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Hamilton da un Zas a Vettel

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Comentarios

  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Hombre es que no se pone por delante hasta la siguiente , es decir en la décima,... jope dos carreras por delante de Vettel que habia que mencionar
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    Claro que hay que mencionar, como las cinco siguientes sin puntuar en las que solo una le pondría a él de culpable.


  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »

    En cuanto a lo de China en mojado ¿Y? ¿No se supone que el doble difusor de Brawn les daba una ventaja extra en adherencia, cosa fundamental en mojado?.

    El RBR5 era un coche que degradaba más los neumáticos en seco, mientras que en mojado, cuando hay menos grip, la desventaja se hacia una ventaja. El BrawnGp muy "amable" con los neumáticos en pista seca, pero en mojado incapaz de generar bastante calor en los neumáticos.
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    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Claro que hay que mencionar, como las cinco siguientes sin puntuar en las que solo una le pondría a él de culpable.

    En todo el año sólo esta tres por delante y casualmente salen a colación las dos consecutivas image , por cierto ¿como no mencionas en este caso que esas dos son dos pruebas donde Vettel no puntua?, ¿acaso en este caso Vettel si es culpable de abandonos por "engine" y "suspension"

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  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    En todo el año sólo esta tres por delante y casualmente salen a colación las dos consecutivas image , por cierto ¿como no mencionas en este caso que esas dos son dos pruebas donde Vettel no puntua?, ¿acaso en este caso Vettel si es culpable de abandonos por "engine" y "suspension"

    image

    Jo der, estoy intentando hacer ver que RB era bueno desde el principio, y que incluso el nº2 ( e infrapiloto-paquete según tu) sacaba buen provecho de esas cualidades. Vettel estuvo olisqueando el culo de Button toda la carrera de Aus. Ya era buen coche desde que nació. ¿Tanto te cuesta?


  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    El RBR5 era un coche que degradaba más los neumáticos en seco, mientras que en mojado, cuando hay menos grip, la desventaja se hacia una ventaja. El BrawnGp muy "amable" con los neumáticos en pista seca, pero en mojado incapaz de generar bastante calor en los neumáticos.

    Me autocito para poner unas palabras de Button sobre el caso:

    "Everyone was struggling, all aquaplaning in pretty crazy conditions," Jenson said. "The last corner was a lake, you couldn't brake for it, and I was really struggling because the tyres were shuddering with no temperature in them. Every lap I thought I was going to throw the car off, so just to finish the race was an achievement, and it's great to get on to the podium.
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  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    El RBR5 era un coche que degradaba más los neumáticos en seco, mientras que en mojado, cuando hay menos grip, la desventaja se hacia una ventaja. El BrawnGp muy "amable" con los neumáticos en pista seca, pero en mojado incapaz de generar bastante calor en los neumáticos.

    En esa época se podía jugar con las presiones y asunto arreglado. Que no quisieran o no pudieran acertar con la puesta a punto es secundario. Los coches andaban parejos y los resultados están ahí


  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Jo der, estoy intentando hacer ver que RB era bueno desde el principio, y que incluso el nº2 ( e infrapiloto-paquete según tu) sacaba buen provecho de esas cualidades. Vettel estuvo olisqueando el culo de Button toda la carrera de Aus. Ya era buen coche desde que nació. ¿Tanto te cuesta?

    ¿Pero el Brawn no era un avión y por eso había ganado un infrapiloto como Button?, **** en este foro sois unas putas veletas ....en cambio yo siempre dije que no mucho mejor o superior que el Renault de 2005/2006

    Brawn: 5 de de las 9 primeras ..
    Renault 2005/2006: 5 de las 9 primeras y 6 de las 9 primeras
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  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Me autocito para poner unas palabras de Button sobre el caso:

    "Everyone was struggling, all aquaplaning in pretty crazy conditions," Jenson said. "The last corner was a lake, you couldn't brake for it, and I was really struggling because the tyres were shuddering with no temperature in them. Every lap I thought I was going to throw the car off, so just to finish the race was an achievement, and it's great to get on to the podium.

    Los charcos tamaño lago estaban ahí para todos y bajaban la temperatura a todos. Que RB recuperaba antes podría ser una cuestión de puesta a punto. Y te voy a recordar el "naufragio" en Malasia de los RB.....curiosamente cuando más llovía.


  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    ¿Pero el Brawn no era un avión y por eso había ganado un infrapiloto como Button?, **** en este foro sois unas putas veletas ....en cambio yo siempre dije que no mucho mejor que el Renault de 2005/2006

    Brawn: 5 de de las 9 primeras ..
    Renault 2005/2006: 6 de las 9 primeras

    Veleta nada, lo único que hago es poner en valor al RB. Los demás a años luz por cosas y casos de la normativa, pero RB siempre estuvo ahí ese año.


  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    En esa época se podía jugar con las presiones y asunto arreglado. Que no quisieran o no pudieran acertar con la puesta a punto es secundario. Los coches andaban parejos y los resultados están ahí

    Bien , bien pero ya sabes que según Button sus neumáticos carecian de temperatura lo que corrabora mi teoria y deja en pañales la tuya .image
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  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Los charcos tamaño lago estaban ahí para todos y bajaban la temperatura a todos. Que RB recuperaba antes podría ser una cuestión de puesta a punto. Y te voy a recordar el "naufragio" en Malasia de los RB.....curiosamente cuando más llovía.

    Bah , casí me tenías convencido de que el doble difusor les daba ventaja a los Brawn en agua y ahora sales por peteneras image
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    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    En 2005 puse una victoria de más al Renault que he corregido...
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    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
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    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Los coches andaban parejos y los resultados están ahí

    Siempre he hablado de dos mitades en ese campeonato , en la segunda mitad un equipo como Brawn perdio mucho fuelle pero hasta entonces :

    Primera mitad (8 prueba)
    BrawnGp: 105 pts
    Rb: 74,50

    menuda paridad, eso sí las victorias RB casualmente para Vettel.image
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  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ahora va a resultar que debajo de la lluvia las leyes aerodinámicas se suspenden.

    Acojonante, aunque viendo los precedentes las leyes de la física nunca han sido impedimento
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  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Bah , casí me tenías convencido de que el doble difusor les daba ventaja a los Brawn en agua y ahora sales por peteneras image

    ¿Donde estaban todos los demás en agua? Excepto RB con su suspensión trasera "revolucionaria" todos los demás a uvas...en agua y en seco. Y a mitad de temporada (creo que en GB o en Alemania, RB ya metió el doble difusor. ¿Mejoró? Si, pero ya habían hecho cinco o seis podios antes.


  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Ahora va a resultar que bajo la lluvia no influyen muchas variante y que la aerodinámica de un coche no influye para que un coche gaste más o menos neumático o haga que este rinda mejor por coger la temperatura adecuada .
    Ferrariastur escribió : »
    El RBR5 era un coche que degradaba más los neumáticos en seco, mientras que en mojado, cuando hay menos grip, la desventaja se hacia una ventaja. El BrawnGp muy "amable" con los neumáticos en pista seca, pero en mojado incapaz de generar bastante calor en los neumáticos.
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  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Siempre he hablado de dos mitades en ese campeonato , en la segunda mitad un equipo como Brawn perdio mucho fuelle pero hasta entonces :

    Primera mitad (8 prueba)
    BrawnGp: 105 pts
    Rb: 74,50

    menuda paridad, eso sí las victorias RB casualmente para Vettel.image

    No te jode, RB se quedó sin puntuar cinco veces mientras Brawn solo una. Y todas o casi todas por fiabilidad o agentes externos.

    Hoy hasta aquí, gatito, ya te entretuve bastante.


  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    ¿Donde estaban todos los demás en agua? Excepto RB con su suspensión trasera "revolucionaria" todos los demás a uvas...en agua y en seco. Y a mitad de temporada (creo que en GB o en Alemania, RB ya metió el doble difusor. ¿Mejoró? Si, pero ya habían hecho cinco o seis podios antes.

    ¿Entonces ahora el Brawn ya no era un **** avón con el que hubiera ganado cualquiera ? , bien , bien ...image
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  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    No te jode, RB se quedó sin puntuar cinco veces mientras Brawn solo una. Y todas o casi todas por fiabilidad o agentes externos.

    Hoy hasta aquí, gatito, ya te entretuve bastante.

    La fiabilidad cuenta , repasate el 2010 image, ¿ahora agentes externos son los accidentes , colisiones y trompos de Vettel en Australia, Malasia y Mónaco -sus tres abandonos-? ...joer la ocasión la pintaba brava para decir que sin el mejor coche es un pifias jajaja

    Pd:El amigo Webber dejo de puntuar en dos sin mediar averia, lo de la fiabilidad mejor lo vamos olvidando...
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  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Ahora va a resultar que debajo de la lluvia las leyes aerodinámicas se suspenden.

    Acojonante, aunque viendo los precedentes las leyes de la física nunca han sido impedimento

    Ya te cito yo, que el otro no se debe atrever. RB y Brawn eran buenos en agua. Unos por una cosa y otros por otra. Pero mientras en China RB supo dar con el set-up, la tromba de Malasia les dejó fuera de juego, algo que a Brawn no le pasó porque el doble difusor seguía ahí, en su sitio.


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