¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El inventor de Chiclana.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Ya lo sabeis,friki viene de "free kiss" y no de "freak".

No me extraña que Andalucía esté como está.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    no se ve esta quitado
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    no se ve esta quitado
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sp@iker[email protected] Forero Senior
    Vaya tela jajajajajajajajaaja
    Melic escribió : »
    Vaya tela jajajajajajajajaaja

Parece el chinito inventor de los goonies.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    El hermano listo de Steven Seagal.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Vaya iluminati
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Caterman escribió : »
    El hermano listo de Steven Seagal.

Tomar unas cañas con él tiene que ser una risión.

Vivir con él,una pesadilla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Ya lo sabeis,friki viene de "free kiss" y no de "freak".

No me extraña que Andalucía esté como está.

Es la idiosincrasia de esta bendita tierra.Yo que vine de fuera,al principio me indignaba con la impuntualidad de todo andaluz que se precie,del "tranquilo miarma que a dónde vamos no se va a mover del sitio",del "deja eso para mañana chiquillo",del camarero que pasa de ti olímpicamente y te sirve con un gesto de perdonavidas,de las tiendas y sus horarios pensando en el dueño y no en la clientela........Pero luego,cuando te paras a pensar,te das cuenta que esta tierra es así porque así debe ser.....ni más,ni menos.

PD. Y todo el mundo que conozco que vino por motivos laborales se ha quedado para siempre....image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Cuando usa el gato... image
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    No he acabado de verlo, dios qué insoportable.
    pretre escribió : »
    Es la idiosincrasia de esta bendita tierra.Yo que vine de fuera,al principio me indignaba con la impuntualidad de todo andaluz que se precie,del "tranquilo miarma que a dónde vamos no se va a mover del sitio",del "deja eso para mañana chiquillo",del camarero que pasa de ti olímpicamente y te sirve con un gesto de perdonavidas,de las tiendas y sus horarios pensando en el dueño y no en la clientela........Pero luego,cuando te paras a pensar,te das cuenta que esta tierra es así porque así debe ser.....ni más,ni menos.

PD. Y todo el mundo que conozco que vino por motivos laborales se ha quedado para siempre....image

Creo que más o menos, por los mismos motivos que comentas, Andalucía es la comunidad que menos he visitado. Me da mucha pereza lidiar con todo eso, aún sabiendo lo que me estoy perdiendo, que es mucho.
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    pretre escribió : »

Pues yo soy siempre puntual es mas casi siempre llego unos minutos antes por si acaso y la imputualidad no la soporto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    El hilo de los topicazos...

Es verdad, ni en Madrid, ni el Cataluña, ni en Bilbao, ni en Toledo, ni en Burgos ni en Gijón. Ahí nunca han hecho esperar a un cliente y en la escuelas tienen como asignatura obligatoria la puntualidad... Claro, claro...
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »

Es verdad, ni en Madrid, ni el Cataluña, ni en Bilbao, ni en Toledo, ni en Burgos ni en Gijón. Ahí nunca han hecho esperar a un cliente y en la escuelas tienen como asignatura obligatoria la puntualidad... Claro, claro...

En un segundo termino=............................................cinco minutos
    Dame un minuto y lo soluciono=.................................un cuarto de hora
    Espérame abajo que tardo cinco minutos=...................Tres cuartos de hora...jajaja
    Quedamos por la mañana y le arreglo la lavadora=.......al siguiente día...jajajaj

Estas son algunas de las equivalencias de tiempo entre Andalucia y el resto del globo....image
    el_gato escribió : »
    Pues yo soy siempre puntual es mas casi siempre llego unos minutos antes por si acaso y la imputualidad no la soporto

Tu eres la excepción que confirma la regla...image
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Joyería vaya person...
    Y la manera de terminar el video es mítica. Jajajaja
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    ****,pues yo he estado en una pila de sitios de españa y los camareros siempre nme han.parecido que esran dormidos al.lado de los de aqui....menos quiza en Madrid.
    Eso si,aqui hay mucho camarero que en realidad no lo es.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
    martingore escribió : »
    ****,pues yo he estado en una pila de sitios de españa y los camareros siempre nme han.parecido que esran dormidos al.lado de los de aqui....menos quiza en Madrid.
    Eso si,aqui hay mucho camarero que en realidad no lo es.

Ciertoo.

Poner cafés no te convierten en camarero.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PvB_GTi escribió : »

Son topicazos, sí...y que no serán de aplicación en muchísima gente. Pero el carácter de una zona es el que es, y se explica precisamente a base de esos topicazos que son injustos para mucha gente.

Vagos, pícaros y en general poco comprometidos con nada. Fiestecita y cachondeo. image
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Geneticamente no somos muy distintos de los de Logroño.
    La idiosincrasia de Andalucia viene de los devenires historicos y del clima (a grosso modo)
    Antes de la reconquista eramos el pueblo mas avanzado de la peninsula,incluso hace dos o tres mil años,con los fenicios y tartessos.
    Vamos que los fenicios eran unos cracks de camareros image
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo