¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Montezemolo: "Alonso sigue siendo el mejor, incluso hoy día"

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• JKazamaJKazama Forero Master
    Yo creo que ha día de hoy no es el mejor y otras temporadas pasadas ya no ha sido el mejor tampoco.

Pero vamos , que es sólo una opinión.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭✭
    Es difícil ser el mejor si no lo puedes demostrar
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Al menos ahora nadie podrá decir que el ojo del amo engorda al caballo. Ahora lo fácil seria decir que el mejor es Vettel
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Este por lo menos si asume la vergüenza de no haberle dado un coche en condiciones.
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Al menos ahora nadie podrá decir que el ojo del amo engorda al caballo. Ahora lo fácil seria decir que el mejor es Vettel

La has clavado, MIto

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/335560/montezemolo-alonso-hizo-perder-motivacion-en-2014/

Montezemolo: "Alonso hizo perder motivación" en 2014

279750.jpg

17 de febrero de 2016 – El ex presidente de Ferrari Luca di Montezemolo dice que Fernando Alonso tuvo un efecto "desmotivador" sobre la escudería en 2014, desencadenando el deseo de fichar a Sebastian Vettel de Red Bull.

Alonso luchó por el título hasta la última carrera en 2010 y 2012 pero su última victoria en un Gran Premio llegó en el evento celebrado en España en 2013, ya que el monoplaza que Ferrari diseñó para 2014 no fue suficientemente competitivo para luchar por los primeros puestos.

Montezemolo, que dejó el cargo de Presidente en octubre de 2014, dice que la actitud de Alonso
    no tuvo un impacto positivo en Ferrari durante ese año lleno de complicaciones.

"Tuve la sensación de que Fernando se había convencido de que nunca podría ganar con Ferrari," explicó Montezemolo en una entrevissta en la revista Motorsport.

"Y que si estuviera en un Mercedes podría ganar con una sola mano lo que hizo perder motivación a todos.

"Dejadme ser claro: Creo que Alonso es probablemente el mejor piloto del mundo todavía, sin duda el domingo. Quizás no lo sea en la clasificación, donde pienso que [Lewis] Hamilton y Vettel son quizás más rápidos a una vuelta, pero en la carrera es increíble, una máquina.

"Pero necesitábamos motivación y me hizo pensar lo que necesitábamos para el futuro.

"Me acordé que cuando estaba intentado convencer a Michael [Schumacher] que volviera tras la lesión de Felipe [Massa] en 2009, el me decía 'el tipo que necesitáis para el futuro es Vettel'."

¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    La sensación de ganar con una mano con un Mercedes la deben tener muchos pilotos , que le pregunten eso desde a Vettel a Vesrtappen y a ver que te cuentan, lo descorazonador de todo esto es ,que teniendo un piloto capaz de luchar por campeonatos incluso con un coche algo inferior y en un año de cambio de normativa ,donde se suponía que se iba a acabar el reinado de Red Bull, Ferrari pariese un aborto absoluto con el f14T , es para estar frustrado y mucho. Es cierto que a toro pasado y visto lo visto, lo más inteligente hubiera sido quedarse en Ferrari, pero todo el mundo debe entender la frustración que había en el equipo que desembocó en la sustitución de todo quisque incluido Montezemolo que de haber estado en Mercedes tampoco hubiera salido y estaría dirigiendo el equipo con mas galones que nunca(léase como paralelismo con Ferrari)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo