¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

The Division

Me pillé ayer el juego y es una pasada...

No soy de sandbox pero la verdad es que este lo tiene todo. Buena ambientación, no te matas pateando de un sitio para otro, graficazos, detalles por todos lados, buenísima jugabilidad, muy buena IA enemiga....

Ya estoy enganchado.image

2877203-td_screen_gc_enemytagging_20140813_10amcet_1407886698.jpgpicture.jpgThe-Division-SweetFX-Enabled-1.jpgmaxresdefault.jpg
«1

Comentarios

• el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Y de que va?? No lo habia escuchado nunca la verdad
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el_gato escribió : »
    Y de que va?? No lo habia escuchado nunca la verdad
    Es de estrategia cooperativa. Se pueden formar grupos de 4 con tus amigos o con gente online para realizar la campaña.También se puede jugar sólo pero para mi gusto, pierde bastante.

Tiene de todo. Multitud de armas, mods para armas, cahletos, diversas prendas y protecciones...todo mejorable y con su nivel, y además te dan mejoras adicionales.
    Luego tienes que ir desbloqueando también secciones de tu base según haces misiones y eso te abre puertas a otras mejoras distintas,etc...
    Es un RPG de disparos y acción básicamente.

Es muy grande el juego la verdad. Hay varios análisis que te lo van a explicar mejor que yo.
    ¿No te sonaba?Pues ha sido el juego de Ubisoft más vendido de la historia, y eso que Ubisoft tiene juegos como Far Cry,Watch Dogs o Assassins Creed entre otros.

Un buen análisis del juego:
    http://areajugones.es/the-division/analisis/
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Que lo disfrutes. No es mi tipo de juego favorito pero lo importante es que uno se divierta con lo que juegue.
    hh1 escribió : »
    Es de estrategia cooperativa. Se pueden formar grupos de 4 con tus amigos o con gente online para realizar la campaña.También se puede jugar sólo pero para mi gusto, pierde bastante.

Tiene de todo. Multitud de armas, mods para armas, cahletos, diversas prendas y protecciones...todo mejorable y con su nivel, y además te dan mejoras adicionales.
    Luego tienes que ir desbloqueando también secciones de tu base según haces misiones y eso te abre puertas a otras mejoras distintas,etc...
    Es un RPG de disparos y acción básicamente.

Es muy grande el juego la verdad. Hay varios análisis que te lo van a explicar mejor que yo.
    ¿No te sonaba?Pues ha sido el juego de Ubisoft más vendido de la historia, y eso que Ubisoft tiene juegos como Far Cry,Watch Dogs o Assassins Creed entre otros.

Un buen análisis del juego:
    http://areajugones.es/the-division/analisis/

Pues no lo había escuchado fíjate jajaja, y conozco los far cry assassins y tengo el watchdogs, pero de este nada tío,tiene buena pinta por las imágenes la verdad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    en todos los videos de las ultimas semanas me parecia que la IA era una **** pero un redactor de vandal me dijo que hay modo dificil y que ahi las cosas se complican... supongo que sera asi (ahora viene cuando me dices que lo encuentras dificil en normalimage) pero lo que yo vi son enemigos viniendo de 1 en 1 en plan escalado, vi varias veces que el jugador quedaba desprotegido a tiro de enemigos y los enemigos se iban a buscar cobertura a lo mas cercano en lugar de matarlo desde su posicion franca... no se, me decepciono ese aspecto, aunque yo soy mas de jugar para divertirme que para buscar retos asi que, de tenerlo, tampoco me importaria.

estuve convencido de que caeria pero al final no, quiero el ratchet & clank del mes que viene y uncharted 4 dos semanas mas tarde. seguramente cuando baje de precioimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    en todos los videos de las ultimas semanas me parecia que la IA era una **** pero un redactor de vandal me dijo que hay modo dificil y que ahi las cosas se complican... supongo que sera asi (ahora viene cuando me dices que lo encuentras dificil en normalimage) pero lo que yo vi son enemigos viniendo de 1 en 1 en plan escalado, vi varias veces que el jugador quedaba desprotegido a tiro de enemigos y los enemigos se iban a buscar cobertura a lo mas cercano en lugar de matarlo desde su posicion franca... no se, me decepciono ese aspecto, aunque yo soy mas de jugar para divertirme que para buscar retos asi que, de tenerlo, tampoco me importaria.

estuve convencido de que caeria pero al final no, quiero el ratchet & clank del mes que viene y uncharted 4 dos semanas mas tarde. seguramente cuando baje de precioimage
    Ya te digo que la IA es muy buena. Se esconden bastante bien, si ven que te echas para atrás te van cercando...
    En normal si juegas con gente en coop salen encima más enemigos que si juegas sólo ya algunas son complicadas. En difícil es un reto.
    Sí es cierto que en normal alguno por ahí se deja **** fácil, pero jugando con gente ya te digo que no es lo que verás, y en difícil, menos aún.Necesita ser táctico precisamente porque la IA es bastante buena.
    Es un juegazo bastante variado, con novedades y muy muy grande.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Que lo disfrutes. No es mi tipo de juego favorito pero lo importante es que uno se divierta con lo que juegue.
    Tampoco es mi tipo de juego, pero tan bueno...
    Lo que son las cosas, hace dos días no savia nada del juego hasta que lo pusiste aquí, hoy e ido a una tienda game haber que había, y toda la tienda llena de cartelicos del juego jajajaja. Yo creía que era un juego nuevo pero es una edición mas de tom clancy que no lo savia. Yo me quede en los sprintel cell para pc jajajaja, para la consola no me los compro por que la campaña se pasa en nada de tiempo y esos juegos son para jugarlos online que es donde de verdad
    Lo pasas bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Lo que son las cosas, hace dos días no savia nada del juego hasta que lo pusiste aquí, hoy e ido a una tienda game haber que había, y toda la tienda llena de cartelicos del juego jajajaja. Yo creía que era un juego nuevo pero es una edición mas de tom clancy que no lo savia. Yo me quede en los sprintel cell para pc jajajaja, para la consola no me los compro por que la campaña se pasa en nada de tiempo y esos juegos son para jugarlos online que es donde de verdad
    Lo pasas bien.
    Es un sanbox, y como la mayoría, de campaña corta nada. Hablan de mínimo 40 horas. Online a parte.
    Es un sanbox, y como la mayoría, de campaña corta nada. Hablan de mínimo 40 horas. Online a parte.

Pues sera este, por que el cod modern warfare 2 me lo pase en un tarde y un par dehoras en la mañana
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pues sera este, por que el cod modern warfare 2 me lo pase en un tarde y un par dehoras en la mañana
    Es que no son el mismo tipo de juego. Call of Duty es un shooter lineal y encima enfocado al online. La campaña es casi testimonial.
    Esto es un sanbox RPG/acción. Mundos grandes y libres, mapeados abiertos, mil misiones secundarias... Estilo GTA, Borderlands, Wathsdogs...
    Este entre misiones principales, secundarias, recorrerte la ciudad, subir niveles de armas,mods de armas, habilidades, ventajas,desbloquear zonas con recompensas y demás, es muchísimo más largo, nada que ver.

Mira ,ya llevo 14 horas reales de juego y no llevo na avanzado. Sin ser reales, llevo desde el Miércoles dándole bastante a saco...

Es una jodida pasada la verdad. Me lo estoy pasando como hacía tiempo que no lo hacía.image
    Las misiones principales son muy variadas y buenas. Cada zona a la que vas tiene muchísimos detalles...yo estoy encantado, me lo esperaba peor.

Por supuesto no es perfecto, alguna vez algún enemigo falla en la IA (ojo, en nivel normal que ya va bien, en difícil no he visto tal fallo), pero salen tantos enemigos que ni te fijas y desde luego que no es lo habitual.
    Para mí las únicas "pegas" son las voces de algunos enemigos y gentes de la calle que son repetitivas, y algunos transeúntes muy repetitivos. Peo es lo único a lo que le puedo poner pegas.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ¿y el online que tal? se supone que es uno de los fuertes, con la "zona oscura" esa o como se llame.
    Es que no son el mismo tipo de juego. Call of Duty es un shooter lineal y encima enfocado al online. La campaña es casi testimonial.
    Esto es un sanbox RPG/acción. Mundos grandes y libres, mapeados abiertos, mil misiones secundarias... Estilo GTA, Borderlands, Wathsdogs...
    Este entre misiones principales, secundarias, recorrerte la ciudad, subir niveles de armas,mods de armas, habilidades, ventajas,desbloquear zonas con recompensas y demás, es muchísimo más largo, nada que ver.

Mira ,ya llevo 14 horas reales de juego y no llevo na avanzado. Sin ser reales, llevo desde el Miércoles dándole bastante a saco...

Es una jodida pasada la verdad. Me lo estoy pasando como hacía tiempo que no lo hacía.image
    Las misiones principales son muy variadas y buenas. Cada zona a la que vas tiene muchísimos detalles...yo estoy encantado, me lo esperaba peor.

Por supuesto no es perfecto, alguna vez algún enemigo falla en la IA (ojo, en nivel normal que ya va bien, en difícil no he visto tal fallo), pero salen tantos enemigos que ni te fijas y desde luego que no es lo habitual.
    Para mí las únicas "pegas" son las voces de algunos enemigos y gentes de la calle que son repetitivas, y algunos transeúntes muy repetitivos. Peo es lo único a lo que le puedo poner pegas.

Pues pensare en pillarlo pero mas adelante jajaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pues pensare en pillarlo pero mas adelante jajaja.
    La única pega que le veo a eso, es que aunque se pueda jugar a un jugador,el juego está enfocado para jugar cooperativo con gente ,y claro,eso deoende de la gente que haya jugándolo.
    Ahora encuentra gente para hacer las misiones al momento,mas adelante a saber.

Yo ya tenuendo este por el que esperaré será por Quatum Break porque este en un mes no me lo cepillo con todo lo que tiene.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    La única pega que le veo a eso, es que aunque se pueda jugar a un jugador,el juego está enfocado para jugar cooperativo con gente ,y claro,eso deoende de la gente que haya jugándolo.

Yo ya tenuendo este por el que esperaré será por Quatum Break porque este en un mes no me lo cepillo con todo lo que tiene.
    Por cierto, si está enfocado en el cooperativo más que en modo campaña me ha llamado muchísimo la atención este vídeo.
    Se puede trollear de muchas maneras pero esto no lo había visto en mi vida xD, ni las colas para poder jugar online.

Me parece que las compañías se están cachondeando en nuestra jeta xD

http://youtu.be/BtiLbbNgtbQ

A mi eso no me importa ya que no tengo WiFi para jugar online así que...... Jajaj
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Por cierto, si está enfocado en el cooperativo más que en modo campaña me ha llamado muchísimo la atención este vídeo.
    Se puede trollear de muchas maneras pero esto no lo había visto en mi vida xD, ni las colas para poder jugar online.

Me parece que las compañías se están cachondeando en nuestra jeta xD

http://youtu.be/BtiLbbNgtbQ
    Eso es una cagada que no han previsto, pero con un parche sencillo se soluciona.
    A mí no me ha pasado nunca lo de la puerta. Pero no es como dice el tío. No es para poder jugar porque puedes hacer muchas otras cosas y volver luego. Por hablar de que seguramente si sale, cierras sesión y entras, entres con otra gente y ya no esté el mismo **** en la puerta.

Lo de la cola en el ordenador sí, pero no tardé nada. DE hecho no había cola, era un tumulto **** de gente. te pones cerca al prdenador ,das a la X y al final entras.Eso sólo pasa en la primera visita al ordenador, porque es justo al principio del juego.Luego ya no coincide tanta gente en otros ni de lejos.

Pero vamos, yo básicamente no he tenido problemas de esos.Estaría mejor que se pudiese traspasar al jugador y listo. Llegará supongo.

El juego está curradísimo, con muchísimos detalles que otras compañías pasan por alto o abandonan. Por ejemplo, dentro de las miles personalizaciones de habilidades, armas , ventajas y demás, desde cualquier punto del menú de mejoras te facilitan el poder acceder a todo y verlo claro, en incluso comparar armas o habilidades en la misma pantalla sin tener que estar saliendo para mirar lo que tenían de nivel las otras. a la hora de vender te sale sólo lo que no tienes en uso para facilitar,etc...
    Otro ejemplo son las misiones y escenarios (principales). donde otros repiten hasta la saciedad, este no. Siguen cambiando bien las zonas, los escenarios repletos de detalles que impresionan...
    Luego según subes nivel y mejores cosas , vas accediendo a nuevas cosas que hacen que el juego vaya metiendo cosas distintas.

Son muchos detalles. Evidentemente ,ningún juego es perfecto.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    A mi eso no me importa ya que no tengo WiFi para jugar online así que...... Jajaj
    ntonces a 1 jugador, pero la experiencia cambia bastante.
    ntonces a 1 jugador, pero la experiencia cambia bastante.

Hombre eso ya lo tengo mas que asumido jajajaja.
    La experiencia cambia pero en este juego y en todos. Digo yo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Hombre eso ya lo tengo mas que asumido jajajaja.
    La experiencia cambia pero en este juego y en todos. Digo yo

Sí, pero en unos más que en otros. Este al tener un componente táctico tan acentuado, ya que necesitas en muchas misiones (dependiendo del nivel de estas y del tuyo propio), saber flanquear, colocarte estratégicamente, ayuda constante de compañeros con habilidades (curativas, de ataque, de resistencia...), que no es lo mismo que te ayude la máquina a que lo haga gente. También jugando con gente la dificultad es distinta y salen más enemigos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo