¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Islamismo desafía a Noruega patrullando las calles de Oslo con sus “Soldados de Alá"

[h=2]El islamismo desafía a Noruega patrullando las calles de Oslo con sus “Soldados de Alá”, “para prohibir el mal y ordenar el bien”[/h]
soldados-ala.png

“Como respuesta al grupo de infieles de los Soldados de Odín nosotros, musulmanes, hemos elegido crear un grupo para patrullar las calles, inicialmente de la capital, Oslo, para prohibir el mal y ordenar el bien”, afirma un comunicado recibido por el diario noruego VG del grupo autodenominado “Jundullaah” o “Soldados de Alá”.

Según VG, detrás de los “Soldados de Alá” estarían los islamistas radicales de la capital noruega de la agrupación Profeta Ummah, incluidos en la lista de vigilancia del Servicio de Seguridad, y cuyo portavoz Abaydullah Hussain, se encuentra bajo custodia acusado de reclutar terroristas para el autodenominado Estado Islámico.

Los “Soldados de Alá” serían la respuesta del extremismo musulmán a la organización “Soldados de Odín”, grupo de jóvenes que ataviados con cazadoras de cuero negro patrullan diferentes localidades de Noruega, Finlandia y Suecia, para proteger, según dicen, a la población autóctona de los delitos que cometen los “invasores musulmanes”.

Con respecto a los “Soldados deAlá”, la parlamentaria laborista y ex ministra de Cultura noruega, Hadia Takij, ha afirmado que algunos de los miembros de este grupo tendrían “vínculos con círculos criminales”. “Es como si islamistas se uniformaran, tomaran las calles y se autoproclamaran vigilantes. Sería indeseable y poco afortunado para nuestro país, sería devastador”.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«134

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Cada vez que veo algo de esto me da más asco la parsimonia con la que Europa y el mundo está tratando este tema
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    O sea que las patrullas de Soldados de Odin bien. Y las de los soldados de Ala como respuesta a aquellas mal.
    Vale vale, lo pillo.
    974admm6i63q.png

• markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    yo me se de uno que trabajaba en proteccion civil y le pego un tiro a uno porque le debia dinero ,vamos que le **** para no pagarle .....osea vamos bien protegidos.....
    O sea que entonces los malos de fuera bien. Casa, comida, terror e intimacion por bandera...
    Y los de casa con sus buenos y sus malos como en cualquier país, mal. A quedarse de brazos cruzados a ver lo que pasa...
    Lo pillo también no te jode.
    Así pasa que nos ven mansitos y nos invaden tranquilamente
  • invisibleinvisible Banned
    Si llegamos a ir nosotros a patrullar las calles de uno de esos países musulmanes en nombre de Cristo ó de lo que sea,nos rajan el cuello a los 5 minutos
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Noticia totalmente creíble....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Noticia totalmente creíble....

Fuente: alertadigital.

Telita.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Fuente: alertadigital.

Telita.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/02/25/56cea5b2e2704e2d6e8b45ea.html
    "Como respuesta al grupo de infieles de los Soldados de Odín nosotros, musulmanes, hemos elegido crear un grupo para patrullar las calles, inicialmente de la capital, Oslo, para prohibir el mal y ordenar el bien", decía el comunicado que ayer recibió el diario noruego VG del autodenominado Jundullaah o Soldados de Alá.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    invisible escribió : »
    Si llegamos a ir nosotros a patrullar las calles de uno de esos países musulmanes en nombre de Cristo ó de lo que sea,nos rajan el cuello a los 5 minutos

Exacto. Eso es.
    Como nadie hace nada ellos siguen y siguen.
    Estoy convencido que se creen más fuertes que Europa por las malas y eso no es así en absoluto y nos toman el pelo y abusan de nuestra benevolencia. Pero nadie hace nada
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Exacto. Eso es.
    Como nadie hace nada ellos siguen y siguen.
    Estoy convencido que se creen más fuertes que Europa por las malas y eso no es así en absoluto y nos toman el pelo y abusan de nuestra benevolencia. Pero nadie hace nada

Antonio, pues nada, ya sabes, te sacas un pasaje para Siria, te pillas un fusil de asalto y te vas a **** "moros malos".
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Antonio, pues nada, ya sabes, te sacas un pasaje para Siria, te pillas un fusil de asalto y te vas a **** "moros malos".

No hace falta. Les puede disparar en el Egeo mientras cruzan.
  • FrancotiradorFrancotirador Forero Senior ✭✭✭

Con todo el aprecio y respeto que te tengo Parti pero eso es demagogia y lo sabes.
    Y si jugamos a la demagogia podíamos decirte que metieras a cinco moros radicalizados en tu casa con tu mujer y tu hija y que organicen tu vida y tu hacienda

Tan **** es lo uno como lo otro.
    0f71f44209b45011b42cfc43f57f9808_400x400.jpeg
    Francotirador escribió : »
    Con todo el aprecio y respeto que te tengo Parti pero eso es demagogia y lo sabes.
    Y si jugamos a la demagogia podíamos decirte que metieras a cinco moros radicalizados en tu casa con tu mujer y tu hija y que organicen tu vida y tu hacienda

Tan **** es lo uno como lo otro.

No es demagogia.

No puedes pedir que "se haga algo", sin hacer nada. Hay que ser consecuente.

Es que si no?, primero de todo:

-Qué es lo que hay que hacer?
    -En caso de tenerlo claro. Quíen lo va a hacer y en nombre de quien?

Es que no es tán facil el asunto.
    kierkegaard escribió : »

Lo que seá, lo que sea....
    No es demagogia.

No puedes pedir que "se haga algo", sin hacer nada. Hay que ser consecuente.

Es que si no?, primero de todo:

-Qué es lo que hay que hacer?
    -En caso de tenerlo claro. Quíen lo va a hacer y en nombre de quien?

Es que no es tán facil el asunto.

Yo no lo veo tan difícil.

Acogida e integración. Sí, sin ninguna traba y facilitándoles las cosas en la medida de lo posible pero con no más derechos que la población local.

A la menor **** de las normas de convivencia o leyes del país en cuestión: expulsión inmediata de Europa sin posibilidad alguna de regresar.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Yo me conformaría con que mientras esten invitados en mi casa se atuvieran a las normas que tenemos impuestas.
    Y si pudieran ayudar a hacer mejor la convivencia, mucho mejor. Bastantes problemas tenemos ya en casa como para que vengan otros a crear más.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Francotirador escribió : »
    Yo no lo veo tan difícil.

Acogida e integración. Sí, sin ninguna traba y facilitándoles las cosas en la medida de lo posible pero con no más derechos que la población local.A la menor **** de las normas de convivencia o leyes del país en cuestión: expulsión inmediata de Europa sin posibilidad alguna de regresar.

Dudo que tengan más derechos que nadie. La ley es para todos igual.

Aquí cuando un inmigrante comete un delito va al trullo igual que un "nacional". Aunque algunos piden que si matan o violan, en vez de pagar su pena, se les libere en "alguna frontera" y se les deje libre. Eso si, que se lo cuenten a los familiares de una victima a ver si les hace gracia.
    znk escribió : »
    Yo me conformaría con que mientras esten invitados en mi casa se atuvieran a las normas que tenemos impuestas.
    Y si pudieran ayudar a hacer mejor la convivencia, mucho mejor. Bastantes problemas tenemos ya en casa como para que vengan otros a crear más.

¿Lo mismo que los de aquí. O por ser de aquí tienes más derecho a romper las leyes? Acaso aquí todos los "indigenas" las respetamos?. Tenemos que tratarles diferentes porque son oscuros o algo asi?.

Es que o no os explicais o estais solicitando una justicia de "doble rasero" por raza, religión etc.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    SI quieren no hace falta que vengan si no quieren evolucionar que se queden en sus países y que allí luchen por sus derechos, pero que no vengan a Europa a tocar los ****
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Dudo que tengan más derechos que nadie. La ley es para todos igual.

Aquí cuando un inmigrante comete un delito va al trullo igual que un "nacional". Aunque algunos piden que si matan o violan, en vez de pagar su pena, se les libere en "alguna frontera" y se les deje libre. Eso si, que se lo cuenten a los familiares de una victima a ver si les hace gracia.

Discriminación positiva. P.ej. no tener más derechos a una vivienda social o a un trabajo por el hecho de ser refugiados.
    Distinto es sanidad o educación.

Se sobreentiende que cuando has cometido un delito grave primero habrás de cumplir tu pena pero después expulsión inmediata.
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo