¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rita Barbera:"Yo no sabía nada,yo no estaba al tanto de nada,yo no sospechaba nada"

bujiobujio MegaForero
Rueda de prensa para aplicar a rajatabla el manual español del imputado,investigado o al menos,sospechoso.

Yo,como alcaldesa,era la máxima responsable del ayuntamiento de Valencia y,a pesar de que TODOS mis concejales están imputados por corrupción,y hay claras conexiones con otros escándalos de corrupción,como el de Urdangarin o contabilidad paralela en B, resulta que yo no sabía nada,yo no estaba al tanto de nada, yo no me enteraba de nada,yo no veía nada,yo no oía nada,yo no era,yo no soy responsable de nada y no tengo constancia de nada.

Eso sí,no me entero de nada de lo que pasa en mi partido,pero en la misma rueda de prensa recito de memoria todos los escándalos de corrupción que afectan a los demás partidos....de esos sí me entero y en esos sí hay clarisimamente corrupción y tramas.

En este país,da igual que seas directivo de una caja de ahorros intervenidos con indemnización milonaria blindada y tarjeta black,dirigente político de máximo nivel o jefe del banco de España: los salarios sí están a la altura que el cargo supuestamente se merece,pero luego nadie sabe nada y nadie se responsabiliza de nada.

Y mientras,su partido....¿qué hace?....¿alguna medida anticorrupción que salga de ese partido tiene la más mínima credibilidad?

¿Se sorprenden en el PP de que Rivera pacte un acuerdo de gobierno con el PSOE y no quiera "quemarse" para las inevitables nuevas elecciones pactando con ellos?
"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Kiichiro Toyoda, mayo 1939
«1

Comentarios

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues para tener tantas resposabilidades que poco saben eh?....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Lo unico que le faltó decir es que renunciaba de su aforamiento hasta que se aclarara la situacion.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    es que con tanto cargo, tiene que ser un lio ser este personaje de mujer. Que tendrá la corrupción y el ansia de poder, que cualquier otro con su edad estaria deseando jubilarse (y con su dinero, claro)
    1228216_o.gif
  • bujiobujio MegaForero
    znk escribió : »
    Lo unico que le faltó decir es que renunciaba de su aforamiento hasta que se aclarara la situacion.

Bueno,ya le ayuda su "amigo Mariano" ( textual) con el tema del aforamiento.

Le ha dado hasta dos meses de vacaciones pagadas,justo los que hace que no aparece por el Senado.

Oye,y le ha dado las gracias públicamente en la rueda de prensa.....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
  • SlurmSlurm MegaForero
    Lo único que le faltó decir es que Carmena debería dimitir por los titiriteros y los trajes de los reyes...

Pero ella, ni idea de nada, oiga, si sólo era la alcaldesa...

Como decía el Moltó ante el juez, son la "reina madre", están para las fiestas y los actos institucionales, pero ellos no tienen responsabilidad de nada (nótese que hablo de un presidente de una caja de ahorros... es decir, un político con cargo, como Rita, y como tantos otros, que viven como "dioses" por su cargo, pero que cuendo les piden cuentas entonces ellos no tenían responsabilidad alguna).

Y ya que lo saco, lo comento. Indignado estoy. 2 años de carcel por falsear cuentas de una caja que estaba en bancarrota y que nos costó 9.000 millones rescatar... Lo mismo que si hubiese usado una tarjeta de crédito que no es suya para comprar comida y pañales para sus hijos...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SlurmSlurm MegaForero
    bujio escribió : »

Le ha dado hasta dos meses de vacaciones pagadas,justo los que hace que no aparece por el Senado.

A mí esos agradecimientos me han sonado casi a "amenazas"...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Increíble que cara más duraaa
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Yo sólo ponía el cazo y siempre me daban sin dar explicaciones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bujiobujio MegaForero
    Slurm escribió : »

Y ya que lo saco, lo comento. Indignado estoy. 2 años de carcel por falsear cuentas de una caja que estaba en bancarrota y que nos costó 9.000 millones rescatar...

Ojo,y además de falsear las cuentas, cuando las vías de agua ya dejaban claro que el barco se iba a pique,subir una barbaridad escandalosa las indemnizaciones a percibir y planes de jubilación,además de blindarlas para que nadie pudiese modificarlas.

Pero no,estos tampoco sabían nada de nada.....
  • bujiobujio MegaForero
    Lo único que le faltó decir es que Carmena debería dimitir por los titiriteros y los trajes de los reyes...
    .

Pues es lo que le faltó, porque hablo incluso de los GAL......
    Y ya que lo saco, lo comento. Indignado estoy. 2 años de carcel por falsear cuentas de una caja que estaba en bancarrota y que nos costó 9.000 millones rescatar... Lo mismo que si hubiese usado una tarjeta de crédito que no es suya para comprar comida y pañales para sus hijos...

Moltó fué bien tranquilito al juicio sabiendo lo que le iba a caer.

Cuentan que Bono se largó de la junta al congreso cuando sospechaba la que iba a caer en CCM.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Sé fuerte Rita y pórtate como un hombre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Yo sólo ponía el cazo y siempre me daban sin dar explicaciones.

Se de una empresa donde los pocos accionistas recelaban de la gerencia. En una reunion de la junta para pedir resultados el gerente les soltó un talón con varios ceros a cada uno.
    A los dos dias había dos guardias de seguridad en la puerta impidiendo el paso a los "jefecillos" y un auditor dentro. Despidos y gerencia nueva. Pocos se salvaron de la quema.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    "vivo de alquiler y no tengo coche".

no tiene coche porque no le da la gana (para qué, si te invitan y te llevan a todos los lados) y vive de alquiler porque es su eleccion, tiene la pasta suficiente y la garantia de que seguira entrandole dinero cada mes durante lo que le queda de vida, como para hipotecarse si le diera la gana. hay que tener la cara muy dura para defenderse de esa forma, solo le falto decir que esta pensando irse a londres a "currar de lo que haya".
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Y Rajoy diciendo que es inocente... lo que no quieren es que caiga porque se lleva a medio partido por delante.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Comentando el último párrafo de Slurm acerca de la quiebra de CCM......

Hace algún tiempo ví por televisión un programa dedicado a las CCAA,creo que en la sexta,y retrataba perfectamente cómo los políticos,y en algún caso la iglesia,se habían apropiado de nuestro dinero depositado en ellas.

Yo miraba la televisión bastante indignado pero finalmente exploté de asco cuando repasaron las indemnizaciones y prejubilaciones de muchos de los directores y consejeros.Sobretodo me llamó la atención el caso de una directora general de una caja de ahorros que sin ningún pudor se había auto otorgado una millonada de por vida.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭

AH, pero al senado hay que ir?, no sabia yo eso....., como lo quieren quitar.....
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    A mi, más que las palabras de la sinvergüenza que ya me las esperaba, me indigna que aún hay gente que le votaría con los ojos cerrados y la excusaría, y culparía a otros de persecución...
    Saludos
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    ALFA2004 escribió : »
    Como la imputen (bueno investiguen) en plena campaña para las proximas elecciones, a Marianico le va a salir cara la frase de su "amiga".

Alguien puede echarle una mano a este señor para buscar amigos? Porque no da una......
    De ahi viene la frase "dime con quien andas y te dire quien eres", es que crees que Mariano le hace falta sus amigos para tener en entredicho su credibilidad?.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    hay que comprender a la pobre mujer,****.

A Esperanza Aguirre esta estrategia le funciona bien desde hace años,¿por que a ella no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo