Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El nuevo McLaren Honda corre mucho, pero se rompe

2

Comentarios

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno parece que todo vuelve a lo normal. El lunes estarán en Barcelona con los motores que tocan y será Button quién arranque la pretemporada, esperemos que las pruebas vayan bien, sin mayores sobresaltos. A ver como le va a Button y a ver como va el nuevo motor Honda. Alonso lo hará el martes y el jueves.

Dejo enlace a la noticia: http://motor.as.com/motor/2016/02/19/formula_1/1455910820_522697.html

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭✭
    A ver que tal responde el motor montado en esto.

mclaren-honda-mp4-31-2016-c.jpg
    mclaren-honda-mp4-31-2016.jpg
    mclaren-honda-mp4-31-2016-d.jpg

mclaren-honda-mp4-31-2016-e.jpg
    mclaren-honda-mp4-31-2016-b.jpg

mclaren-honda-mp4-31-2016-f.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    El MP4-31 lo veo muy muy negro. Mal augurio
    Saludos. Mito21
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    El MP4-31 lo veo muy muy negro. Mal augurio

Andaaaa....Que te estás curando en salud por si hay otro zasca.Todo el mundo sabe que este año van a dar un buen salto.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me estoy oliendo que como el coche no funcione en pretemporada Alonso se pira.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Dr.Eureka escribió : »
    A ver que tal responde el motor montado en esto.

mclaren-honda-mp4-31-2016-c.jpg

El coche tiene buenísima pinta; a ver si el motor está a la altura.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    SalvaSR escribió : »
    Yo me estoy oliendo que como el coche no funcione en pretemporada Alonso se pira.

De hecho la negativa a ir a los tests con el motor de 2015 (cosa absurda, por cierto) es un síntoma de que las cosas no van muy bien.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Espero que no sea la basura de 2015, aunque tampoco creo que sea frecuente en Q3, será un coche de Q2 y ya.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    A mi el coche me gusta, ahora falta que vaya bien. He leído que tiene un buen trabajo aerodinámico. Veremos si el trabajo del motor también es bueno.

Una cosilla desde mi ignorancia, esta semana leía que McLaren anunciaba un nuevo patrocinador, el de Richard Mille y lo anunciaban como importante, por diez años. Cuesta verlo en el coche, de echo las letras de Pirelli en los neumáticos es mayor que la marca de relojes y me huelo que esta gente no pagan 1000€ al mes. Cuanto cuesta que tu empresa se anuncie en un coche de F1 con unas letras como las de Chandon, que esas si que se ve bien.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿De verdad tienen esa diferencia de anchura los ejes o es cosa de la foto?

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Vídeo de presentación:
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    De hecho la negativa a ir a los tests con el motor de 2015 (cosa absurda, por cierto) es un síntoma de que las cosas no van muy bien.

Eso es un bulo. Ni Alonso se ha negado a nada ni el motor ha tenido tantas roturas en banco como para alarmarse por nada.

http://www.gptoday.com/full_story/view/553840/Honda_unmoved_by_talk_of_reliability_troubles/

belmar escribió : »
    ¿De verdad tienen esa diferencia de anchura los ejes o es cosa de la foto?

Es cosa de la foto, evidentemente.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Carlos Miquel @carlosmiquelf1: Primera vuelta, primera avería del Mclaren Honda...
    Test Barcelona
  • JKazamaJKazama Forero Master ✭✭✭
    Pero si será la vuelta de instalación,no?
    Jeje
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Un sensor parece que del acelerador, empieza a rodar.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    maf escribió : »
    Un sensor parece que del acelerador, empieza a rodar.

No sé como estará la pista (ayer tarde-noche y esta mañana ha llovido algo), pero hay tiempos ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

De momento, y digo de momento porque aún es muy pronto, Mclaren ha empezado con mucho mejor pie que el año pasado, al menos pueden rodar sin contratiempos lo cual es muy muy importante, son los primeros test, no se buscan prestaciones por parte de ningún equipo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo