¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Forza para PC?

Me han llegado rumores de que planean sacar una versión de Forza 6 para PC... Dicen que será gratuita y para Windows 10.
Siendo gratis habrá que probarla, de ser cierto el rumor... Aunque no sé yo, no me inspira mucha confianza. Con tanta moda de Early access, DLC y demás, me cuesta creer que saquen un juego con tanto nombre así, por la cara.
Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png

Comentarios

• el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Me han llegado rumores de que planean sacar una versión de Forza 6 para PC... Dicen que será gratuita y para Windows 10.
    Siendo gratis habrá que probarla, de ser cierto el rumor... Aunque no sé yo, no me inspira mucha confianza. Con tanta moda de Early access, DLC y demás, me cuesta creer que saquen un juego con tanto nombre así, por la cara.

Gratis la demo dirás jajajaja
    Esos no sacan un forza6 completo gratis ni de coña
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    ¿Gratis? image
    Algo que lleve la rúbrica de Timosoft y de ese calibre no va a ser gratis en la vida.

En cuanto a versión Pc, lo dudo muchísimo también aún cobrándolo.
  • LauuXLauuX Forero Junior
    dudo que lo pongan en pc y mas gratis.
    yo al que estoy enganchada es al Proyect Cars para pc, lo recomiendo muy buenos detalles, en la misma pagina de steam esta caro, pero si os animais en kinguin lo tenian estos dias a 20€
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Van a acabar saliendo exclusivos de One en Windows 10; de hecho Quantum Break va a salir por sorpresa en Pc junto a One.
    Pero gratis lo dudo mucho.
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    RallyLove escribió : »
    Creo que van a poner una versión de pruebas y para ver la aceptación... Luego no sé lo que costará.

http://planetadelmotor.com/la-saga-forza-llegara-al-pc-con-forza-motorsport-6-apex
    /

Eso si puede ser quien sabe por que no.
    Pero lo de gratis y completo no había quien se lo tragara jajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el_gato escribió : »
    Eso si puede ser quien sabe por que no.
    Pero lo de gratis y completo no había quien se lo tragara jajajaja
    +1..................
  • CatermanCaterman Forero Master
    Está disponible (para quien su equipo se lo permita) la beta en la tienda de Windows 10.
    A mí no me deja instalarlo, suponía que iría justito y en efecto me quedo corto.

o7caccl1f13j.png
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    voy a descargarlo.

Tras el ultimo cambio de ordenador... va a ser una pasada jugarlo en la TV de 55" a 4k....
  • archerforeroarcherforero Forero Junior
    realmente es muy problematico lo que dices compañero, si peude ser que se haga un beta o tipo prueba, pero realmente asi tengas windos 10, empezando por el mismo windos 10 hay que arreglarle muchos errores que aun causan molestia a quienes se los dieron, es decir los que tenian w7 y w8 les regalaban la actualización, ahora imaginate como sera para el juego, Caterman lo dijo a el no le funciono mucho, mas que por quien tenga o no windows, depende mucho es de tu equipo y ya.

saludos colegas

o7caccl1f13j.png
  • archerforeroarcherforero Forero Junior
    alli está, si quieres comprate otra pc, o ve si te carga, no está de mas probar, pero realmente yo ni siquiera lo intentare, a mi o me sirve nada.

saudos colega

o7caccl1f13j.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo