¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton da un Zas a Vettel

135

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Como me estas dando la razón de que el dominio de Mercedes es mucho más absoluto no hay nada que discutir. image

No es mucho más absoluto, el levemente superior en números porque acertaron el concepto y nadie les ha podido encimar ni siquiera responder. RB abusaba con un coche "dopado", siempre bajo sospecha y al que tenían que ir "reteniendo" en casi todas las carreras.

Hamilton rectifico pues dudaba de la calidad de Vettel cosa que Vettel no ha hecho de Hamilton nunca, una cosa es dudar de la calidad de un piloto -una llorada por que tú no ganas -:y otra decir que un dominio aburre y esta claro que por números aburre a las piedras el de Mercedes.

¿Acaso las traeré por que son el zasca de Vettel ahora que gana Ham? , ¿acaso Hamilton pensaba que Vettel ganaba por la máquina y él ahora por megabueno? image

Hamilton gana porque es mejor que Nico y Mercedes ha demostrado que deja competir dentro de lo razonable. RB tenía "otra" filosofía que acuñó muchos rencores. Los pitos a Vettel son una demostración clara.

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Vuelvo a insistir "lo del coche más dominante de la historia" no lo digo yo....mucho mejor que los dos mejores años de Rb

Más puntos y podios que nadie

Escudería
    Año
    Podios

1
    Mercedes

2015
    32

2
    Mercedes
    2014
    31

3
    Ferrari
    2004
    29

4
    Ferrari
    2002
    27

5
    Red Bull

2011
    27

6
    McLaren
    1988
    25

7
    Ferrari
    2001
    24

8
    McLaren
    2007
    24

9
    Red Bull

2013
    24

10
    Williams
    1993
    22

11
    McLaren
    2000
    22

12
    Ferrari
    2007
    22

¿Pero es, a ciencia cierta, la mejor marca de puntos de toda la historia de la Fórmula 1? La respuesta es sí, puesto que Mercedes ha sumado el 86% de puntos posibles este año y también está en lo más alto de esa clasificación.

Más victorias que nadie durante dos temporadas

• Es el primer constructor de la historia que logra un récord de 16 victorias en dos temporadas consecutivas en la Fórmula 1.

Escudería
    Victorias en un año (+ de 10 carreras disputadas)
    %

1
    Mercedes

16 / 19 (2014)
    84,2

2
    Mercedes
    16 / 19 (2015)
    84,2

3
    McLaren
    15 / 16 (1988)
    93,8

4
    Ferrari
    15 / 17 (2002)
    88,2

5
    Ferrari
    15 / 18 (2004)
    83,3

6
    Red Bull

13 / 19 (2013)
    68,4

7
    McLaren
    12 / 16 (1984)
    75

8
    Williams
    12 / 16 (1996)
    75

9
    Red Bull

12 / 19 (2011)
    63,1

10
    Benetton
    11 / 17 (1995)
    64,7

Quien no admita los datos o es que es ciego o sencillamente no quiere ver...

Pd: Lo de Dios mirando por la carrera de algún piloto eso ya me da repelús...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    johnjohn escribió : »
    ¿Ya estamos con los "y si..."
    Alonso que no falte a la cita ¿eh?

Abu es un claro ejemplo del "y si" y la "culpa pa los demás" image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Hamilton gana porque es mejor que Nico y Mercedes ha demostrado que deja competir dentro de lo razonable. RB tenía "otra" filosofía que acuñó muchos rencores. Los pitos a Vettel son una demostración clara.

A Hamilton le basta con ser mejor que el de al lado clara muestra del dominio , a Vettel sólo con eso no le bastaba , gracias por darme otra vez la razón image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    No es mucho más absoluto, el levemente superior en números porque acertaron el concepto y nadie les ha podido encimar ni siquiera responder. RB abusaba con un coche "dopado", siempre bajo sospecha y al que tenían que ir "reteniendo" en casi todas las carreras.

Levequé ? venga no me jodas...

Mercedes 2014/2015

Pts totales : 1404
    Victorias:32 de 38 posibles
    Poles:35
    Podiums: 63
    Dobletes: 22 de 38 posibles

Rb 2010/11

Pts totales: 1.148 (-256 pts)
    Victorias: 21 (-11)
    Poles: 33 (-2)
    Podiums: 47 (-16)
    Dobletes: 7 (-15)

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Mejores campañas Mercedes vs Red Bull

Mercedes 2014/2015

Pts totales : 1.404
    V.rápidas: 24

RB 2011/2013

Pts: 1.246 (-158)
    Victorias: 25 (-7)
    Poles:29 (-6)
    Podiums:51 (-12)
    Dobletes: 7 (-14)
    V.rápidas: 22 (-2)

...no hay más ciego que el que no quiere ver...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    A Hamilton le basta con ser mejor que el de al lado clara muestra del dominio , a Vettel sólo con eso no le bastaba , gracias por darme otra vez la razón image

Es francamente preocupante la incapacidad que tienes para asimilar cualquier texto.

Mejores campañas Mercedes vs Red Bull

Mercedes 2014/2015

Pts totales : 1.404
    V.rápidas: 24

RB 2011/2013

Pts: 1.246 (-158)
    Victorias: 25 (-7)
    Poles:29 (-6)
    Podiums:51 (-12)
    Dobletes: 7 (-14)
    V.rápidas: 22 (-2)

...no hay más ciego que el que no quiere ver...

¿Entonces si es tan diferentemente bueno y abrumador el Mercedes sobre el RB, vas a explicarme por qué todavía Hamilton "el lenguaraz" no ha conseguido igualar los puntos de Vettel en 2011 ni en 2013? ¿Qué es mucho mejor Vettel que Ham? ¿Que dice Ricciardo de todo esto?

Venga ****, no me jodas tu a mi ni a nadie que tenga dos dedos de frente. Te ciegas en los números y, como siempre, no te paras a analizar nada. Copias, pegas y te crees todo lo que te cuentan.

¿Entonces si es tan diferentemente bueno y abrumador el Mercedes sobre el RB, vas a explicarme por qué todavía Hamilton "el lenguaraz" no ha conseguido igualar los puntos de Vettel en 2011 ni en 2013? ¿Qué es mucho mejor Vettel que Ham? ¿Que dice Ricciardo de todo esto?

Venga ****, no me jodas tu a mi ni a nadie que tenga dos dedos de frente. Te ciegas en los números y, como siempre, no te paras a analizar nada. Copias, pegas y te crees todo lo que te cuentan.

No, el que es mejor es Nico que Webber para robarle 13 y 11 pts , en 2014 Hamilton no salía de una cagada para meterse en otra ¿no lo recuerdas? ...o... tal vez vete tú a saber los "sabotajes" a Webber le hacian sumar a Vettel
    image

Amás...¿y en 2010 y 2012 ? ¿no decía que Vettel llevaba cuatro años como los suyos? ...Hamilton pinocho ...“Es bastante gracioso porque él tuvo cuatro años así y yo solo he tenido dos".

Pd: Dos años de paseo militar para ambos respecto a los demas coches
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    ¿Que dice Ricciardo de todo esto?

.

Ricciardo ya no es el niño guapo de Marko ahora se lo pule Kyvat image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    No, el que es mejor es Nico que Webber para robarle 13 y 11 pts , en 2014 Hamilton no salía de una cagada para meterse en otra ¿no lo recuerdas? ...o... tal vez vete tú a saber los "sabotajes" a Webber le hacian sumar a Vettel
    image

Amás...¿y en 2010 y 2012 ? ¿no decía que Vettel llevaba cuatro años como los suyos? ...Hamilton pinocho ...“Es bastante gracioso porque él tuvo cuatro años así y yo solo he tenido dos".

Pd: Dos años de paseo militar para ambos respecto a los demas coches

El "problema" de 2010 (aparte de la fiabilidad) y de 2012 (aparte de la intrusión en forma de siete victorias de McLaren) fue que Alonso tenía un Ferrari mediocre tirando a bueno que les hizo perder los papeles en muchas ocasiones. Nico no es mejor que Webber. Solo hay que ver resultados fuera de "los equipos dominantes". Buenos pilotos, como Vettel, pero Nico nunca llegó a la última carrera de un campeonato con opciones de ser campeón.

Ricciardo ya no es el niño guapo de Marko ahora se lo pule Kyvat image

Ricciardo se pulió al tetra "facilmente" con su mismo coche. ¿Tres puntos le sacó Kyvat? buffffff Igual Kyvat también es capaz de pulirse a Vettttel

El "problema" de 2010 (aparte de la fiabilidad) y de 2012 (aparte de la intrusión en forma de siete victorias de McLaren) fue que Alonso tenía un Ferrari mediocre tirando a bueno que les hizo perder los papeles en muchas ocasiones. Nico no es mejor que Webber. Solo hay que ver resultados fuera de "los equipos dominantes". Buenos pilotos, como Vettel, pero Nico nunca llegó a la última carrera de un campeonato con opciones de ser campeón.

Venga te lo compró ,Nico no es mejor que Webber pero ha sido subcampeón dos años cosa que Webber ni por asomo, lo que demostraria el nivel del Mercedes ,en cuanto a lo marcado en negrita ya me dirás de 2014 - a 17 pts cuando se juegan 50 -image
    El problema de Webber es que no hay que mirar resultados en equipos dominantes sólo hace falta verlo en equipos dominantes jajaja (9 victorias -dos a finales de 2009 donde el RB ya cernía sobre el Brawn) ...en cambio Rosberg (15 victorias -una en 2012 donde Mercedes ni de lejos dominaba y dos en 2013 cuando tampoco era la fuerza dominante).

Pd1: Fuera de los equipos dominantes ya sabes Vettel ganador con un Toro Rosso.
    Pd2: ¿Crees que sabotearían a Rosberg a finales de 2014?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Venga te lo compró ,Nico no es mejor que Webber pero ha sido subcampeón dos años cosa que Webber ni por asomo, lo que demostraria el nivel del Mercedes ,en cuanto a lo marcado en negrita ya me dirás de 2014 - a 17 pts cuando se juegan 50 -image
    El problema de Webber es que no hay que mirar resultados en equipos dominantes sólo hace falta verlo en equipos dominantes jajaja (9 victorias -dos a finales de 2009 donde el RB ya cernía sobre el Brawn) ...en cambio Rosberg (15 victorias -una en 2012 donde Mercedes ni de lejos dominaba y dos en 2013 cuando tampoco era la fuerza dominante).

Pd1: Fuera de los equipos dominantes ya sabes Vettel ganador con un Toro Rosso.
    Pd2: ¿Crees que sabotearían a Rosberg a finales de 2014?

Pues hay varias versiones, unos creen que a Nico se le puteó desde el equipo, otros que le pudo la presión y otros que en la última carrera de 2014 el "pescao" estaba ya vendido. En Mercedes ya habían decidido que Hamilton iba a ser el campeón por haber llegado mejor clasificado a la consecución del titulo de constructores en Rusia. Y eso se decidió (no por Lewis, si no que el que llegase primero tendría preferencia) en Monza debido a lo ocurrido en Bélgica. Especulaciones o no, para mi Nico no tiene madera de campeón.

En 2009, RB se cernía sobre Brawn desde el minuto uno. ¿O te olvidas del doblete de China en la carrera 3? Webber gano en la 9ª prueba, pero ya llevaba tres segundos puestos a esas alturas, en incluso se puso por delante de Vettel hasta Spa.

Dos victorias en 2013 cuando no era la fuerza dominante.......bla, bla, bla. Segundo coche del campeonato y Hamilton pasándole la mano por la cara, recien llegado, ganando solo una. Nada, buen piloto pero que falla más de lo debido bajo presión.

En 2009, RB se cernía sobre Brawn desde el minuto uno. ¿O te olvidas del doblete de China en la carrera 3? Webber gano en la 9ª prueba, pero ya llevaba tres segundos puestos a esas alturas, en incluso se puso por delante de Vettel hasta Spa.

Dos victorias en 2013 cuando no era la fuerza dominante.......bla, bla, bla. Segundo coche del campeonato y Hamilton pasándole la mano por la cara, recien llegado, ganando solo una. Nada, buen piloto pero que falla más de lo debido bajo presión.

Me gusta que ahora me digan que el Brawn no era la **** en verso y que cualquier infrapiloto no hubiera ganado con él, la carrera de China es bajo la lluvía carreras estas que no reflejan el rendimiento real de un coche con la pista seca y no cuentes medias verdades pues Webber sólo se puso por delante dos Gp (décimo -Hungria- y undécimo -Europa-) y acabo a 14 pts de los antiguos.

Dos victorias en 2013 con un coche que se quedo a la friolera de 236 pts de Rb...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Me gusta que ahora me digan que el Brawn no era la **** en verso y que cualquier infrapiloto no hubiera ganado con él, la carrera de China es bajo la lluvía carreras estas que no reflejan el rendimiento real de un coche con la pista seca y no cuentes medias verdades pues Webber sólo se puso por delante dos Gp (décimo -Hungria- y undécimo -Europa-) y acabo a 14 pts de los antiguos.

Dos victorias en 2013 con un coche que se quedo a la friolera de 236 pts de Rb...

Ves como no sabes interpretar un texto. Si digo que Webber gana la 9ª prueba y se pone por delante de Vettel hasta Spa (prueba nº 12) ¿A que **** me corriges diciendo que solo estuvo dos carreras si ya lo he dicho yo?

En cuanto a lo de China en mojado ¿Y? ¿No se supone que el doble difusor de Brawn les daba una ventaja extra en adherencia, cosa fundamental en mojado? Brawn en 2009 era la **** comparado con el resto, excepto RB que tenían otro pepino similar. El resto a verlas venir. En el minuto uno, insisto, ya se vió el potencial de RB. La carrera de Australia con Vettel segundo todo el rato (hasta el abandono al final) ya tenía que haber valido de aviso a navegantes.

Nada, buen piloto pero que falla más de lo debido bajo presión.

Tenía prisa y no pude contestar todo lo que hubiera querido ...para una vez que te doy la razón en que tuvo menos mérito ganar dos carreras con el Rb de segunda mitad de temporada en 2009 que con el Mercedes ....

Yo pienso que Rosberg esta un peldaño por encima de Webber y como estoy plenamente convencido nadie me va desconvencer

Pd: De haber fallado Hamilton Nico no hubiera desaprovechado la ocasion , Webber lo hubiera hecho durante cuatro años ...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Ves como no sabes interpretar un texto. Si digo que Webber gana la 9ª prueba y se pone por delante de Vettel hasta Spa (prueba nº 12) ¿A que **** me corriges diciendo que solo estuvo dos carreras si ya lo he dicho yo?

.

Hombre es que no se pone por delante hasta la siguiente , es decir en la décima,... jope dos carreras por delante de Vettel que habia que mencionar
    image image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Tenía prisa y no pude contestar todo lo que hubiera querido ...para una vez que te doy la razón en que tuvo menos mérito ganar dos carreras con el Rb de segunda mitad de temporada en 2009 que con el Mercedes ....

Yo pienso que Rosberg esta un peldaño por encima de Webber y como estoy plenamente convencido nadie me va desconvencer

Pd: De haber fallado Hamilton Nico no hubiera desaprovechado la ocasion , Webber lo hubiera hecho durante cuatro años ...

Yo pienso que Webber es incluso más peleón que Nico y nadie me va a desconvencer.

Tu Pd es ciencia ficción, y viendo los problemas de Nico y de su coche (esa falta de potencia sospechosa) ni de coña hubiese aprovechado nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo