¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una feminista estadounidense abortó a su bebé sólo por ser varón

[h=2]“No podría traer otro monstruo a este mundo”[/h]
Una feminista estadounidense, conocida con el sobrenombre de Lana, ha relatado en su blog que en 2012 supo que se había quedado embarazada, y que cuando una ecografía reveló que su bebé sería niño, decidió abortar precisamente por esa razón, informa el diario ‘Metro’.

“Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra”, cuenta en su relato, durante el que se refiere al padre como “el donante” y al estado de embarazo como “diagnóstico”.

Al cabo de tres días “descubrió” que no podía traer a otro “monstruo” al mundo. Lana escribe: “Para el tercer día comencé a recuperar mi fuerza mental y supe qué hacer. No podría traer otro monstruo a este mundo. Ya tenemos suficientes enemigos ahora. No importa que yo lo críe. Igualmente entraría en contacto con chicos, hombres, y diría: “Estos hombres no son tan malos. Cómo puede ser que mamá diga que me están oprimiendo”.

Pese al gran revuelo que su decisión ha causado en la opinión pública, Lana asegura que si volviera a estar en la misma tesitura “lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos”. “No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado”, ha comentado.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado”, ha comentado.

Pues eso.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    La culpa es de las madres
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Pero se **** a un monstruo, no?
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • invisibleinvisible Banned
    GT-ONE escribió : »

sí,para eso no le importa que sea un monstruo,de todas formas,si quería una niña podría haberse ido a un país dónde se puede elegir el ****,en vez de jugar a la ruleta, digo yo!!
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

Pudo ser una donacion perfectamente.
  • Donhierro escribió : »
    Esa no es feminista, es hembrista.

Eso es una **** **** que, si pudiera, haría lo mismo con todos los hombres del mundo.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    que es estadounidense, tienen ansias de protagonismo en cada paso que dan. pruebas del hecho acaecido. eso no es feminismo si es que eso cree ella.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Según parece,es un semiHOAX.
  • FrancotiradorFrancotirador Forero Senior ✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Eso es una **** **** que, si pudiera, haría lo mismo con todos los hombres del mundo.

Eso es una **** **** porque abortar por razón de **** no puede calificarse de otra manera.
    0f71f44209b45011b42cfc43f57f9808_400x400.jpeg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Si no fuera porque vive en USA, hubiera dicho que era votante de Podemos.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Según parece,es un semiHOAX.

casi seguro que sin el "semi". la gente esta loca, pero no tanto.
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Si no fuera porque vive en USA, hubiera dicho que era votante de Podemos.

Igual vota por correo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Neymark escribió : »

Correcto; hay que ponerla en la lista de los que hay que vigilar, junto a los del isis..

Saludoss!

• santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    en fin, no pienso decir lo que pienso de semejante ser

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo