¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reloj Tissot, Orient o Candino. Cuál os gusta más. Mirar las fotos por favor.

printableprintable Forero Senior ✭✭✭
De estos tres relojes, cuál os gusta más?? Gracias.
[video]2ns5bp5.jpg[/video]
[IMG][/img]5u2wj8.jpg
[IMG][/img]fyo3dj.jpg
«1

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    El segundo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • printableprintable Forero Senior ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    El segundo.
    Tissot, gracias.
    A mí me gusta también, pero tiene mucha más calidad el Orient, también es más caro, y el Candino está a igualdad de precio... Algo más de 450 euros
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Pues qué suerte, el más caro es el que menos me gusta image
    Pero hablo puramente de estética, del resto no tengo ni zorra.
    De todas formas, para mí, nunca compraría un reloj con correa metálica.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Caterman escribió : »
    Pues qué suerte, el más caro es el que menos me gusta image
    Pero hablo puramente de estética, del resto no tengo ni zorra.
    De todas formas, para mí, nunca compraría un reloj con correa metálica.

A mí me pasa al contrario, jajaja, correa de cuero no me gustan, pero ahí está lo bueno, en que hay miles de relojes y de alternativas
  • TELECATELECA Forero Senior ✭✭
    Estéticamente no me terminan de convencer. Si acaso el Tissot, pero está muy visto.
    Y en cualquier "relojería" de centro comercial se ven a patadas.

El Orient en este caso me parece más exótico, además de automático que me hacen más gracia.
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Con ese presupuesto mejor no salir de japonesas...tienes mucho y bueno donde elegir.
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Soy muy cásico. La esfera negra del Tissot le queda muy bien.

¿Que le pasa al 20 y 60 del Candino? ¿Se le ha ido el esmalte negro del fondo?
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    me quedo con el orient, aunque mi seiko sportura se parece mas al tissot.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo este y un citizen, me decanto por el tissot

tissot-ttouch-expert-titanium-analogdigital-mens-watch-t0134204420200-t0134204420200.jpg
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Esa pantalla digital hace llorar al niño Jesús...pero es un buen peluco :)
    Por cierto, al autor del post, un poco más de info: acero o titanio? cristal mineral o zafiro? Automático/cuarzo/solar? Precio??
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    El Tissot está muy guapo, y el tercero siendo un estilo que me suele resultar un poco más basto tiene muy buena apariencia también. Los relojes tipo al orient no me gustan nada. Me resulta que tienen una esfera demasiado recargada y me da la sensación de ser un reloj muy antiguo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Citizen escribió : »
    Esa pantalla digital hace llorar al niño Jesús...pero es un buen peluco :)

La pantalla te pone la Tª,presion atm,grados de la brujula,metros del altimetro, alarma, cronometro
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    GT-ONE escribió : »
    La pantalla te pone la Tª,presion atm,grados de la brujula,metros del altimetro, alarma, cronometro
    Una cosa no quita la otra... (parawas)

Al final es lo que hay en relojes de corte deportivo. Por eso no tengo ninguno xD
    Por cierto, al autor del post, un poco más de info: acero o titanio? cristal mineral o zafiro? Automático/cuarzo/solar? Precio??

Él Orient es cristal de zafiro, automático y acero. La pantalla es de fibra de carbono
    Él Tissot es de pila, creo que cristal de zafiro también, modelo más clásico como bien decís algunos, quizás demasiado visto.
    Él candino esta perfecto, es nuevo de tienda, pero es muy muy ****. Eso sí, es suizo y con cristal de zafiro
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    A mí me gusta más el segundo, aunque yo tampoco soy de correas metálicas ni de cuero. Me gusta mas algo así..

photo-original.jpg?v=1410722756&w=1536&h=1152&fit=crop&auto=format&q=92&
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    15nprm1.jpg
    karstark escribió : »
    15nprm1.jpg

No, tener en cuenta que tengo 41 años, me gustan los relojes ya más.... Los menos vistosos y que no sean moda, que puedan durar años y años.
    Con ese presupuesto mejor no salir de japonesas...tienes mucho y bueno donde elegir.
    Presupuesto no hay, es un capricho. Tengo para arreglar el mío, es un Tag Heuer Carrera, el típico, regalo de boda. La verdad es que guarda bastante parecido con el Tissot....
    El caso es que el relojero que me está engrasando la maquinaria e intentando encontrar una corona que no sea la original porque es bastante cara, el espárrago entero, tiene otros relojes.
    Entre ellos está el Orient, que es una edición limitada, parece que en España no se llegaron a vender, y lleva una maquinaria automática que es más precisa que la Suiza, el crista, el peso del reloj..... Se ven bueno, muy muy bueno, de calidad. El precio no lo voy a decir, pero es bueno.
    En segundo lugar está el Tissot, que este sí voy a decir el precio, 279 euros, que me parece bueno y me gusta mucho la marca, pero.... Le veo algo, no sé, me gusta pero parece que tenga menos calidad que el Orient, y parece ser que es así según el relojero.
    Por otro lado está el Candino, los otros van con caja y documentación, la garantía y todo lo que pase, el relojero se responsabiliza y además es conocido, pero no son nuevos, son de "restos" en el caso del Tissot y en el caso de Orinet, de alguien que lo llevó para engrasar, para mantenimiento hace tres años y ya no ha vuelto ni es localizable de ninguna manera, ha desaparecido. El Candino, por historias, a mi mujer le hacen un 70% de descuento sobre el precio final, cualquier Candino, Festina, Lotus y Jaguar, así que calculad lo barato que puede salir...... Mucho!!! El Candino cuesta en tienda 459 euros, pero a eso meterle el 70%, se queda en un precio muy bueno.
    Pero quitando números y precios, Lotus es muy básico, no me gustan los que hay en el mercado ahora, los Festina.... Tampoco, Candino tiene bonitos y Jaguar tiene un par bastante bonitos.
    Peeero, el Orient me parece distinto, es de mucha calidad y sólo he oído cosas buenas de esa marca, nunca he tenido ningún Orient, sí Citizen y encantado.
    Relojes mejores o más buenos??
    Tengo el Tag heuer Carrera con correa de acero, llevo sin quitármelo de la mano desde hace unos 8-9 años...... Quiero algo diferente, el Tissot me atrae por la marca, me gusta Tissot, pero el Orient.... Es muy muy exótico, es un poco más grande y mucho más exclusivo, es más, es que no hay!!! Además me lo deja a buen precio.....
    Pido opiniones.
    me veréis muy "lanzado" a por el Orient, y sí, pero dudo con Candino, Jaguar o Tissot.
    Todos ellos son buenos relojes, dos suizos y un japones....
    Tissot mejor?? La marca no me dice nada, hay de todo, busco exclusividad y algo diferente, quizás el Tissot sea demasiado continuista.
  • josubarujosubaru Forero Senior
    A mi por estética me gusta más el Orient y será mas barato que el tissot.
    El orient es automático con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva, yo antes era de automáticos pero aunque no tienes que cambiar pila requieren mantenimiento para que no se atrasen ni adelanten. Si es para uso diario yo prefiero uno de cuarzo o pila como lo quieras llamar.
    http://www.creationwatches.com/products/orient-watches-252/orient-automatic-sdh01002b0-mens-watch-3575.html

Aquí he comprado un par de relojes y salen bien de precio.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo