¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy en Montmeló

BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
La verdad es que ni tengo cámara, ni puedo hacer buenas fotos con el móvil, ni sé colgarlas... Luego lo intento.

En pista Vettel, Rosberg, Ricciardo Bottas, Verstapen y sale Alonso. Los Mercedes suenan redondos y el Honda petardea como una bestia...

No tengo acceso a los tiempos pero Mercedes, Williams y Red Bull van casi a ritmo de competición.

Comentarios

• BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    Por lo que veo están usando tres tipos de gomas diferentes: franja amarilla, naranja y blanca.

Algún pique en pista, Rosberg con Ricciardo y entre Bottas y un Haas sin identificar que va con blandas y le achucha.

Por otra parte, Verstapen tiene problemas con la trazada, serios.

Alonso y Vettel al garaje.
    El sonido de los V6 ha mejorado mucho.

No son aquellos V10 de antaño pero más conseguido que el año pasado. Sin duda el ronquido de Ferrari es el más genuino y los Mercedes son finos, ni un quejido ni un petardeo... Sólo destaca cuando baja marchas antes de entrar en curva. El Honda petardea brutalmente y no tiene ese zumbido metálico en aceleración.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Es entrada libre o necesitas pase?
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
    15€ o pase socio del circuit
    Ha roto Alonso?

Tengo dudas pero Alonso ha salido y en la recta de pelouse el motor ha parado en plena aceleración y no ha vuelto a pasar...

Precioso pique a ritmo de competición de Bottas y Ricciardo con "victoria" para el finés. De lo más bonito de la tarde junto con la majestuosidad del Ferrari. Qué bien suena, por Dios. Eso sí, Rosberg un rodillo. Nadie ha dado más vueltas.

Aquí lo dejó. Un saludo.
    Falsa alarma. Vuelve Alonso.
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    De ayer.....

Ahora ya sí que me voy...

Muy motivado Alonso ahora, se ha comido la curva del Caixabanc peleando con Erikson.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    ayer me fui a hacer socio y pude ver un ratillo... parecen prius, no suenan una ****

de hecho, en casa ya no se oyen

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    Hombre...
    jpc96 escribió : »
    ayer me fui a hacer socio y pude ver un ratillo... parecen prius, no suenan una ****

de hecho, en casa ya no se oyen

No es como cuando había que ir con tapones y cada vez que arrancaba un F1 en el garaje parecía que se iba a caer el cielo (realmente era flipante) pero este año, al menos, ruido hacen.

Hoy no ha habido en pista más de ocho coches juntos y rodaban con mucha distancia entre ellos y había cierto "eco" de fondo en el circuito. Así que, supongo, cuando rueden 20, agrupaditos y a ritmo de competición no estará tan mal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo