¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ratchet & Clank

El otro dia hablabamos de juegos tipo crash bandicoot, aventuras/plataformas entretenidos sin pretensiones... pues esto es lo mas parecido y practicamente lo unico en las consolas actuales, exclusiva ps4 en este caso. sale el 20 de abrilimage

ademas, al ser una especie de remake del que ya existe, sale a 40€ (35 descargado desde la consola en digital). la gracia es que tiene muchisimo contenido que no salia en el anterior juego, y si no jugastes a ese (es mi caso) pues es un juego totalmente nuevo a muy buen precio. dicen que graficamente es un espectaculo. si teneis peques o sobrinos o algo asi, sin pensarlo. 2x1, que tambien jugareis vosotrosimage

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »

El otro dia hablabamos de juegos tipo crash bandicoot, aventuras/plataformas entretenidos sin pretensiones... pues esto es lo mas parecido y practicamente lo unico en las consolas actuales, exclusiva ps4 en este caso. sale el 20 de abrilimage

ademas, al ser una especie de remake del que ya existe, sale a 40€ (35 descargado desde la consola en digital). la gracia es que tiene muchisimo contenido que no salia en el anterior juego, y si no jugastes a ese (es mi caso) pues es un juego totalmente nuevo a muy buen precio. dicen que graficamente es un espectaculo. si teneis peques o sobrinos o algo asi, sin pensarlo. 2x1, que tambien jugareis vosotrosimage
    Pinta muy chulo. Está también el Rayman Legends ...
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    hh1 escribió : »
    Pinta muy chulo. Está también el Rayman Legends ...

me lo apunte de la conversa del otro dia, en cuanto me pase el dlc de TLOU y me haya aburrido del broforce, me lo descargoimage
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    No sabía que era otro refrito. Esta generación está abusando de una manera increíble de remakes y remasterizaciones.

Al final la Wiiu va a tener un final de vida más que digno comparado con One y Ps4.

Hace unos días Microsoft eliminó Fable Legends y cierra el estudio que lo creó. Scalebound para 2017 si no lo cortan también.
    Uncharted 4 con un cuarto retraso hasta mayo y aún no se han visto gameplays... No sé, está generación hasta el día de hoy me está decepcionando como ninguna.

Demasiado hype para lo que realmente nos dan.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Gandolfo escribió : »
    No sabía que era otro refrito. Esta generación está abusando de una manera increíble de remakes y remasterizaciones.

Al final la Wiiu va a tener un final de vida más que digno comparado con One y Ps4.

Hace unos días Microsoft eliminó Fable Legends y cierra el estudio que lo creó. Scalebound para 2017 si no lo cortan también.
    Uncharted 4 con un cuarto retraso hasta mayo y aún no se han visto gameplays... No sé, está generación hasta el día de hoy me está decepcionando como ninguna.

novalisps2.gif
    RaCkfcave.gif

no es la definicion exacta de refrito, amen de los niveles/misiones nuevas. y a 35 pavos. esta mas que bien, de hecho en foros hay mucho ex poseedor del de ps2 que tienen claro que este cae. todo lo que ha ido saliendo hasta la fecha es impresionante a nivel grafico y jugable. vamos, que tiene mas de nuevo este que el far cry primal (es un far cry 4 con otro skin xdd)
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »

Poca innovación la verdad.
    Pero creo que hay juegos o sagas que no la necesitan.
    Por ejemplo, Gears of War tal como está está perfecto. sólo necesita una historia nueva que enganche y alguna implementación novedosa y punto pelota.
    Uncharted es otra saga que no hay que tocar, está perfecta.
    El problema no son estas sagas, el problema son otras que ya aburren hasta la saciedad porque salen cada poco tiempo y encima son más de lo mismo que nos dan otros 40 mil juegos que son iguales.
    Por ejemplo, Halo 5, siendo un juegazo, me decepcionó en ese aspecto,más de lo mismo ,nada revolucionario y nada que lo distinga de otros mucho shooters.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo me he pasado alguno, no está mal la verdad, otra saga similar y muy divertida es la de Sly, me los he petado todos y motiva sacarse el platino porque es bastante asequible.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo