¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio en el sistema de clasificación F1

mafmaf Forero Senior ✭✭✭
[h=1]¡Cambio en el sistema de clasificación de los grandes premios de Fórmula 1![/h]Fuente: Sport

No sé como resultará, pero me parece un poco de cachondeo, no saben que hacer.

Comentarios

• Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭
    Nada se ha comentado sobre esto.
    Me parece muy bien la modificación en el sistema de clasificación, es más, se deberían dar puntos por conseguir la pole y por la vuelta rápida en carrera.

Por cierto, se retrasa el nuevo sistema por la falta de tiempo para tener preparado el software de clasificación, en principio hasta el GP de España.

http://www.laf1.es/noticias/se-retrasa-la-nueva-clasificacion-por-problemas-de-software-918166
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Dr.Eureka escribió : »
    Nada se ha comentado sobre esto.
    Me parece muy bien la modificación en el sistema de clasificación, es más, se deberían dar puntos por conseguir la pole y por la vuelta rápida en carrera.

Por cierto, se retrasa el nuevo sistema por la falta de tiempo para tener preparado el software de clasificación, en principio hasta el GP de España.

http://www.laf1.es/noticias/se-retrasa-la-nueva-clasificacion-por-problemas-de-software-918166

Lo de la vuelta rápida en carrera no lo veo. Cualquiera con un coche decente que entre a falta de 3 vueltas del final, monta unas ruedas nuevas y con el coche descargado la hace.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭
    roki30 escribió : »
    Lo de la vuelta rápida en carrera no lo veo. Cualquiera con un coche decente que entre a falta de 3 vueltas del final, monta unas ruedas nuevas y con el coche descargado la hace.

Tampoco se van a dar 10pts por la vuelta rápida, dos o tres.
    Ten en cuenta que un coche decente entra, cambia ruedas, hace vuelta rápida y a cambio pierda una posición o incluso más (suponiendo que se guarden un juego de gomas a tal efecto), así que no sería tan sencillo tomar esa decisión. Incluso se puede dar el caso que entren dos o más coches en las últimas vueltas con este propósito, bueno pues algo más de emoción.
    En mi opinión no puede más que mejorar el espectáculo.
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Puede estar bien la desvandada de coches que no estan en los puntos hacia el box en.la ultima vuelta,jeje. Se puede formar una buena.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    martingore escribió : »
    Puede estar bien la desvandada de coches que no estan en los puntos hacia el box en.la ultima vuelta,jeje. Se puede formar una buena.

Incluso los que estén en los puntos, si ven que tiene una ventaja con el que venga justo detrás mayor o incluso igual a la que se pierde en la parada, le compensa entrar y poner unas ruedas frescas.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    pues al final no entrara hasta mayo, me parece lamentable, o entra o no entra pero a mitad de temporada...

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Lo de la vuelta rápida no lo veo, afecta mucho la suerte, que salgas y no esté por ahí un doblado o alguien muy lento, al final influyen demasiados factores externos a "quién es el más rápido en carrera" -cosa que en definitiva marca el propio resultado de la carrera a muchas vueltas-. Además 2 ó 3 puntos no es poco, ya de hecho se dan puntos hasta la mitad de posiciones, lo que en realidad es muchísimo.

En cuanto a la pole, quizás 1 punto, aunque normalmente la ventaja de salir en el mejor sitio ya debería ser suficiente ¿por qué premiarlo de manera doble? Estamos hartos de ver carreras y circuitos en los que el que sale de la pole gana siempre o casi siempre, ¿para qué darle además unos puntos extra?

Lo que cambiaría es la imbecilidad de las gomas actuales y los botoncitos de maquinitas tragaperras para "favorecer" adelantamientos en coches que se llevan 2 ó 3 segundos entre sí. Hay más adelantamientos, sí, pero no tienen emoción alguna. Para mí todos esos cambios sólo han hecho peor lo único que era emocinante de verdad en la F1: los adelantamientos en pista.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dr.Eureka escribió : »
    Tampoco se van a dar 10pts por la vuelta rápida, dos o tres.
    Ten en cuenta que un coche decente entra, cambia ruedas, hace vuelta rápida y a cambio pierda una posición o incluso más (suponiendo que se guarden un juego de gomas a tal efecto), así que no sería tan sencillo tomar esa decisión. Incluso se puede dar el caso que entren dos o más coches en las últimas vueltas con este propósito, bueno pues algo más de emoción.
    En mi opinión no puede más que mejorar el espectáculo.
    Yo lo veo igual que tú.

Puntos a la vuelta rápida no lo veo descabellado, y es lo que dices, 2 o 3 puntos es poca cosa, que haría que alguien arriesgase un poco mas, daría mas emoción seguro, y no lo veo nada mal premiar al mas rápido a una vuelta en carrera, si se la quiere jugar un manor, que se la juegue.

Y premio a la pole también lo veo, pero siempre y cuando volviesen repostajes y se hiciese la clasificación como se hizo aquella vez donde salían con la gasolina con la que habían calificado
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo