¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creéis que este pacto electoral es el único que nos puede librar de nuevas eleccione?

bujiobujio MegaForero
PSOE+C,s y conseguir la abstención de Podemos.Bueno y conseguir el sí de IU y PNV.

Dificil.....dificilísimo,diría yo,pero si lo analizáis,creo que la única alternativa que nos libraría de nuevas elecciones el 26-J y es la más cercana ahora mismo (el acuerdo entre PSOE y C,s parece totalmente factible)

¿Podemos preferirá abstenerse para evitar que gobierne el PP y se pueda conseguir cierta regeneración democrática o mirará por su culo (ojo,como están haciendo casi todos,no los juzgo solo a ellos) para forzar nuevas elecciones confiando en rebasar al PSOE??

Yo firmaba ahora mismo.....
"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Kiichiro Toyoda, mayo 1939
«13

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    ¿Y si pactan todos?
  • bujiobujio MegaForero
    En concreto Sánchez necesitaría el SI de C,s, Coalicion Canaria(ya se lo han dado), PNV y Compromis y la abstención de Podemos.

Serian 143 escaños frente a los 142 NO de PP,ERC,CDC y Bildu (creo que 142).

Repito,yo firmaba ahora mismo.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
  • bujiobujio MegaForero
    kierkegaard escribió : »
    ¿Y si pactan todos?

Yo no tendría problema, pero Pablo Iglesias parece mucho más interesado en nuevas elecciones que en pactos.

O eso, o tiene una idea distinta de "pactar" a la mía.....
  • Sp@iker[email protected] Forero Senior
    Auguro elecciones para junio. image
  • El que debería abstenerse si tanto le importan la confianza de los mercados, la estabilidad y la política de reformas, es el PP. Total, los otros van a tomar medidas muy similares. Además, para mí han perdido mucha legitimidad no presentándose a la investidura.

Podemos ni va a abstenerse ni puede hacerlo frente a dos partidos que van a tomar medidas económicas que chocan frontalmente con su programa (por mucho que sirva para quitar a la mafia).
    Es que creo que no han entendido la lógica de la situacion.
    No hay mayorias claras lo cual quiere decir que todo se deberia pactar.
    Lo lógico hubiera sido que se dejara como presidente al candidato amas votado a cambio de que se comprometiera a no gobernar por decreto.
    Rajoy presidente pero asumiendo que todo se decidad via parlamento. Y cualqueir cosa critica se debiera pactar entre todos.
    Pero el problema es que Rajoy no quiere, es un cancer para el pais su ineptitud y encima tiene el partido podrido por dentro.
    Entonces si no está dispuesto a asumir una presidencia en minoria todos deberian dejar gobernar a SAnchez que es quien quiere pero con la misma condicion. Que todo se pacta y todo pasa por el parlamento.
    Igual así nos iria bien y todo. Es un experimento que vale la pena probar.
    Y si hace falta que pacten nuevas elecciones en dos años para que la gente ratifique si esto es lo mejor o cambie de opinion.
    Y el PP se haya tenido que renovar porque esta el 90% de su cupula actual en la carcel o a punto de entrar.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Que haya elecciones y me paguen mis horas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    A mí no me importa, es más, apuesto a que cuanto más tiempo estemos sin gobierno mejor nos va.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • bujiobujio MegaForero
    Neymark escribió : »
    El que debería abstenerse si tanto le importan la confianza de los mercados, la estabilidad y la política de reformas, es el PP. Total, los otros van a tomar medidas muy similares. Además, para mí han perdido mucha legitimidad no presentándose a la investidura.

Podemos ni va a abstenerse ni puede hacerlo frente a dos partidos que van a tomar medidas económicas que chocan frontalmente con su programa (por mucho que sirva para quitar a la mafia).

Es que al PP directamente le importan un pito las necesidades del país que dicen amar y defender.

Ya en su día no dudaron en aplicar cualquier medida que les permitiese arañar votos para saltar de la oposición al poder,aunque pudiese provocar problemas y tensiones a medio plazo (Estatut de Cataluña) o sin ninguna lealtad o apoyo al gobierno en temas cruciales,buscando cualquier aspecto que pudiese socavarle.

Evidentemente,si tanto miedo le tienen a Podemos y creen que va a ser la ruina del país, ****, que se sacrifiquen por una vez por su patria y se abstengan.

Pero son los mismos de siempre, los mismos que harán lo que sea por el poder, no por su país....

En cuanto a Podemos,vistos los resultados,a veces hay que saber aceptar unos "mínimos", aunque impliquen renunciar a parte importante de tu programa.Yo creo que el todo o nada es lo que nos va a llevar a perder 6 meses y después de unas elecciones,encontrarnos muy posiblemente en la misma situación.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    A mí no me importa, es más, apuesto a que cuanto más tiempo estemos sin gobierno mejor nos va.

La empresas de obra pública están despidiendo a mansalva.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SalvaSR escribió : »

Ya, y no salen cursos del inem y los profesores están todos en la **** calle hasta nuevo aviso.
    Pase lo que pase siempre va a haber gente más jodida y gente menos jodida. Pero en general salimos ganando.
  • FrancotiradorFrancotirador Forero Senior ✭✭✭
    Siempre nos quedará Tejero.
    0f71f44209b45011b42cfc43f57f9808_400x400.jpeg
  • bujiobujio MegaForero
    SalvaSR escribió : »

La incertidumbre y los negocios son malísimos compañeros.

Conozco a una persona que ya tenía "apalabrado" un nuevo puesto de trabajo en una multinacional alemana de maquinaria, un puesto muy decentillo,había que viajar bastante,pero bien pagado.

Le han llamado para decirle que,como mínimo, hasta junio la plaza queda "congelada" y que en función de lo que pase el tema puede suspenderse de forma definitiva (y son serios,el,tema no iba por chantaje en plan "si gana podemos....").

Yo prefiero casi cualquier gobierno a ningún gobierno (ya sé qu si Edin lee esto no,estará de acuerdo conmigo,claro....)image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    nuevas elecciones ya, cuanto antes. si volvemos a estar en las mismas pues ya veremos qué se hace, pero que salga ahora un gobierno despues de 2 meses de estar mareando la perdiz y diciendose obviedades los unos a los otros, no creo que genere ningun tipo de confianza ni agrado al ciudadano.

por cierto, 2 meses de desgobierno y españa no se ha ido a tomar por culo... la politica esta sobrevaloradisimaimage
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Abstenerse Podemos? ???

Podemos a venido a mandar, no a sacrificarse por España. Y no me digáis "igual que el PP" porque lo malo que es el PP ya lo sabemos. También se podría abstener el PSOE y no lo hace. Son todos iguales.

Por mucho que se odie al PP al final es el más votado con diferencia, que pacte el PSOE con él por el bien de España, no? ellos ahí controlando y que el país se mueva y eviten otras elecciones. No?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    PSOE+C,s y conseguir la abstención de Podemos.Bueno y conseguir el sí de IU y PNV.

Dificil.....dificilísimo,diría yo,pero si lo analizáis,creo que la única alternativa que nos libraría de nuevas elecciones el 26-J y es la más cercana ahora mismo (el acuerdo entre PSOE y C,s parece totalmente factible)

¿Podemos preferirá abstenerse para evitar que gobierne el PP y se pueda conseguir cierta regeneración democrática o mirará por su culo (ojo,como están haciendo casi todos,no los juzgo solo a ellos) para forzar nuevas elecciones confiando en rebasar al PSOE??

Yo firmaba ahora mismo.....

Hoy sería lo menos malo para España dada la ineptitud de Mariano y la prepotencia de Pablo.
    Según "la ultima" encuesta Podemos pierde un poco y PP algo más. No creo que visto lo visto les fuera bien nuevas elecciones. O si, quien sabe...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    pgk escribió : »
    Abstenerse Podemos? ???

Podemos a venido a mandar, no a sacrificarse por España. Y no me digáis "igual que el PP" porque lo malo que es el PP ya lo sabemos. También se podría abstener el PSOE y no lo hace. Son todos iguales.

Por mucho que se odie al PP al final es el más votado con diferencia, que pacte el PSOE con él por el bien de España, no? ellos ahí controlando y que el país se mueva y eviten otras elecciones. No?

Igual que el PP no. Por supuesto.
    Peor porque el PP ganó las elecciones y ha renunciado a formar gobierno.
    kierkegaard escribió : »
    Igual que el PP no. Por supuesto.
    Peor porque el PP ganó las elecciones y ha renunciado a formar gobierno.

Una grave falta de respeto que pasó bastante desapercibida.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    soe+ciudadanos? Podemos e iu no van a quitar al pp para poner a cs, se están pensando si le hablan al soe por medio derechoso. NO van a quitar a rajoy viejo para poner a rajoy joven.
  • pgk escribió : »
    Abstenerse Podemos? ???

Mantener el poder a una mafia que está desvalijando el país es buscar el bien de España. Esa es buena image.

Aparte de que ellos mismo han renunciado a formar gobierno...
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo