¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Habremus presidente?

cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
Perdón por prostituir el latinajo, pero creo que se entenderá el condicional.

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-02-23/pedro-sanchez-respuesta-albert-rivera-reforma-expres-constitucion_1157284/

¿Cómo de encabronado estará Pablo?. ¿Se le pasará hasta el día 1 lo suficiente para abstenerse?. Señores, hagan sus apuestas...
«13456789

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    Por mi parte le pueden dar bien por el culo a Pablo.
    Creo que Mariano haría un gran servicio favoreciendo esa investidura.
    Añado: Y si Mariano diera libertad de voto a sus diputados igual le cambiaba la cara y todo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Por mi se pueden ir todos a tomar por culo, parece que jueguen al monopoly
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Por mi se pueden ir todos a tomar por culo, parece que jueguen al monopoly

Como toda la vida se ha hecho
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Lo de la despolitización de la Justicia no se lo creen ni ellos.

Y lo de quitar las diputaciones a costa de crear otro Ente indefinido, no le vio mucho sentido.

No obstante, con C´s solamente no creo que pueda ser investido. Y Pablemos y los independentistas, estando Rivera ahí no van a dar su apoyo.
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Si el Pedrito depende del naranjito lo tenemos claro...

Las diputaciones no tienen sentido en el estado autonómico y su supresión era en 1980...

¿Que hacemos con sus funcionarios?
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Lo prefiero 1000 veces a que Podemos entre en el gobierno.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Gelclar escribió : »

Las diputaciones no tienen sentido en el estado autonómico y su supresión era en 1980...

Si por Rivera fuese, a la **** calle. Con Pedro Sánchez pues a ver, no lo tengo del todo claro...
    gcwnb01wl7af.png

• bujiobujio MegaForero
    ¿Pero C,s no era la marca blanca del PP,creada casi ex-profeso para recoger los votos "caídos" de este partido y asegurar su llegada al poder????

Yo ya he dicho mil veces,que para mí sería perfecto, pero ni Rajoy ni Pablemos lo van a permitir.....no soñéis con que ninguno de los dos se vaya a abstener.

Asi que,señores,elecciones en junio....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    en un gobierno formado por PSOE , PP y Cs , lo lógico es que se presida por el PP que ha sacado mas diputados, vamos es que yo entiendo que el PP no quiera apoyar a Sánchez para que este sea el presidente , con el resultado que ha obtenido en las urnas , vamos es de cajón.

Lo suyo seria que gobernara el PP con ciudadanos con la abstención del Psoe, lo mejor para el país en estos momentos , y no soy del pp ni he votado a nadie
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    soros escribió : »
    en un gobierno formado por PSOE , PP y Cs , lo lógico es que se presida por el PP que ha sacado mas diputados, vamos es que yo entiendo que el PP no quiera apoyar a Sánchez para que este sea el presidente , con el resultado que ha obtenido en las urnas , vamos es de cajón.

Lo suyo seria que gobernara el PP con ciudadanos con la abstención del Psoe, lo mejor para el país en estos momentos , y no soy del pp ni he votado a nadie

Cuentaselo a Mariano que no ha querido hacer el trabajo que está haciendo Sanchez.
    Solo faltaria que despues de que el lider del PSOE consiguiera un acuerdo le cediera la presidencia a Rajoy por ser el mas votado
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Cuentaselo a Mariano que no ha querido hacer el trabajo que está haciendo Sanchez.
    Solo faltaria que despues de que el lider del PSOE consiguiera un acuerdo le cediera la presidencia a Rajoy por ser el mas votado

Hombre, Rajoy eso de desgastarse como que no. Que se desgaste el otro, que fracase y luego a ver si puede aprovechar la contingencia cuando se vuelva a votar.

De todas formas esto no tiene salida. Si pacta con Rivera, Iglesias no le apoya, sorpresón si lo hiciese. Y a la recíproca. O sea que elecciones el 26 de junio. Por cierto, me toca trabajar. A preparar el modelito para que me den las horas o me las paguen, No les perdono ni una jejeje.
    gcwnb01wl7af.png

• bujiobujio MegaForero
    Esta clarísimo que de ahi no va a salir nada (por desgracia).

Repito,ni PP ni Podemos se van a abstener.NI DE COÑA.

Ambos se tienen un miedo atroz y ambos considerarían una catástrofe que gobernase el "otro",pero cualquiera de ellos torpedearan un pacto que evitaría que estuviese el "enemigo" en el gobierno.

Y en la campaña de las inminentes elecciones podrán echarse toda la **** unos al otros,culpándose del fracaso en los pactos.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
    kierkegaard escribió : »

Rajoy contaba con el apoyo de Cs , y el No rotundo del Psoe , que mas podía hacer ??

Al final nuevas elecciones lo mas seguro, y me temo que volveremos a tener el mismo circo tras ellas
    podemos le cogera algún diputado al psoe y cs al PP pero al final las sumas serán las mismas que ahora
  • invisibleinvisible Banned
    qué pasaría si tampoco se consigue formar gobierno en unas segundas elecciones?a la tercera va la vencida?;)
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    qué pasaría si tampoco se consigue formar gobierno en unas segundas elecciones?a la tercera va la vencida?;)

todos los sondeos de elecciones indican que ante unas nuevas elecciones tendríamos el mismo circo que ahora, no se si llegarían a repetirse unas terceras, o tendrían algo de sensatez los partidos y formarían gobierno
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    [QUOTE=bujio;5003804]¿Pero C,s no era la marca blanca del PP,creada casi ex-profeso para recoger los votos "caídos" de este partido y asegurar su llegada al poder????

Yo ya he dicho mil veces,que para mí sería perfecto, pero ni Rajoy ni Pablemos lo van a permitir.....no soñéis con que ninguno de los dos se vaya a abstener.

Asi que,señores,elecciones en junio....[/QUOTE]

A lo marcado en negro, si por Ciudadanos fuese claro que gobernaría el PP, lo malo que los dos no suman suficiente y no hay nadie mas que los apoye, si hasta hablando de pactar PSOE y Ciudadanos, se escuchaba a Albert pedir continuamente que también ´había que contar con el PP.
    Si casi se le ven mas ganas a Albert que al propio Mariano de que gobierne el PP.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    mientras los utopicos coletas esten fuera......................
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    soros escribió : »

A veeer.........Repetimos por 5676387635633254 vez.

Los ciudadanos eligen diputados.La lista más votada no tiene porque gobernar si los diputados votan por otra.

Como si presenta candidatura Alberto Garzon solo con 2 diputados pero le vota la mitad más uno de la cámara.

Y si Rajoy quiere gobernar,que presente candidatura.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Las peticiones de Cs no son descabelladas,sino todo lo contrario.

Le han metido presión a Podemos muy inteligentemente.Les han pasado la bola.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Gelclar escribió : »

Pues lo mismo que con los empleados de una empresa privada cuando cierra, 20 días por año trabajado...

Basta ya de hacer distinciones entre empleados...

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo