¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gym Tony...

hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
¿De verdad a alguien le gusta semejante bodrio? ¿De verdad a alguien le puede llegar a hacer un poco de gracia? image
Madre mía que serie más mala.
Mira que creía que jamás en mi vida iba a ver series de risa con tan poco gracia como "Aquí no hay quién viva" o "La que se avecina", que ya me parecen malas de narices con sobreactuaciones constantes, argumento pobre y chistes simples y lamentables, pero de verdad que esta las supera y con creces.

Qué mal actúan, argumento horripilante y lo peor, chistes dignos de niño de 10 años como mucho.
image
«1

Comentarios

• JKazamaJKazama Forero Master
    Justo hace un poco estaba viéndolo , jejeje.
    No es que lo siga a rajatabla ni lo busco , pero si coincide que estoy en la cocina viendo la tele, cenando o comiendo o algo y hago zaping y aparece ,igual me quedo viendolo un poco.

'La quense avecina', si lo veo religiosamente, esta muy bien.
    Me gusta y me rio bastante, son muy buenos, a mi si me entretiene. Que por cierto, deseando que empiezen los capitulos nuevos , que ya están tardando mucho.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    2 ratos la he visto y si, me parece mala.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo ni sabía que era. Solo con ver imágenes en Google me basta para saber que no voy a perder el tiempo mirando eso.
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Y yo pensando que habían abierto un gimnasio-bar.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    yo no sigo ninguna serie española (tampoco demasiadas americanas, conozco muchas mas de las que realmente sigo) pero debo reconocer que estas series "ligeras" tipo gym tony o la que se avecina, me entran bastante bien. si me pilla en casa sin nada que hacer, abro la tele (cosa rara, la tengo de pisapapeles xd), me pongo a zapear un rato y si engancho una de estas ya no cambio de canal el rato que esté delante de la caja tonta. lo curioso es que luego no me apetece seguirlas ni saber cuando las dan ni nada, si las pillo las veo ese rato y luego a otra cosa.

es verdad que no hacen reir en plan carcajada pero tampoco creo que lo busquen, es comedia pero lo que buscan es tenerte enganchado viendo cómo resuelve su problema el vecino de turno. en el caso de gym tony, los poquisimos ratos que la he visto, es absurdisimo pero quizas por eso entra bien. vamos, que soy capaz de constatar que es un autentico mierdolo pero al mismo tiempo puedo estar 20-30 minutos viendo dialogos de merluzos en la sauna esa o en un decorado carton-piedra que mas que gym parece el recibidor de un centro de cosmetica xD
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    La morena tiene un cuerpazo muy currado jejeje ,por lo demas malilla pero me pasa como a gsx
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    tranquilos, que ya la van a quitar....
    1228216_o.gif
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Menuda castaña como casi todas las españoladas, actores mas malos es imposible encontrarlosssss
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    el programa es una **** **** peeeeeero....

la-fotowakeeeeeeeee.jpg

MG_2048REDIMENSIONADA1.jpg

Carbonell-Jezierski-Cristina-Alcazar-Fernandez_TINIMA20150812_0248_5.jpg

cristina-alcazar-no-estoy-en-el-canon-de-belleza-soy-mas-de-otra-epoca_detalle_articulo-1.jpg

Maria-Hervas_ampliacion.jpg

no podia ser todo malo image
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Como me alegro de mantenerme al margen de toda esa **** image
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Ya no sigo "la que se a", pero su guión es Mucho mejor que gym tony.., a años luz, también de presupuesto, seguro.

Saludoss!

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Una gran **** que intento evitar cuando miro que ver mientras ceno.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    La he puesto 2 o 3 veces y me ha parecido de las peores series que he visto en mi vida, horrible, prefiero ver el fondo negro antes que eso.

Con la cantidad de series buenas que hay, eso si, no son españolas claro je je
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    La verdad que cada vez que me la encuentro me pregunto como puede estar emitiendose esa serie todavía. Pero también es verdad que si paso por ella no es raro que la deje puesta, ya que si estoy zapeando como para pasar por Cuatro y demás es que me vale poner cualquier cosa, y como dice algún forero algo que merezca la pena ver si que tiene, aunque no debo ni de escuchar los dialogos y sigo con el movil.image
  • santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    solo por ver a las jacas ya compensa
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Antes me arranco los ojos y se los doy de comer a la ****
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Típica serie que te obliga a salir corriendo en busca del mando a distancia para cambiar de canal. Yo la veo igual de infumable que esas de los vecinos producidas por José Luis Moreno, casposa y con un humor burdo y previsible.
    miem0029.gif
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    Típica serie que te obliga a salir corriendo en busca del mando a distancia para cambiar de canal. Yo la veo igual de infumable que esas de los vecinos producidas por José Luis Moreno, casposa y con un humor burdo y previsible.

A mi con la de los vecinos me pasaba igual, pero me acostumbré a ella viendola con unos compañeros, y ahora me río bastante con ella. No es un serión pero dentro de ese estilo "****" es mejor de lo que puede parecer de primeras.
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    la de los vecinos ya tuvo su momento bueno, ahora ya no la veo, estara pasadisima. Pero dio buenos momentos de risa el recio y su marisco y el capitan salami.

respecto a la serie esta e indagando por internet

HD-SaraGomez-GymTony-150826_01_08.jpg
    1228216_o.gif
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    TURU escribió : »
    la de los vecinos ya tuvo su momento bueno, ahora ya no la veo, estara pasadisima. Pero dio buenos momentos de risa el recio y su marisco y el capitan salami.

respecto a la serie esta e indagando por internet

HD-SaraGomez-GymTony-150826_01_08.jpg

madre del amor hermoso vaya bufas!!! imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo