¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El nuevo McLaren Honda corre mucho, pero se rompe

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Buenas he leído una noticia en Marca en dónde se comenta que han ganado potencia pero el turbo se rompe. Dejo enlace:
http://www.marca.com/motor/formula1/2016/02/16/56c2ec84e2704e0b4d8b45a5.html

Saludos a todos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
«13

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Es ahora y en pretemporada cuando tiene que cascar lo que haga falta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Pues si rompen en condiciones ideales de laboratorio...aún,es queda trabajo por delante. Por cierto el titular de Marca....el McLAren corre mucho....en un banco, manda **** con la prensa deportiva...
    Saludos
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    el sonido no esta nada mal.
    hoy he escuchado el de mercedes y suena muy **** tambien
  • rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭✭
    Al parecer, siguen los problemas de sobrecalentamiento, a pesar de que ahora trabaja a un régimen menor de revoluciones, unas 100.000 rpm por las 120.000 del año pasado. Quien me lo explica??
    rober9875 escribió : »
    Al parecer, siguen los problemas de sobrecalentamiento, a pesar de que ahora trabaja a un régimen menor de revoluciones, unas 100.000 rpm por las 120.000 del año pasado. Quien me lo explica??

Me autocito. 100.000 rpm image. Como no iba a romper
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero

Se sobreentiende que habla del turbo… y no es una velocidad descabellada en absoluto.

http://www.actualidadmotor.com/el-turbo-ese-gran-invento-parte-i/

En cuanto al McLaren han dado un gran paso adelante; al menos corre porque el año pasado no corría y las roturas eran lo más común del mundo.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me lo creeré cuando lo vea
    fkbrz6.jpg
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Se sobreentiende que habla del turbo… y no es una velocidad descabellada en absoluto.

En cuanto al McLaren han dado un gran paso adelante; al menos corre porque el año pasado no corría y las roturas eran lo más común del mundo.

Evidentemente son las rpms del turbo, Honda tenía un turbo más pequeño que alcanzaba las 120.000rpms, mientras los otros un turbo mayor que gira en torno a las 100.000rpms. por eso Honda ha aumentado el tamaño y reducido las rpms.
    Siguen teniendo al parecer problemas de sobrecalentamiento pero es ahora cuando pueden romper como dice SalvaR.
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    No ha empezado la pretemporada y ya me huelo que va a ir mal la cosa. Están saliendo informaciones que no me gustan nada, ojalá me equivoque mil veces. Dejo enlace:

http://www.marca.com/motor/formula1/2016/02/17/56c4d124e2704ec3498b45f5.html

Parece ser que el lunes van a empezar a rodar con motores del 2015, vamos bien ...

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    algo se ha mejorado, el año pasado no corria y se rompia, ahora corre y se rompe, falta mejorar en fiabilidad

que ganas tengo de que empiece esto, cuando empieza la primera carrera ?
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Kan2 escribió : »
    No ha empezado la pretemporada y ya me huelo que va a ir mal la cosa. Están saliendo informaciones que no me gustan nada, ojalá me equivoque mil veces. Dejo enlace:

Parece ser que el lunes van a empezar a rodar con motores del 2015, vamos bien ...

Saludos.

Pues si es así , no entiendo nada, como hay muchas jornadas de test.... en fin ,hasta la primera carrera habrá muchos rumores, esperemos que esto lo sea.
    Suponiendo que los motores del año pasado se puedan montar en los chasis 2016.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    [h=1]McLaren podría usar el motor del año pasado en los test[/h]
    Autor: Ignacio Urretavizcaya
    Publicado: 17 de febrero de 2016 - 18:50

alonso_japon15_lluvia.jpg?zoom=1.5&resize=610%2C400
    Después de un desesperante y calamitoso 2015, todas las esperanzas de McLaren y Honda se centraron en 2017, sin olvidar, claro está, esta temporada 2016 que se avecina próxima. Este nuevo curso era crucial para el futuro del equipo, ya que esperaban dar un gran salto de calidad y poder llegar a los puntos fácilmente para el año que viene atacar el mundial con el nuevo reglamento. Sin embargo, las primeras simulaciones en el banco de pruebas, lejos de ser lo que esperaban, han dejado un aire de decepción en Woking. Según ha podido saber Motorsport, si bien se ha observado una mejora notable en la parte híbrida gracias al nuevo turbo más grande que han diseñado los nipones, ha sorprendido la enorme falta de fiabilidad de su nueva unidad de potencia. Incluso se ha llegado a descubrir que los ‘nuevos’ problemas vuelven a estar en el turbo, pese a que sea totalmente nuevo y con un mejor rendimiento. Y es que, si este año el mayor problema fue que la fragilidad del motor que impedía a Honda poner su motor a tope, con lo que perdían potencia, este año parece que, por el momento la historia se repetirá. De momento, esperemos. De hecho, tan grandes son los problemas de duración del motor, que hasta la propia McLaren está dudando sobre que motor llevar a Cataluña. Los ingleses estarían pensando en alinear tanto a Fernando Alonso como a Jenson Button en los cuatro días de tests, ya que la prioridad sería hacer los máximos kilómetros posibles. Mas allá de haber notado una mejora en la aerodinámica, ésta no convence para nada a McLaren, ya que nuevamente el avance no es ni mucho menos lo que se esperaba de ellos para el nuevo curso. La llegada de Jost Capito ha logrado calmar un poco la ansiedad que había en la fábrica tras haber saltado las alarmas por estos problemas. La esperanza aún sigue en la dirección del equipo, que aguarda con ansia los primeros tests de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde se comprobará si realmente se ha dado un paso adelante significativo como se esperaba.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Y creo que el coche estará para entran en la Q3 y en carrera luchará en los puntos,su posicion mas frecuente sera en la parte baja de los puntos aunque pueda lograr por circunstancias de alguna carrera un 5° puesto o un podium pero no sera competitivo arriba.

Ojala me equivoque , porque lo suyo seria estar peleando arriba para dar mas emocion a las carreras , pero bueno, es lo que creo.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Kan2 escribió : »

Saludos.

Desde Italia, el portal web Motorsport informaba hoy de la posibilidad de que McLaren llegue a Barcelona montando unidades de potencia de la pasada camapaña.

estupendo....
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Honda has described media reports that its 2016 engine is unreliable as "unfounded".

Days ahead of the launch of the 2016 McLaren-Honda, amidst seemingly endless fire-ups on Twitter, reports have been emerging that there is already concern over the reliability of the Japanese manufacturer's power unit.

Whilst it is acknowledged that the 2016 is more powerful than its predecessor it is claimed that initial tests have been problematic, particularly with regard the turbo which has been increased in size in an effort to resolve last year's power issues.

Spanish publication Marca claims that in spite of the speed of the turbo being reduced overheating is causing great concern.
    "Reports on Honda`s power unit performance and reliability are unfounded and speculative," a Honda spokesperson told Pitpass, "and we ask fans and media alike to treat them as such.

"We will not know exactly where we stand until we finish the eight days of testing in Barcelona, so until then we have no further information. We are looking forward to getting back on the track."

http://www.pitpass.com/55489/Honda-plays-down-reliability-claims
    2016 en los test de pretemporada
    Han negado las informaciones que apuntaban a que utilizarían uno antiguo
    El próximo lunes, 22 de febrero, arrancan los test de pretemporada 2016, la primera oportundiad para ver probar a los equipos en la pista y comprobar su trabajo durante el invierno. A los mismos, Honda llevará su nuevo motor, el de este año. Tanto ellos como McLaren han querido confirmar este dato, ya que existían rumores de que usarían uno antiguo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ventisetterosso escribió : »

Ok. Gracias por la aclaración image. No sabía que el turbo podria soplar a tanta ****
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo