Pues, si sacasen un producto aceptable, igual mandaba a la porra a mi espantoso Sony Xperia U.

Uffff,eso no vale ni para calzar una mesa.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    Los lumia con Windows phone son una KK,yo tuve un 625 de empresa y,en fin......prefiero android mil veces más.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    kamal escribió : »
    Pues yo estoy encantado con mi Lumia.

Y yo con mi 1208.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • josubarujosubaru Forero Senior
    Y yo con mi 925.
    Lo veo para los que estamos menos puestos en tecnología mas fácil que uno con android que me volvía loco pasando pantallas para encontrar lo que quería, en el Nokia con el Windows te lo ordena todo alfabéticamente en la misma pantalla. Me queda por probar el iPhone pero creo que es parecido al android.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • TELECATELECA Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Uffff,eso no vale ni para calzar una mesa.

Qué decís?? Los primeros días va de **** madre.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo