¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quien da mas?.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Aquí daba hasta el apuntador.

Dan parece estar a punto de parir,a Laura le curaba las heridas de la culetada aparte de enseñarle geografía conquense y Dave Hester a la **** calle.

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Poco me parece.

Lo raro es que a estas alturas todavía no le hayan arrancado la cabeza al **** de los **** de Dave Hester. ¡Pedazo **** que está hecho el palomo! ¡Y mala gente de ****!

Ya le echaron de la primera versión del programa, no me extraña. Acaba a tortas con todo el mundo.

En otro orden de cosas. ¡Qué jodidamente palote me pone Mary Padian!
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Será lo que quieras pero llevaba razón, eso es un asunto de antes. Él no ha dicho más que lo que ha visto y, para más inri, llevaba razón. El otro es el que ha saltado por peteneras y más se merece.

Por cierto, por mucho que te diga un "cliente", si eres un profesional no puedes resolver tu problema con las manos. Llamas a quien sea y que lo echen si es que llevas razón. El problema es que no había motivo ni para echarlo ni para encararse por lo que ha dicho.

Por cierto, no sé si es montaje, pero intenta apostar hasta tres veces.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Pero esto no es un montaje?.

Yo he visto alguna vez ese programa. Pero otro parecido, donde sale una morenaza llamada Úrsula.....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    ¿Pero esto no es un montaje?.

Yo he visto alguna vez ese programa. Pero otro parecido, donde sale una morenaza llamada Úrsula.....

El culatazo de Laura es real
    SalvaSR escribió : »
    El culatazo de Laura es real

Si, pero casualmente hay previamente un cambio de plano para que se vea la caída en toda su magnitud.

Yo es que de estos programas, para pasar el rato y tal...pero no se yo hasta que punto todo esto es real. Si el programa cree que es una barbaridad, no lo emite. Si lo emite es porque le interesa. Demasiado tentador para montar un paripé.

Llamadme desconfiado...:D
  • FrancotiradorFrancotirador Forero Senior ✭✭✭
    Me asalta una duda.image

¿ Qué sentido o explicacíon tiene ver un programa de yankis colgados comprando la **** de otros yankis tan colgados como estos ?

Creo que preferiría ver la 20ª reposición de Verano azul antes que eso.
    0f71f44209b45011b42cfc43f57f9808_400x400.jpeg
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo veo todos los días en mega jajaajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Francotirador escribió : »
    Me asalta una duda.image

¿ Qué sentido o explicacíon tiene ver un programa de yankis colgados comprando la **** de otros yankis tan colgados como estos ?

Creo que preferiría ver la 20ª reposición de Verano azul antes que eso.

Antes me encierro en el retrete de casa y me masturbo pensando en Lina Morgan
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    Antes me encierro en el retrete de casa y me masturbo pensando en Lina Morgan

Pandilla de enfermos.....image
  • luchonluchon MegaForero
    prefiero los empeños, estos parecen marca blanca china de Les Gold... Y por culpa de estos programas vender de segunda mano en España parece un regateo de Detroit...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    luchon escribió : »
    prefiero los empeños, estos parecen marca blanca china de Les Gold... Y por culpa de estos programas vender de segunda mano en España parece un regateo de Detroit...

Se están haciendo famosas las capturas de negociaciones por Wallapop ese como se llame.
  • luchonluchon MegaForero
    Se están haciendo famosas las capturas de negociaciones por Wallapop ese como se llame.

bueno y los señores comerciales que me dirán, a lo mejor no lo sufres tanto al ser de marca premium , pero ir a comprar un generalista normalito debe ser un regateo a la americana ( y ojo que no hablo del regateo de toda la vida de sacar la mejor oferta sino del de te doy 2000 , por decir algo, y se acabó....)
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    bueno y los señores comerciales que me dirán, a lo mejor no lo sufres tanto al ser de marca premium , pero ir a comprar un generalista normalito debe ser un regateo a la americana ( y ojo que no hablo del regateo de toda la vida de sacar la mejor oferta sino del de te doy 2000 , por decir algo, y se acabó....)

Aquí es raro...

Alguna vez te viene alguien que quiere marcarte el precio, pero 1 de 100.

Además, si a un coche de 50.000 te vienen y dicen "Pues yo no daría más de 25000", pues le dices que es imposible y que ya se acabó la negociación. Buenas tardes tenga señor y a otra cosa mariposa.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Aquí es raro...

Alguna vez te viene alguien que quiere marcarte el precio, pero 1 de 100.

Además, si a un coche de 50.000 te vienen y dicen "Pues yo no daría más de 25000", pues le dices que es imposible y que ya se acabó la negociación. Buenas tardes tenga señor y a otra cosa mariposa.

En mi negocio los que mas regatean los los subsaharianos.
    A la segunda vez que les digo el precio ya me entra el "subasteo" y cada vez le añado un 10% al precio. Pierdo mas tiempo, luego he de cobrar mas.
    Generalmente volvemos al precio de salida image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo