¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ron Dennis: El objetivo es ganar

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
De no ser asi se considerara un nuevo fracaso ¿no?

En el grupo de colaboradores de McLaren-Honda permanecen Santander, Johnnie Walker, SAP, Hilton Worldwide, CNN, GSK, Mazak, AkzoNobel Sikkens, Segafredo Zanetti, Akebono, Norton Rose Fulbright, Enkei, Repucom, Sparco, Maxi Nutrition, Asics y TechnoGym.
"Los preparativos de McLaren-Honda de cara a 2016 se han visto tremendamente beneficiados de nuevo por los recursos inigualables y la experiencia de ExxonMobil, quienes celebran 22 años de colaboración con McLaren este curso", explica.
Los ingenieros de ExxonMobil, junto con sus homólogos en Honda, "han trabajado de manera incansable para desarrollar tecnologías de vanguardia y formulaciones de combustibles de Esso y lubricantes de Mobil 1 para la nueva unidad de potencia Honda RA616H V6 turbo, y aceites para engranaje de Mobilube 1 SHC para la caja de cambios de ocho velocidades".

Objetivo, ganar
El presidente y director ejecutivo, Ron Dennis, remarca que el objetivo es "ganar", aun cuando no se fija plazos. "No vamos a realizar pronósticos respecto a cuándo llegarán esas victorias pero puedo decir sin temor a contradecirme que cada miembro de nuestro equipo ha trabajado con una dedicación implacable en los últimos meses. El resultado ha sido que el desarrollo del MP4-31 ha dado un paso importante a lo largo del invierno y, por lo tanto, estoy muy orgulloso de los esfuerzos de nuestro equipo".
"Seguimos comprometidos con nuestras metas y mantenemos un compromiso incansable con el potencial ganador de este equipo. Creedme cuando digo que el apoyo completo de un fabricante multinacional de automóviles es la única plataforma para llegar al éxito en la Fórmula 1 de hoy en día. Por lo tanto, en McLaren-Honda hemos jurado trabajar conjuntamente y ganar conjuntamente, y esa determinación se ha fortalecido aún más después de todos los obstáculos a los que nos enfrentamos el año pasado", comenta. Para Ron Dennis, el tándem Alonso-Button es "la mejor dupla de pilotos de toda la competición".
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    De momento parece más una quimera, pero el motivo de un equipo de competición es competir para ganar. Una vez más parece que el concepto de Honda de meter el turbo en la v del motor les va a seguir dando dolor de cabeza con la temperatura así que habrá que esperar, me temo
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Estoy de acuerdo, es que el objetivo de una escuderia de la envergadura de Mclaren-Honda es competir por ganar carreras y títulos.

Igual para Ferrari , Mercedes ,Red bull, Williams que manejan probablemente presupuestos muy altos de dinero.
    Todos compiten para ganar carreras pero las exigencias o metas que se fijen en por ejemplo en Lotus ,Sauber o Manor , no serán tan ambiciosas como las que se puede fijar Ferrari
    Ambicion tendran y tratar de hacerlo lo mejor posible y conseguir sus retos pero quizas ganar titulo de pilotos o constructores sea demasiado en sus perspectivas.

Luego es cierto , que no siempre el tener el mayor presupuesto te hace ganar.
    Yo siempre escuche que decian que Toyota cuando corria , manejaba un 'Sin Fin' de dinero ,metaforicamente hablando pero no consiguio titulos de constructores/Pilotos.

Con lo cual , mi opinión es que en Mclaren -Honda trabajan para ganar.

Saludos ;)

.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Claro que el objetivo es ganar... Todos los equipos que participan en algo lo hacen con el objetivo de ganar.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ron Dennis es así. Altivo y chulesco.

El objetivo real es dejar de hacer el más espantoso de los ridículos
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo