¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton da un Zas a Vettel

245

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Amigo Ham ni por asomo Vettel domino por coche como tú lo haces.....y ni tú eres Senna ,ni Rosberg Prost.
    “Es bastante gracioso porque él tuvo cuatro años así y yo solo he tenido dos"

Mercedes 2014/2015

Pts totales : 1404
    Victorias:32 de 38 posibles
    Poles:35
    Podiums: 63
    Dobletes: 22 de 38 posibles

formula-1-2129683w310.jpg

Rb 2010/11

Pts totales: 1.148 (-256 pts)
    Victorias: 21 (-11)
    Poles: 33 (-2)
    Podiums: 47 (-16)
    Dobletes: 7 (-15)

Un ciego lo vería
    :
    El dominio de Mercedes en los últimos dos años está echando a perder mucho entusiasmo de los aficionados”, comenta Vettel.

¿Y esto lo dices tú, que te cansaste de explicitarnos cómo el RB de Vettel era un truño de la poca fiabilidad que tenía y aún así arrasaba?

¿Vendes humo también?

style_sport escribió : »
    Vettel aún tiene que demostrar que puede ser campeón del Mundo con un rival con sus mismos medios tecnicos o similares

¿No hizo ya un amago de demostración en 2014 con un RB como el de Ricciardo? ¿O me lo imaginé yo?

///Mito21 escribió : »
    Exacto.

Sin ver cifras, 2011 y 2013 deben ser muy parecidos a estos dos años de Mercedes en Dominación.

Por supuesto, y eso que Webber era una especie de "competidor-eunuco" que tenía prohibidísimo siquiera asomarle el hocico al bueno de Seb. Cosa y caso que no se ha dado en Mercedes y de ahí que Nico haya podido sumar mucho más que Mark comos segundos pilotos.

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Que bien cae últimamente Hamilton desde que no es rival "directo" de Alonso. Joer, si tiramos de hemeroteca cuando sí lo era no veas la que liamos. image

Y en cuanto a Vettel a pesar de su superioridad aquellos años, creo que los campeonatos estaban más discutidos y peleados que estos dos de Hamilton. Incluso creo recordar que uno se decidió en la ultima carrera y de aquella manera...
    Con Hamilton como mucho la duda era estas dos temporadas si su compañero de equipo podía incordiarle un poco, pero ya se veía o inrtuía que no.
    Es más también creo haber leído que la audiencia de las carreras ha caído bastante, y no solo en España. Un motivo clarísmo es la superioridad insultante de Mercedes.

Bueno, desde el principio todos hemos reconocido que Hamilton era un grandísimo piloto. Efectivamente tiene muchos defectos y se comportó muy mal con Alonso en el año que estuvieron juntos en Mclaren, pero no por ello deja de ser un gran piloto ni deja de tener razón cuando la tiene, como es el caso.
    fkbrz6.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Por supuesto, y eso que Webber era una especie de "competidor-eunuco" que tenía prohibidísimo siquiera asomarle el hocico al bueno de Seb. Cosa y caso que no se ha dado en Mercedes y de ahí que Nico haya podido sumar mucho más que Mark comos segundos pilotos.

Al pobre Webber le saboteaban para que no fuera ni segundo en ningún mundial jajaja
    ...y yo que pensé oir nada más empezar el 2014 como le decían a Nico que de adelantar a Ham nanai de la china....

Ni Webber , ni Rosberg ni eunucos que valgan... más dobletes que un supercoche pilotado por Senna y Prost image image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    ¿Y esto lo dices tú, que te cansaste de explicitarnos cómo el RB de Vettel era un truño de la poca fiabilidad que tenía y aún así arrasaba?

¿Vendes humo también?

La poca fiabilidad era lo que no le hacía tan superior !7 averias mecánicas en carrera! para Vettel en 2010 y así le fue el mundial , nada que ver con los Mercedes .image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]

Y en cuanto a Vettel a pesar de su superioridad aquellos años, creo que los campeonatos estaban más discutidos y peleados que estos dos de Hamilton. Incluso creo recordar que uno se decidió en la ultima carrera y de aquella manera...
    Con Hamilton como mucho la duda era estas dos temporadas si su compañero de equipo podía incordiarle un poco, pero ya se veía o inrtuía que no.
    Es más también creo haber leído que la audiencia de las carreras ha caído bastante, y no solo en España. Un motivo clarísmo es la superioridad insultante de Mercedes.

Que pijaes dices image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    DJ. Jota escribió : »
    Efectivamente, el del mayor fraude de la F1 de la historia, Fraudettel que lo que ha ganado es con un coche infinitamente superior a todos que iba de paseo, y tiene la desfachatez de quejarse, manda ****.

¿Esto es una queja? ...“El dominio de Mercedes en los últimos dos años está echando a perder mucho entusiasmo de los aficionados”,¿acaso pone en duda a Hamilton ? , yo es que alucino ...

19/11/2015 23:47

Hamilton: “Es difícil valorar lo bueno que es Vettel”
    Lewis
    Hamilton, desde que ganó su tercer título mundial de Fórmula 1 está lanzado en sus declaraciones. Después de poner en duda los títulos conquistados por Michael Schumacher, este jueves le tocó hablar de Vettel.

Hamilton sabía que superaría a Alonso y duda de Vettel
    Lewis Hamilton sigue generando polémica cada vez que habla. En esta ocasión, en una entrevista con Sport Bild, el recientemente coronado tricampeón habló de dos de sus máximos rivales, Fernando Alonso y Sebastian Vettel. Asegura que siempre supo que superaría al español y desconfía del talento del alemán

[h=1]Hamilton: «Yo no exijo un estatus especial como hacen Vettel o Alonso»
    Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"
    [/h]
    Bocachancla Hamilton

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    El primero ...

LONDRES, INGLATERRA (08/OCT/2013).- Luego de manifestar que el dominio de Sebastian Vettel en la temporada 2013 de Fórmula 1 podría tener un efecto negativo en la afición
    , el británico Lewis Hamilton rectificó sus palabras tras señalar al alemán como "un gran campeón".
    http://www.informador.com.mx/deportes/2013/489960/6/lewis-hamilton-rectifica-sus-criticas-a-vettel.htm

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Cuatro años contra dos sí , pero la afirmación de Hamilton es falsa.
    “Es bastante gracioso porque él tuvo cuatro años así y yo solo he tenido dos"...Vettel nunca ha dispuesto de un coche tan dominante y menos ha tenido cuatro años como los suyos como mucho serían dos , Hamilton "ye un babayu" en toda regla . image

Números históricos y récords de la escudería Mercedes en 2015

Mercedes-R%C3%A9cords-2015.jpeg

El 2014 de los de Brackley fue espectacular, pero el 2015 todavía ha sido mejor. Eso, conlleva hacer historia y los números así lo avalan. Tanto la escudería como sus pilotos han vuelto a romper barreras que no se habían sobrepasado en 65 años de historia. Este dominio avasallador en dos temporadas consecutivas no se había visto jamás.

El rey de los dobletes

El récord de dobletes en carrera de la Fórmula 1 era del propio Mercedes en la temporada 2014, con 11, pero este año decidieron subir el listón un peldaño. Con el doblete de Abu Dhabi, Mercedes llegó a 12 y firmó un récord histórico. Hegemonía extrema en Australia, China, España, Canadá, Austria, Gran Bretaña, Bélgica, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi. Lejos quedan los 10 que consiguió McLaren en 1988, si bien es verdad que en aquel entonces se disputaron tres carreras menos que este año.

En los sábados, aún más diferencia. Este año, Mercedes ha hecho doblete en 15 de las 19 clasificaciones, lo que significa un récord histórico de dobletes en clasificación en una temporada de la Fórmula 1. La siguiente marca ya es 12, y la comparten el Williams de 1993 con Damon Hill y Alain Prost, el McLaren de 1988 con Ayrton Senna y el propio Prost y, sí, también Mercedes en 2014.

Más puntos y podios que nadie

El récord de 31 podios en una misma temporada de Mercedes parecía imposible de repetir cuando terminó el 2014. Un año más tarde, la escudería alemana deja el listón en 32 podios, gracias a los 17 de Hamilton (uno más que en 2014) y a los 15 de Rosberg.

Escudería
    Año
    Podios

1
    Mercedes

2015
    32

2
    Mercedes
    2014
    31

3
    Ferrari
    2004
    29

4
    Ferrari
    2002
    27

5
    Red Bull

2011
    27

6
    McLaren
    1988
    25

7
    Ferrari
    2001
    24

8
    McLaren
    2007
    24

9
    Red Bull

2013
    24

10
    Williams
    1993
    22

11
    McLaren
    2000
    22

12
    Ferrari
    2007
    22

Tampoco parecía fácil sumar 703 puntos, dos más que en el año anterior (701). Con el nuevo sistema de puntuación, se convierte en la mejor marca de la historia. ¿Pero es, a ciencia cierta, la mejor marca de puntos de toda la historia de la Fórmula 1? La respuesta es sí, puesto que Mercedes ha sumado el 86% de puntos posibles este año y también está en lo más alto de esa clasificación.

Más datos sobre Mercedes en 2015

• Es el primer constructor de la historia que logra un récord de 16 victorias en dos temporadas consecutivas en la Fórmula 1. De la misma forma, también igualan el récord de victorias (16) en un año que tenían ellos de 2014.

Escudería
    Victorias en un año (+ de 10 carreras disputadas)
    %

1
    Mercedes

16 / 19 (2014)
    84,2

2
    Mercedes
    16 / 19 (2015)
    84,2

3
    McLaren
    15 / 16 (1988)
    93,8

4
    Ferrari
    15 / 17 (2002)
    88,2

5
    Ferrari
    15 / 18 (2004)
    83,3

6
    Red Bull

13 / 19 (2013)
    68,4

7
    McLaren
    12 / 16 (1984)
    75

8
    Williams
    12 / 16 (1996)
    75

9
    Red Bull

12 / 19 (2011)
    63,1

10
    Benetton
    11 / 17 (1995)
    64,7

• Es la única escudería de la historia que logra 18 poles o más en dos temporadas consecutivas.
    • Es el segundo equipo de la historia con 13 o más vueltas rápidas en una sola temporada, solo por detrás del registro de Ferrari en 2004 (14), que iguala el de 2008 (13).
    Gerard Bellera (@gebep8).
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    style_sport escribió : »
    Vettel aún tiene que demostrar que puede ser campeón del Mundo con un rival con sus mismos medios tecnicos o similares

Obvio, tetracampeones hay cientos y este el único con todo por demostrar image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Al pobre Webber le saboteaban para que no fuera ni segundo en ningún mundial jajaja
    ...y yo que pensé oir nada más empezar el 2014 como le decían a Nico que de adelantar a Ham nanai de la china....

Ni Webber , ni Rosberg ni eunucos que valgan... más dobletes que un supercoche pilotado por Senna y Prost image image

No, al pobre Weber le saboteaban porque si quedaba por delante del "pimpollo" de Marko, le salían pucheritos y ganas de llorar.

La poca fiabilidad era lo que no le hacía tan superior !7 averias mecánicas en carrera! para Vettel en 2010 y así le fue el mundial , nada que ver con los Mercedes .image

Pues cuando consiguió una fiabilidad parecida a la de Mercedes, se acercó mucho a estos números de record ¿O no? Además, esto ya se habló muchas veces. A Mercedes nadie le restaba puntos, a RB le restaba puntos Ferrari, McLaren e incluso Mercedes......amén de la propia RB con sus estúpidos y caprichosos comportamientos.

Obvio, tetracampeones hay cientos y este el único con todo por demostrar image

Háblame de la demo de 2014

• SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    El primero ...

LONDRES, INGLATERRA (08/OCT/2013).- Luego de manifestar que el dominio de Sebastian Vettel en la temporada 2013 de Fórmula 1 podría tener un efecto negativo en la afición
    , el británico Lewis Hamilton rectificó sus palabras tras señalar al alemán como "un gran campeón".
    http://www.informador.com.mx/deportes/2013/489960/6/lewis-hamilton-rectifica-sus-criticas-a-vettel.htm

Vamos que estan los dos a la misma altura, o no, al menos Hamilton rectificó y Vettel tiene el agravante de que sufrió las declaraciones de Hamilton en su día, por lo que se podia hacer una idea bastante clara de cómo le iban a sentar.

¿O acaso nos traes esas declaraciones de 2013 cómo eximiente de las actuales de Vettel? estaría bueno.

¿Ahora que? ¿ya les podemos meter en el saco de los bocachanclas y llorones? o tenemos que seguir esperando a que las meadas calen hasta el piso del vecino de abajo, porque el colchón ya está empapado.
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Que bien cae últimamente Hamilton desde que no es rival "directo" de Alonso. Joer, si tiramos de hemeroteca cuando sí lo era no veas la que liamos. image

Anda que si tiramos de hemeroteca y leemos lo bien que caía Hamilton antaño y en lo malo, malísimo que se ha convertido, además es un bocachancla, religioso y con el coche más dominador de la historia.

La superioridad de RB era similar al del actual Mercedes, los campeonatos (2) estaban más discutidos por la falta de fiabilidad únicamente. Ambos coches han sido dominadores claros.
    SafetyCar escribió : »
    Vamos que estan los dos a la misma altura, o no, al menos Hamilton rectificó y Vettel tiene el agravante de que sufrió las declaraciones de Hamilton en su día, por lo que se podia hacer una idea bastante clara de cómo le iban a sentar.

¿O acaso nos traes esas declaraciones de 2013 cómo eximiente de las actuales de Vettel? estaría bueno.

.

Hamilton rectifico pues dudaba de la calidad de Vettel cosa que Vettel no ha hecho de Hamilton nunca, una cosa es dudar de la calidad de un piloto -una llorada por que tú no ganas -:y otra decir que un dominio aburre y esta claro que por números aburre a las piedras el de Mercedes.

¿Acaso las traeré por que son el zasca de Vettel ahora que gana Ham? , ¿acaso Hamilton pensaba que Vettel ganaba por la máquina y él ahora por megabueno? image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Háblame de la demo de 2014

En al menos dos de las tres victorias de Ricciardo Vettel circulaba por delante pero errarón claramente la estrategia , cosas que pasan, como la demostración de Alonso en Abu jugandose un título.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Pues cuando consiguió una fiabilidad parecida a la de Mercedes, se acercó mucho a estos números de record ¿O no? Además, esto ya se habló muchas veces. A Mercedes nadie le restaba puntos, a RB le restaba puntos Ferrari, McLaren e incluso Mercedes......amén de la propia RB con sus estúpidos y caprichosos comportamientos.

Como me estas dando la razón de que el dominio de Mercedes es mucho más absoluto no hay nada que discutir. image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    En al menos dos de las tres victorias de Ricciardo Vettel circulaba por delante pero errarón claramente la estrategia , cosas que pasan, como la demostración de Alonso en Abu jugandose un título.image

¿Ya estamos con los "y si..."
    Alonso que no falte a la cita ¿eh?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo