¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy manifestacion por la tauromaquia en Valencia

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Lo he visto en las noticias, había pancartas también defendiendo el toro de la Vega.

En pleno siglo XXI me parece algo que tendría que ir desapareciendo. Torturar hasta la muerte un animal para divertirse, me parece mas propio de la edad media.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«1

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭
    roki30 escribió : »
    Lo he visto en las noticias, había pancartas también defendiendo el toro de la Vega.

En pleno siglo XXI me parece algo que tendría que ir desapareciendo. Torturar hasta la muerte un animal para divertirse, me parece mas propio de la edad media.

Es cultura....o algo así proclamaban las pancartas que portaban....quizá exijan un IVA cultural súper reducido para las entradas a los toros.

Aqui no veremos nunca una manifestación para protestar por la asquerosa e insoportable corrupción,para pedir que se ataje y se castigue.

Ahora bien,para vendernos la masacre de toros en público como cultura y que no se maten lobos o que no se descienda a tal equipo de fútbol que tiene unas deudas astronómicas con Hacienda, se moviliza medio país....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Algun dia tendran que claudicar,y acabaran toreando sin **** al toro.
    Entiendo y comparto el conservar las costumbres,incluso entiendo que la tauromaquia sea vista como un arte,pero hoy dia es complicado defenderla tal y como es actualmente.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Es cultura....o algo así proclamaban las pancartas que portaban....quizá exijan un IVA cultural súper reducido para las entradas a los toros.

Aqui no veremos nunca una manifestación para protestar por la asquerosa e insoportable corrupción,para pedir que se ataje y se castigue.

Ahora bien,para vendernos la masacre de toros en público como cultura y que no se maten lobos o que no se descienda a tal equipo de fútbol que tiene unas deudas astronómicas con Hacienda, se moviliza medio país....

No se cuanta gente ha acudido ,pero menos que al 15 m casi seguro.
    De todas formas,como se suele decir ,"hay gente pa to"
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Patillas y cuello almidonado por doquier.

Anda que ponen a hablar al Juli........imageimageimage Menudos senecas se han juntado.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Son las costumbres de una España profunda, hasta USA tiene su zona profunda
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Los de la islas faroes matan delfines a cuchillo,sus costumbres los Japóneses cazan ballenas por cuestión científica dicen, los americanos casi acaban con los búfalos y los indios, y nosotros somos internacionales y tenemos la matanza nacional es nuestra fiesta nacional criamos toros en el campo para matarlos a espada con terrible sufrimiento para el animal
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    bujio escribió : »

Eso sí que es cultura...
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • FrancotiradorFrancotirador Forero Senior ✭✭✭
    Y en Gran Bretaña cazan al zorro y en Francia engordan a las ocas hasta reventarles el hígado etc etc.
    De todas formas el maltrato a los galgos en España es mucho más indignante que los toros y parece ser que a muy poca gente le importa...
    0f71f44209b45011b42cfc43f57f9808_400x400.jpeg
    Francotirador escribió : »
    Y en Gran Bretaña cazan al zorro y en Francia engordan a las ocas hasta reventarles el hígado etc etc.
    De todas formas el maltrato a los galgos en España es mucho más indignante que los toros y parece ser que a muy poca gente le importa...

Pues por aquí se ven cienes y cienes de galgos, no sé si serán comprados o adoptados.

De todas formas ni para ver cómo engordan ocas hasta la muerte ni para ver cómo ahorcan galgos cobran entrada. Ni va la banda a tocar durante el espectáculo. Y rara vez lo retransmiten por la tele.
  • FrancotiradorFrancotirador Forero Senior ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Pues por aquí se ven cienes y cienes de galgos, no sé si serán comprados o adoptados.

De todas formas ni para ver cómo engordan ocas hasta la muerte ni para ver cómo ahorcan galgos cobran entrada. Ni va la banda a tocar durante el espectáculo. Y rara vez lo retransmiten por la tele.

Cierto, lo de las ocas es peor pues al contrario que el toro se pasan toda su vida sufriendo para producir la **** esa de foei que venden a precio de oro y no sé a quien **** le gusta.
    Respecto a los galgos tu no vives en una zona de tradición galguera como son las dos Castillas, Andalucía o Extremadura donde el galgo que no sabe cazar o ya no puede se le mete un tiro, se le tira a un pozo, se le ahorca o en el mejor de los casos se le abandona. Lo paradógico es que encima los galgueros lo consideran un "deporte".
    En las perreras de estas zonas 8 de cada 10 perros abandonados son galgos.
    Lo dicho una vergüenza.
    0f71f44209b45011b42cfc43f57f9808_400x400.jpeg
    Francotirador escribió : »
    Cierto, lo de las ocas es peor pues al contrario que el toro se pasan toda su vida sufriendo para producir la **** esa de foei que venden a precio de oro y no sé a quien **** le gusta.
    Respecto a los galgos tu no vives en una zona de tradición galguera como son las dos Castillas, Andalucía o Extremadura donde el galgo que no sabe cazar o ya no puede se le mete un tiro, se le tira a un pozo, se le ahorca o en el mejor de los casos se le abandona. Lo paradógico es que encima los galgueros lo consideran un "deporte".
    En las perreras de estas zonas 8 de cada 10 perros abandonados son galgos.
    Lo dicho una vergüenza.

A lo que me refiero es a que no se hace un espectáculo de ello, ni se genera un negocio alrededor de ese espectáculo. No lo estoy defendiendo, pero lo veo menos censurable siendo un acto "privado" que haciendo de ello un espectáculo.
    Lo de los galgos, obviamente aquí no se los usa para cazar. Lo que ignoro es si la moda galguera actual se debe a que "son monos" o si la gente los adopta en esas perreras que dices. Espero que lo segundo pero en la secta del perro hay mucho poser.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las corridas de toros y similares desaparecerán solas.

Es un mero tema de evolución social.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando hablan de que les prohíben ejercer la tauromaquia ¿quieren decir que les han bajado las subvenciones que pagamos todos los españoles y no se pueden comprar otro mercedes?
    Y cuando dicen fiesta nacional ¿LLaman nación a su finca, a los protaurinos sólo? porque los antitaurinos o a los que directamente se la soplan los toros y no quieren mantenerlos con impuestos también son españoles. En ese caso son ellos los separatistas.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡BIBA LA CURTURA Y BIBAN LOS TORREROS!

12832581_1033019950102868_1527620272377206388_n.jpg?oh=eb864801cb7fade9fc007aa8ada8d2aa&oe=5799228D
  • SlurmSlurm MegaForero
    Partizan146 escribió : »
    Las corridas de toros y similares desaparecerán solas.

Es un mero tema de evolución social.

Pero mientras tanto, que subsistan sin ayudas públicas. Como sector "privado" a ver lo que duran...
    logo_alfa_latiendo.gif
    Seguro que estaba un forero por todos conocido
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• premacypremacy MegaForero
    En GB hace unos años que ya no se caza el zorro y esperemos que las corridas de toros se acaben mas pronto que tarde si no es imposible parecernos a los europeos.
    rrtif7.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Para los que hablan de subvenciones, ilustremos un poco:

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/08/06/actualidad/1438875412_494434.html

Y que conste que no me gustan los toros. Lo que pasa que aquí sólo se pueden manifestar los de un lado. Cuando se manifiestan los contrarios, a reírnos de ellos y a ponerlos a parir.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Memphis escribió : »

Y que conste que no me gustan los toros. Lo que pasa que aquí sólo se pueden manifestar los de un lado. Cuando se manifiestan los contrarios, a reírnos de ellos y a ponerlos a parir.

En cuanto han bajado las ayudas a las ganaderías y les han quitado parte del presupuesto para fiestas taurinas en beneficio de causas más urgentes han montado una manifestación.
    Todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero a estos en vez de ponerles antidisturbios les ponen cámaras y micros. Pero nada una injusticia esos necesitados encabezando la mani por su situación precaria.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Memphis escribió : »

Se les pone a parir por disfrutar matando animales cruelmente, no por manifestarse.

Están en su derecho, y si les han concedido "licencia" para manifestarse, pues perfecto.

Ahora, el artículo no puede ser más risible. ¿Desde cuando el Gobierno gestiona los cosos municipales y los presupuestos de festejos de los ayuntamientos?. Es por esa vía, por la que se sacan los píngües beneficios. Sólo faltaba que el ministerio de cultura les diera dinero por destrozar a un animal salvajemente...
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo