¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Multan a una adolescente por usar un spray para defenderse de un **** de color

Multan a una adolescente danesa por usar un spray para defenderse de un **** de piel oscura

spray.jpg

Un nuevo incidente con un presunto refugiado está levantando una importante polémica en Dinamarca y, sobre todo, en Sonderborg, donde ocurrieron los hechos, una localidad de menos de cien mil habitantes situada al sur del país, cerca de la frontera con Alemania. Una adolescente puede ser multada por las fuerzas de seguridad por el método que escogió para defenderse de una agresión sexual, según informa el diario danés The Local.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre las 22.00 horas, cuando la joven, de 17 años de edad, andaba por una de las calles del centro de Sonderborg. Un hombre de piel oscura y que hablaba en inglés la agarró, la tiró al suelo y, tras desabrocharse los pantalones, trató de desnudarla. La adolescente roció a su atacante con un spray de pimienta y consiguió evitar la agresión sexual huyendo a la carrera.

Los problemas para la joven han llegado una vez que se presentó en la comisaría de Policía para denunciar los hechos, ya que la posesión y uso de los sprays de pimienta está prohibido en todo el país, según ha recordado en la cadena de televisión Syd un portavoz de la policía local de Sonderborg, quien indicó que la adolescente podría enfrentarse ahora a una multa de 500 coronas (aproximadamente 67 euros).

Un importante número de ciudadanos se han ofrecido a pagar la multa que podría recaer sobre la joven en distintos foros de internet y redes sociales, al tiempo que denuncian la injusticia de que vaya a ser la chica la multada.

A pesar de que la identidad del agresor no se conoce, los daneses han relacionado rápidamente este intento de **** con los casos de varias mujeres de Sonderborg, que denunciaron a principios de años hacer sido atacadas sexualmente o acosadas por los refugiados que se encuentro en un centro de acogida en el centro de la ciudad.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    es muy injusto pero si es la ley, es lo que hay. lo mismo que si aqui te defiendes de un ladron con un taser electrico de esos de andorra y luego vas a comisaria y les dices "veis esto? con esto me he podido defender jeje".

el problema es que aqui nadie mueve un dedo para cambiar las cosas... resulta que todo el mundo esta de acuerdo en usar spray pimienta contra un **** pero las leyes lo prohiben y nadie hace nada para cambiar la ley. hay que esperar que suceda algo para, entonces sí, poner el grito en el cielo y flipar con las leyes de tu pais. parece que nordicos y "sureños" no somos tan diferentes, en ese aspecto.
  • invisibleinvisible Banned
    Así es,para cumplir con la ley,esa chica tendría que haberse dejado ****,porque sin ese spray probablemente no habría podido defenderse

157261w640.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    invisible escribió : »
    Así es,para cumplir con la ley,esa chica tendría que haberse dejado ****,porque sin ese spray probablemente no habría podido defenderse

no he dicho eso, he dicho que si el spray pimienta esta prohibido pues lo esta, no puedes pasar por alto que la chica lo llevaba "por si acaso" porque si lo das por valido entonces dejas que todas vayan con el gas pimienta y venga.

ojo, que esa seria precisamente mi idea, el derecho de todas a ir con gas pimienta para poderse defender en situaciones asi. y quien dice gas pimienta dice otras armas mas chungas. pero claro, se supone que yo soy el troglodita con ideas muy tejanas y poco europeas, de modo que intento ponerme en la piel de vosotros los civilizados europeos y entonces me sale eso, que si ese spray es ilegal, lo es bajo todas las circunstancias y sin nada que sirva de atenuante. le puede caer el pelo al **** por intento de violacion y al mismo tiempo que ella deba pagar los 67 euros por el uso de algo no legal, no veo mayor problema.
    Pienso lo mismo,al menos a las chicas deberían permitirles el uso de sprays y armas eléctricas,sobre todo tal como está la situación,es que ahora tienen que defenderse de los violadores locales y además de los que vienen de fuera,y aunque sea ilegal creo que todas deberían llevar su pequeño arsenal encima,es mejor pagar una multa que ser violada !

157261w640.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Amás de fuego y dejarse de mariconadas
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Hay daneses negros?.
  • FrancotiradorFrancotirador Forero Senior ✭✭✭
    Si te violan te jodes, pero eso sí, tu conciencia tranquila de no haber dañado la capa de ozono con el uso de aerosoles.
    0f71f44209b45011b42cfc43f57f9808_400x400.jpeg
  • FrancotiradorFrancotirador Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿Hay daneses negros?.

gran%20danes%20-%20ataca%20-%20dolores%20hidalgo%20-%20guanajuato_0.jpg
    0f71f44209b45011b42cfc43f57f9808_400x400.jpeg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Estaba leyendo el titular y he llegado a la conclusion de que la han multado no por el uso del espray si no por usarlo en alguien de piel oscura.
    Si lo hubiera usado con un danes de piel blanca no la habrian multado.
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Todo depende de si el spray es de pimienta blanca o de pimienta negra.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    tanto follon por tirarle laca a un negro
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    es mejor pagar una multa que ser violada !

Efectivamente asi es.
    Imaginate que la embarazan y sale un bastardillo mestizo.
    Si hubiera sido blanco igual se podria haber ahorrado la multa.
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Estaba leyendo el titular y he llegado a la conclusion de que la han multado no por el uso del espray si no por usarlo en alguien de piel oscura.
    Si lo hubiera usado con un danes de piel blanca no la habrian multado.

discriminación positiva que se llama, en España estamos a la cabeza en esto, ya que si no lo estas, eres un facha.image
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me hace gracia lo de "presunto refugiado"....."los daneses han vinculado rapidamente...."

Vamos, que la idea es cargarle el muerto a los refugiados si o si.

Eso si, ni fuente de la noticia ni nada por el estilo.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    deportacion masiva, que tienen el **** mas grande y es competencia desleal
    Partizan146 escribió : »
    Me hace gracia lo de "presunto refugiado"....."los daneses han vinculado rapidamente...."

Vamos, que la idea es cargarle el muerto a los refugiados si o si.

Eso si, ni fuente de la noticia ni nada por el estilo.

Presunto refugiado pero no presunta agresion.
    A mi es eso lo que me hace gracia.
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    Este foro está llegando a unos niveles de excelencia abrumadores.

¿Para qué sirve banear cuentas?

¿Algún baneado ha cumplido su castigo y ha vuelto cambiando su actitud?
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Y yo sin saber que existía inbeeesible
    Saludos
    tiene gracia la facilidad con la que algunos afirman que tal forero es otro forero,vamos a ver si alguien cree que yo uso más de una cuenta que lo reporte al moderador,supongo que pueden comprobarlo fácilmente,a ver si se llevan un buen zas.

157261w640.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo