¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arai, A LA CALLE

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Ya era hora.

Pero no entiendo a estos Japos, en vez de largarlo al final de la temporada pasada, lo hacen justo antes de empezar esta.

O el motor de 2016 ya es un fiasco también o no lo entiendo ..

http://www.grandprixtimes.com/news/id/11352
fkbrz6.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Les ha costado
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Mala noticia...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Se sabe que tal le está marchando a Alo la jornada de hoy???
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    AlfaroRomero escribió : »
    Se sabe que tal le está marchando a Alo la jornada de hoy???

35 vueltas por la mañana probando de todo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    027.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    35 vueltas por la mañana probando de todo

Ya van 52 vueltas
    fkbrz6.jpg
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Hoy parece que están probando la aerodinámica, motor Mark I para esta semana y Mark II para la próxima, más que los tiempos hay que mirar las vueltas sin problemas.
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Entonces no pinta mal la jornada de hoy!!, a ver si este año nos llevamos una sorpresa inversa a la del año pasado.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Ya van 52 vueltas

71 vueltas Alonso a lo largo de la mañana. Solo 10 vueltas menos que el Mercedes y 25 más que el Ferrari

Tiempos MUY discretos, pero al menos se puede rodar y probar en condiciones
    fkbrz6.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    71 vueltas Alonso a lo largo de la mañana. Solo 10 vueltas menos que el Mercedes y 25 más que el Ferrari

Tiempos MUY discretos, pero al menos se puede rodar y probar en condiciones
    Hombre por lo menos pueden rodar que parece mentira que nos alegremos solo con eso, pero viendo el despropósito del año pasado es un paso de gigante.

Por cierto lo de Arai, es algo que creo que es a destiempo, tenía que haber volado a final de año y no ahora, no me da muy buena espina, porque tal como lo han hecho da la sensación de que lo destituyen porque el motor para este año va a ser otro truño visto lo visto ayer
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Mal augurio, solo le veo buena pinta si hubiera sido decisión de Josh Capito...
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Ya ha caído la primera cabeza de turco... ¿Y si este año se sigue naufragando cuál será la siguiente?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que Boulier........Dennis igual daba un paso atrás para no salpicarse.
    No creo que los pilotos puedan hacer mucho en este panorama no?
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    JFF escribió : »
    Supongo que Boulier........Dennis igual daba un paso atrás para no salpicarse.
    No creo que los pilotos puedan hacer mucho en este panorama no?

La cosa pinta mal:
    Fórmula 1Según anuncia 'The Times' [h=1]El futuro de Fernando Alonso se podría decidir tras el test[/h] En Inglaterra apuntan a que si no le convence de primeras el MP4-31 podría dejarlo de forma precipitada.
    480?

Alonso podría dejar la Formula 1 este mismo año. Omnisport
    En Inglaterra se sigue especulando con el futuro de Fernando Alonso incluso el día en el que se estrena con el McLaren MP4-31. Según 'The Times', "el futuro de Alonso se puede decidir este martes, tras nueve horas pilotando en su circuito".
    El rotativo británico publica que si el nuevo MP4-31 no lo convence para afrontar todo el 2016 con ciertas garantías, el asturiano podría dejar McLaren y la F1 de forma precipitada.
    También recoge que pese a las repetidas garantías que ha dado el piloto español de que cumplirá con su contrato de tres años, está exigiendo mejoras enormes en el coche que le persuadan para permanecer con ese equipo.
    Alonso advirtió de que si juzga que el coche no es lo suficientemente bueno para ganar, podría abandonar tanto la escudería como la Fórmula 1. El periódico británico recuerda, además, que la paciencia de Alonso ya se puso a prueba durante la pasada temporada, cuando tuvo que correr con un McLaren Honda que supuso "la mayor vergüenza de la Fórmula 1", según 'The Times'.
    Según esto, el piloto podría retirarse si considera que la escudería no logra proporcionarle un coche con el que pueda ganar otro título. La teoría también se sostiene desde hace meses en medios especializados alemanes e italianos, aunque no hay fundamentos sólidos que la sustenten.
    La primera valoración del MP4-31 llegó del francés Éric Boullier, director deportivo de McLaren, que señaló al canal británico Sky News que el coche "no es lo suficientemente bueno". No obstante, en unas declaraciones posteriores, Boullier opinó que el vehículo era "mejor" que el de la pasada temporada.

Fuente: http://www.marca.com/motor/formula1/2016/02/23/56cc3641e2704e30748b4649.html
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo