Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

The Division

2»

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero ✭✭✭
    claro, no es lo mismo este juego que un uncharted con sus modos campaña y online. este esta mucho mas enfocado a lo cooperativo, esta hecho para jugar con gente vamos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    claro, no es lo mismo este juego que un uncharted con sus modos campaña y online. este esta mucho mas enfocado a lo cooperativo, esta hecho para jugar con gente vamos.

Exacto.

Habiendo profundizado ya más en el juego:
    -Las misiones principales son muy buenas. Variadas, nada repetitivas ,con escenarios brutales...
    -Las misiones secundarias sí son mucho más repetitivas (las juego sólo, las principales con amigos). Jugadas con gente serían más amenas.

Aún así, es un juegazo.
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    si es solo online descartado
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    A este no le han dado ni la mitad de bombo que a Watch Dogs que fue un peñazo la verdad, me esperaba muchísimo mas...
    The División no lo he catado la verdad, pero como estoy solo esperando mi DSIII no tengo ojos para nadie mas je je, le ponen bastante buenas notas en general, creo que es de esos juegos que por 30€ los disfrutas mogollón tipo AC o los Far Cry también..
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo